ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña festejó su cumpleaños... ¡y presentó nueva novia!

El cantante cumplió 70 años y aprovechó la ocasión para realizar la presentación en sociedad de su joven pareja, Marina, de 36 años. ¡Mirá las fotos exclusivas de los famosos que festejaron con él!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2012, 12:23hs
Enrique Pinti también estuvo presente en el cumple de Cacho (Foto: Jennifer Rubio).
Enrique Pinti también estuvo presente en el cumple de Cacho (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Cacho Castaña cumplió 70 años y decidió festejarlo a lo grande. El cantante se rodeó para la ocasión de sus amigos famosos y así dijeron presente Guillermo Francella, Enrique Pinti, Adriana Varela, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Luis Ventura, Valeria Archimó y Guillermo Marín, entre otros.

También se acercaron a saludar a Cacho, dos de sus ex mujeres: Mónica Gonzaga y Andrea Sblano, su última esposa. Su ex más famosa, Susana Giménez, no llegó a tiempo para el festejo a pesar de que Castaña la llamó personalmente para invitarla.

Pero la gran sorpresa de la noche tuvo lugar con la llegada de Marina Rosenthal, una licenciada en marketing de 36 años que Cacho presentó como su flamante pareja: “Una nueva novia es como un auto cuando lo sacás de la agencia. Te gusta, es nuevo y, hasta que lo terminás de descubrir, todo es lindo”, le dijo el cantante al diario Muy sobre su nueva relación.

A pesar de que le lleva nada menos que 34 años, Cacho bromeó: “Igual, tiene 36… ¡Ya está grande!”, y reveló que lo que lo conquistó de Marina es que “no se quiere casar”. Un Cacho auténtico, que no pierde las mañas con la llegada de los 70.

¡Mirá las fotos exclusivas del cumpleaños de Cacho Castaña!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit