ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini le "pegó" al debut de Bailando 2012

¡Lapidario! Desde su programa de radio, el eterno enemigo íntimo de Marcelo Tinelli brindó su -¡súper crítica!- opinión sobre la primera emisión de ShowMatch.

12 de junio 2012, 16:06hs
Mario Pergolini, muy duro con el debut de Marcelo Tinelli.
Mario Pergolini, muy duro con el debut de Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

A pesar de que Mario Pergolini había afirmado recientemente que su relación con Marcelo Tinelli había mejorado notablemente, su opinión sobre el esperado debut de Bailando 2012 no hizo otra cosa que reavivar el enfrentamiento.

"Fueron un montón de cosas ridículamente armadas: eran los Juegos Olímpicos más berretas que vi en mi vida"

Desde su programa radial en Vorterix Rock, Pergolini afirmó: “Fueron un montón de cosas ridículamente armadas: eran los Juegos Olímpicos más berretas que vi en mi vida. Una sucesión de ostentaciones ridículas...”.

Y sus críticas hacia ShowMatch no terminaron ahí: “Es una mezcla ridícula. Si dicen que eso fue bueno... El editado del 'estoy tentado'. ¡Basta de la obviedad de la estupidez!  Es ridículamente ostentoso”, opinó, sin filtro, Mario.

Pergolini dejó en claro su crítica opinión sobre el Bailando… y que su rivalidad con Tinelli parece seguir intacta. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit