ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez habló de su polémica con Mirtha Legrand

Tras la entrega de los premios Martín Fierro, trascendió en los medios que la actriz habría hablado mal de la diva en el baño del Hilton. La China se refirió al respecto en Infama. ¡Mirá!

12 de junio 2012, 13:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia "La China" Suárez le puso paños fríos a su ¿mala? relación con Mirtha Legrand.

La polémica surgió a la par del rumor de que la actriz se habría dirigido de una manera no muy agradable sobre la diva de los almuerzos, en una charla entre amigas en el baño del Hotel Hilton, durante la última entrega de los premios Martín Fierro.

"¡Está horrible!", fue la supuesta frase de La China sobre Mirtha, que trascendió en los medios. Y, ante la sugerencia de una conocida de que se acercara a saludar a la protagonista de La Dueña, la ex de Nacho Viale habría sido contundente: "¡Ni en pedo la saludo! ¡Bastante que tengo que ver a toda la familia pedorra esa!”.

Por este motivo, Infama, el programa conducido por Santiago Del Moro, fue a buscar a la actual novia de Nicolás Cabré para consultarle sobre su relación con La Chiqui.

“No dije eso. Menos en un baño de los Martín Fierro... No tengo idea de dónde salió esto. Quedó buena relación con la familia”, aseguró la actriz. ¿Y fin del tema?

¡Mirá el video con la respuesta de la China Suárez!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mirtha LegrandMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit