ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini le "pegó" al debut de Bailando 2012

¡Lapidario! Desde su programa de radio, el eterno enemigo íntimo de Marcelo Tinelli brindó su -¡súper crítica!- opinión sobre la primera emisión de ShowMatch.

12 de junio 2012, 16:06hs
Mario Pergolini, muy duro con el debut de Marcelo Tinelli.
Mario Pergolini, muy duro con el debut de Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

A pesar de que Mario Pergolini había afirmado recientemente que su relación con Marcelo Tinelli había mejorado notablemente, su opinión sobre el esperado debut de Bailando 2012 no hizo otra cosa que reavivar el enfrentamiento.

"Fueron un montón de cosas ridículamente armadas: eran los Juegos Olímpicos más berretas que vi en mi vida"

Desde su programa radial en Vorterix Rock, Pergolini afirmó: “Fueron un montón de cosas ridículamente armadas: eran los Juegos Olímpicos más berretas que vi en mi vida. Una sucesión de ostentaciones ridículas...”.

Y sus críticas hacia ShowMatch no terminaron ahí: “Es una mezcla ridícula. Si dicen que eso fue bueno... El editado del 'estoy tentado'. ¡Basta de la obviedad de la estupidez!  Es ridículamente ostentoso”, opinó, sin filtro, Mario.

Pergolini dejó en claro su crítica opinión sobre el Bailando… y que su rivalidad con Tinelli parece seguir intacta. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit