ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña festejó su cumpleaños... ¡y presentó nueva novia!

El cantante cumplió 70 años y aprovechó la ocasión para realizar la presentación en sociedad de su joven pareja, Marina, de 36 años. ¡Mirá las fotos exclusivas de los famosos que festejaron con él!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2012, 12:23hs
Enrique Pinti también estuvo presente en el cumple de Cacho (Foto: Jennifer Rubio).
Enrique Pinti también estuvo presente en el cumple de Cacho (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Cacho Castaña cumplió 70 años y decidió festejarlo a lo grande. El cantante se rodeó para la ocasión de sus amigos famosos y así dijeron presente Guillermo Francella, Enrique Pinti, Adriana Varela, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Luis Ventura, Valeria Archimó y Guillermo Marín, entre otros.

También se acercaron a saludar a Cacho, dos de sus ex mujeres: Mónica Gonzaga y Andrea Sblano, su última esposa. Su ex más famosa, Susana Giménez, no llegó a tiempo para el festejo a pesar de que Castaña la llamó personalmente para invitarla.

Pero la gran sorpresa de la noche tuvo lugar con la llegada de Marina Rosenthal, una licenciada en marketing de 36 años que Cacho presentó como su flamante pareja: “Una nueva novia es como un auto cuando lo sacás de la agencia. Te gusta, es nuevo y, hasta que lo terminás de descubrir, todo es lindo”, le dijo el cantante al diario Muy sobre su nueva relación.

A pesar de que le lleva nada menos que 34 años, Cacho bromeó: “Igual, tiene 36… ¡Ya está grande!”, y reveló que lo que lo conquistó de Marina es que “no se quiere casar”. Un Cacho auténtico, que no pierde las mañas con la llegada de los 70.

¡Mirá las fotos exclusivas del cumpleaños de Cacho Castaña!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit