ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez habló de su polémica con Mirtha Legrand

Tras la entrega de los premios Martín Fierro, trascendió en los medios que la actriz habría hablado mal de la diva en el baño del Hilton. La China se refirió al respecto en Infama. ¡Mirá!

12 de junio 2012, 13:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia "La China" Suárez le puso paños fríos a su ¿mala? relación con Mirtha Legrand.

La polémica surgió a la par del rumor de que la actriz se habría dirigido de una manera no muy agradable sobre la diva de los almuerzos, en una charla entre amigas en el baño del Hotel Hilton, durante la última entrega de los premios Martín Fierro.

"¡Está horrible!", fue la supuesta frase de La China sobre Mirtha, que trascendió en los medios. Y, ante la sugerencia de una conocida de que se acercara a saludar a la protagonista de La Dueña, la ex de Nacho Viale habría sido contundente: "¡Ni en pedo la saludo! ¡Bastante que tengo que ver a toda la familia pedorra esa!”.

Por este motivo, Infama, el programa conducido por Santiago Del Moro, fue a buscar a la actual novia de Nicolás Cabré para consultarle sobre su relación con La Chiqui.

“No dije eso. Menos en un baño de los Martín Fierro... No tengo idea de dónde salió esto. Quedó buena relación con la familia”, aseguró la actriz. ¿Y fin del tema?

¡Mirá el video con la respuesta de la China Suárez!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit