ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña festejó su cumpleaños... ¡y presentó nueva novia!

El cantante cumplió 70 años y aprovechó la ocasión para realizar la presentación en sociedad de su joven pareja, Marina, de 36 años. ¡Mirá las fotos exclusivas de los famosos que festejaron con él!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2012, 12:23hs
Enrique Pinti también estuvo presente en el cumple de Cacho (Foto: Jennifer Rubio).
Enrique Pinti también estuvo presente en el cumple de Cacho (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Cacho Castaña cumplió 70 años y decidió festejarlo a lo grande. El cantante se rodeó para la ocasión de sus amigos famosos y así dijeron presente Guillermo Francella, Enrique Pinti, Adriana Varela, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Luis Ventura, Valeria Archimó y Guillermo Marín, entre otros.

También se acercaron a saludar a Cacho, dos de sus ex mujeres: Mónica Gonzaga y Andrea Sblano, su última esposa. Su ex más famosa, Susana Giménez, no llegó a tiempo para el festejo a pesar de que Castaña la llamó personalmente para invitarla.

Pero la gran sorpresa de la noche tuvo lugar con la llegada de Marina Rosenthal, una licenciada en marketing de 36 años que Cacho presentó como su flamante pareja: “Una nueva novia es como un auto cuando lo sacás de la agencia. Te gusta, es nuevo y, hasta que lo terminás de descubrir, todo es lindo”, le dijo el cantante al diario Muy sobre su nueva relación.

A pesar de que le lleva nada menos que 34 años, Cacho bromeó: “Igual, tiene 36… ¡Ya está grande!”, y reveló que lo que lo conquistó de Marina es que “no se quiere casar”. Un Cacho auténtico, que no pierde las mañas con la llegada de los 70.

¡Mirá las fotos exclusivas del cumpleaños de Cacho Castaña!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit