María Eugenia Suárez habló de su polémica con Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Suárez habló de su polémica con Mirtha Legrand

Tras la entrega de los premios Martín Fierro, trascendió en los medios que la actriz habría hablado mal de la diva en el baño del Hilton. La China se refirió al respecto en Infama. ¡Mirá!

María Eugenia "La China" Suárez le puso paños fríos a su ¿mala? relación con Mirtha Legrand.

La polémica surgió a la par del rumor de que la actriz se habría dirigido de una manera no muy agradable sobre la diva de los almuerzos, en una charla entre amigas en el baño del Hotel Hilton, durante la última entrega de los premios Martín Fierro.

"¡Está horrible!", fue la supuesta frase de La China sobre Mirtha, que trascendió en los medios. Y, ante la sugerencia de una conocida de que se acercara a saludar a la protagonista de La Dueña, la ex de Nacho Viale habría sido contundente: "¡Ni en pedo la saludo! ¡Bastante que tengo que ver a toda la familia pedorra esa!”.

Por este motivo, Infama, el programa conducido por Santiago Del Moro, fue a buscar a la actual novia de Nicolás Cabré para consultarle sobre su relación con La Chiqui.

“No dije eso. Menos en un baño de los Martín Fierro... No tengo idea de dónde salió esto. Quedó buena relación con la familia”, aseguró la actriz. ¿Y fin del tema?

¡Mirá el video con la respuesta de la China Suárez!

TE PUEDE INTERESAR