ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini le "pegó" al debut de Bailando 2012

¡Lapidario! Desde su programa de radio, el eterno enemigo íntimo de Marcelo Tinelli brindó su -¡súper crítica!- opinión sobre la primera emisión de ShowMatch.

12 de junio 2012, 16:06hs
Mario Pergolini, muy duro con el debut de Marcelo Tinelli.
Mario Pergolini, muy duro con el debut de Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

A pesar de que Mario Pergolini había afirmado recientemente que su relación con Marcelo Tinelli había mejorado notablemente, su opinión sobre el esperado debut de Bailando 2012 no hizo otra cosa que reavivar el enfrentamiento.

"Fueron un montón de cosas ridículamente armadas: eran los Juegos Olímpicos más berretas que vi en mi vida"

Desde su programa radial en Vorterix Rock, Pergolini afirmó: “Fueron un montón de cosas ridículamente armadas: eran los Juegos Olímpicos más berretas que vi en mi vida. Una sucesión de ostentaciones ridículas...”.

Y sus críticas hacia ShowMatch no terminaron ahí: “Es una mezcla ridícula. Si dicen que eso fue bueno... El editado del 'estoy tentado'. ¡Basta de la obviedad de la estupidez!  Es ridículamente ostentoso”, opinó, sin filtro, Mario.

Pergolini dejó en claro su crítica opinión sobre el Bailando… y que su rivalidad con Tinelli parece seguir intacta. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit