ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez habló de su polémica con Mirtha Legrand

Tras la entrega de los premios Martín Fierro, trascendió en los medios que la actriz habría hablado mal de la diva en el baño del Hilton. La China se refirió al respecto en Infama. ¡Mirá!

12 de junio 2012, 13:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia "La China" Suárez le puso paños fríos a su ¿mala? relación con Mirtha Legrand.

La polémica surgió a la par del rumor de que la actriz se habría dirigido de una manera no muy agradable sobre la diva de los almuerzos, en una charla entre amigas en el baño del Hotel Hilton, durante la última entrega de los premios Martín Fierro.

"¡Está horrible!", fue la supuesta frase de La China sobre Mirtha, que trascendió en los medios. Y, ante la sugerencia de una conocida de que se acercara a saludar a la protagonista de La Dueña, la ex de Nacho Viale habría sido contundente: "¡Ni en pedo la saludo! ¡Bastante que tengo que ver a toda la familia pedorra esa!”.

Por este motivo, Infama, el programa conducido por Santiago Del Moro, fue a buscar a la actual novia de Nicolás Cabré para consultarle sobre su relación con La Chiqui.

“No dije eso. Menos en un baño de los Martín Fierro... No tengo idea de dónde salió esto. Quedó buena relación con la familia”, aseguró la actriz. ¿Y fin del tema?

¡Mirá el video con la respuesta de la China Suárez!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Mirtha LegrandMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit