Marcelo Tinelli develó quién es el tercero de Ideas del Sur: ¿Listorti o Iúdica? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli develó quién es el tercero de Ideas del Sur: ¿Listorti o Iúdica?

Días atrás, se especuló sobre cuál de los dos conductores era el hipotético Nº 2 de la productora, pero Marce dijo que ese lugar era de Sol Calabró. Sin embargo, al aire "confirmó" quién sigue en la lista. ¡Mirá!

Desde hace tiempo se lo sindicó a José María Listorti como el segundo de Ideas del Sur, un poco en broma y un poco en serio, el conductor de Cantando 2012 fue señalado como el favorito de Marcelo Tinelli y quien lo seguía dentro de la productora.

Con el reconocimiento logrado por Mariano Iúdica y el enorme éxito de Soñando por cantar, varios comenzaron a especular con que el jinete del caballo alado había desbancado a Listorti. Además, no fueron pocos los que hablaron de una fuerte interna entre ellos, que fue desmentida por ambos.

La semana pasada, Tinelli puso fin a esta especulación y, en una nota con Viviana Canosa, sorprendió al decir que la número dos de Ideas del Sur era... ¡Sol Calabró! Sí, su novia. Pero si alguno pensó que este tema terminaba ahí, se equivocó.

"Así como Sol es la número dos, digo que Listorti es el tres, Iúdica es el cuarto... Denise (Dumas) sería la quinta o sexta", aseguró Tinelli ante cámaras.

Anoche, en el debut de ShowMatch, Tinelli no se perdió la oportunidad y bromeó con este tema. En un momento vio a José María en el estudio y le agradeció estar allí, y se “quejó” porque Mariano no había llegado, aunque el conductor acababa de terminar el Soñando desde Córdoba y era una misión casi imposible lograr llegar antes de que termine el gran show de la TV argentina.

Me encanta que venga Listorti y eso habla muy bien de él. El otro día cuando me preguntaban quien es el dos, acá queda demostrado quien me acompaña. Yo dije que Sol Calabró era el dos, pero en este caso Listorti le gana a Iúdica. Yo en lugar de Mariano hubiera dicho: 'Chau, hasta mañana, desde Córdoba y hubiera venido acá', dijo Marcelo con total humor. Luego, lo felicitó al aire por el éxito de su programa, pero volvió con el 'palito': “Ojalá que llegue antes de que termine el programa, que es lo mínimo que espero de él. Es lo mínimo que para que yo lo siga considerando un amigo: que llegue antes de que termine y diga '¡Daleee!'”.

Unos minutos más tarde, Tinelli "develó" quién es el número tres de Ideas. Tras bromear con Denise Dumas (presente en el piso), finalmente terminó confirmando quién es su “favorito”, obviamente que siempre en tono de broma: “Denise, una chica de la casa. Así como Sol es la número dos, digo que Listorti es el tres, Iúdica es el cuarto; usted sería como la quinta o la sexta... viene (Federico) Hoppe, el Chato (Prada)”. Y, en ese mismo tono jocoso, a Marcela Feudale la ubicó en el puesto "36 o 38".

Tinelli siempre sabe cómo transformar lo que puede llegar a ser algo incómodo para él en algo divertido. Lo bueno es que Mariano pudo llegar minutos después de la finalización de Bailando 2012 y saludar a su jefe, con la buena onda de siempre. ¿Habrá escalado al tercer lugar? 

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR