ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini le "pegó" al debut de Bailando 2012

¡Lapidario! Desde su programa de radio, el eterno enemigo íntimo de Marcelo Tinelli brindó su -¡súper crítica!- opinión sobre la primera emisión de ShowMatch.

12 de junio 2012, 16:06hs
Mario Pergolini, muy duro con el debut de Marcelo Tinelli.
Mario Pergolini, muy duro con el debut de Marcelo Tinelli.
Seguinos en

A pesar de que Mario Pergolini había afirmado recientemente que su relación con Marcelo Tinelli había mejorado notablemente, su opinión sobre el esperado debut de Bailando 2012 no hizo otra cosa que reavivar el enfrentamiento.

"Fueron un montón de cosas ridículamente armadas: eran los Juegos Olímpicos más berretas que vi en mi vida"

Desde su programa radial en Vorterix Rock, Pergolini afirmó: “Fueron un montón de cosas ridículamente armadas: eran los Juegos Olímpicos más berretas que vi en mi vida. Una sucesión de ostentaciones ridículas...”.

Y sus críticas hacia ShowMatch no terminaron ahí: “Es una mezcla ridícula. Si dicen que eso fue bueno... El editado del 'estoy tentado'. ¡Basta de la obviedad de la estupidez!  Es ridículamente ostentoso”, opinó, sin filtro, Mario.

Pergolini dejó en claro su crítica opinión sobre el Bailando… y que su rivalidad con Tinelli parece seguir intacta. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit