ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli develó quién es el tercero de Ideas del Sur: ¿Listorti o Iúdica?

Días atrás, se especuló sobre cuál de los dos conductores era el hipotético Nº 2 de la productora, pero Marce dijo que ese lugar era de Sol Calabró. Sin embargo, al aire "confirmó" quién sigue en la lista. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de junio 2012, 15:28hs
Video Placeholder

Desde hace tiempo se lo sindicó a José María Listorti como el segundo de Ideas del Sur, un poco en broma y un poco en serio, el conductor de Cantando 2012 fue señalado como el favorito de Marcelo Tinelli y quien lo seguía dentro de la productora.

Con el reconocimiento logrado por Mariano Iúdica y el enorme éxito de Soñando por cantar, varios comenzaron a especular con que el jinete del caballo alado había desbancado a Listorti. Además, no fueron pocos los que hablaron de una fuerte interna entre ellos, que fue desmentida por ambos.

La semana pasada, Tinelli puso fin a esta especulación y, en una nota con Viviana Canosa, sorprendió al decir que la número dos de Ideas del Sur era... ¡Sol Calabró! Sí, su novia. Pero si alguno pensó que este tema terminaba ahí, se equivocó.

"Así como Sol es la número dos, digo que Listorti es el tres, Iúdica es el cuarto... Denise (Dumas) sería la quinta o sexta", aseguró Tinelli ante cámaras.

Anoche, en el debut de ShowMatch, Tinelli no se perdió la oportunidad y bromeó con este tema. En un momento vio a José María en el estudio y le agradeció estar allí, y se “quejó” porque Mariano no había llegado, aunque el conductor acababa de terminar el Soñando desde Córdoba y era una misión casi imposible lograr llegar antes de que termine el gran show de la TV argentina.

“Me encanta que venga Listorti y eso habla muy bien de él. El otro día cuando me preguntaban quien es el dos, acá queda demostrado quien me acompaña. Yo dije que Sol Calabró era el dos, pero en este caso Listorti le gana a Iúdica. Yo en lugar de Mariano hubiera dicho: 'Chau, hasta mañana, desde Córdoba y hubiera venido acá', dijo Marcelo con total humor. Luego, lo felicitó al aire por el éxito de su programa, pero volvió con el 'palito': “Ojalá que llegue antes de que termine el programa, que es lo mínimo que espero de él. Es lo mínimo que para que yo lo siga considerando un amigo: que llegue antes de que termine y diga '¡Daleee!'”.

Unos minutos más tarde, Tinelli "develó" quién es el número tres de Ideas. Tras bromear con Denise Dumas (presente en el piso), finalmente terminó confirmando quién es su “favorito”, obviamente que siempre en tono de broma: “Denise, una chica de la casa. Así como Sol es la número dos, digo que Listorti es el tres, Iúdica es el cuarto; usted sería como la quinta o la sexta... viene (Federico) Hoppe, el Chato (Prada)”. Y, en ese mismo tono jocoso, a Marcela Feudale la ubicó en el puesto "36 o 38".

Tinelli siempre sabe cómo transformar lo que puede llegar a ser algo incómodo para él en algo divertido. Lo bueno es que Mariano pudo llegar minutos después de la finalización de Bailando 2012 y saludar a su jefe, con la buena onda de siempre. ¿Habrá escalado al tercer lugar? 

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

José María ListortiMariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada
  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit