ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña festejó su cumpleaños... ¡y presentó nueva novia!

El cantante cumplió 70 años y aprovechó la ocasión para realizar la presentación en sociedad de su joven pareja, Marina, de 36 años. ¡Mirá las fotos exclusivas de los famosos que festejaron con él!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2012, 12:23hs
Enrique Pinti también estuvo presente en el cumple de Cacho (Foto: Jennifer Rubio).
Enrique Pinti también estuvo presente en el cumple de Cacho (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Cacho Castaña cumplió 70 años y decidió festejarlo a lo grande. El cantante se rodeó para la ocasión de sus amigos famosos y así dijeron presente Guillermo Francella, Enrique Pinti, Adriana Varela, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Luis Ventura, Valeria Archimó y Guillermo Marín, entre otros.

También se acercaron a saludar a Cacho, dos de sus ex mujeres: Mónica Gonzaga y Andrea Sblano, su última esposa. Su ex más famosa, Susana Giménez, no llegó a tiempo para el festejo a pesar de que Castaña la llamó personalmente para invitarla.

Pero la gran sorpresa de la noche tuvo lugar con la llegada de Marina Rosenthal, una licenciada en marketing de 36 años que Cacho presentó como su flamante pareja: “Una nueva novia es como un auto cuando lo sacás de la agencia. Te gusta, es nuevo y, hasta que lo terminás de descubrir, todo es lindo”, le dijo el cantante al diario Muy sobre su nueva relación.

A pesar de que le lleva nada menos que 34 años, Cacho bromeó: “Igual, tiene 36… ¡Ya está grande!”, y reveló que lo que lo conquistó de Marina es que “no se quiere casar”. Un Cacho auténtico, que no pierde las mañas con la llegada de los 70.

¡Mirá las fotos exclusivas del cumpleaños de Cacho Castaña!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit