ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini le "pegó" al debut de Bailando 2012

¡Lapidario! Desde su programa de radio, el eterno enemigo íntimo de Marcelo Tinelli brindó su -¡súper crítica!- opinión sobre la primera emisión de ShowMatch.

12 de junio 2012, 16:06hs
Mario Pergolini, muy duro con el debut de Marcelo Tinelli.
Mario Pergolini, muy duro con el debut de Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

A pesar de que Mario Pergolini había afirmado recientemente que su relación con Marcelo Tinelli había mejorado notablemente, su opinión sobre el esperado debut de Bailando 2012 no hizo otra cosa que reavivar el enfrentamiento.

"Fueron un montón de cosas ridículamente armadas: eran los Juegos Olímpicos más berretas que vi en mi vida"

Desde su programa radial en Vorterix Rock, Pergolini afirmó: “Fueron un montón de cosas ridículamente armadas: eran los Juegos Olímpicos más berretas que vi en mi vida. Una sucesión de ostentaciones ridículas...”.

Y sus críticas hacia ShowMatch no terminaron ahí: “Es una mezcla ridícula. Si dicen que eso fue bueno... El editado del 'estoy tentado'. ¡Basta de la obviedad de la estupidez!  Es ridículamente ostentoso”, opinó, sin filtro, Mario.

Pergolini dejó en claro su crítica opinión sobre el Bailando… y que su rivalidad con Tinelli parece seguir intacta. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit