ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aparición de Sol Calabró en el debut de ShowMatch: qué dijo Marcelo Tinelli

En la gran noche del conductor de Bailando 2012, su novia estaba entre los familiares y amigos íntimos que el hombre de Bolivar saludó con afecto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 04:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una noche especial para El Trece, que con el regreso de Marcelo Tinelli, el solcito brilló con imponente fulgor (¡llegó a un pico de 43.8 puntos de rating a las 23.04hs!). Pero no solo para alegría de Adrián Suar, sino también para felicidad de Sol Calabró. Es que Marcelo ya no mantiene en secreto la relación que lo une con la morocha, y de hecho la mencionó orgulloso al citar a los miembros de su familia que estaban presentes en el estudio para el debut.

La nueva mujer del conductor tiene un impactante parecido con su ex esposa, Paula Robles. Y la comunidad argentina de Twitter comentó con tanta intensidad esa curiosidad, que tanto Paula como Sol llegaron a posicionarse como trending topics en la Argentina. Es decir, de los temas más hablados del momento en la red social.

Y quien logró que el hombre de Bolivar abriera su corazón fue Flavio Mendoza, que con su tenacidad habitual, instó al conductor a tener una relación clandestina: “No, yo estoy con Sol”, fue la respuesta de Marcelo. Al margen del estudio, casi en primera fila, la empleada de Ideas del Sur se reía a carcajadas con los productores y amigos que la rodeaban.

Al rato, Tinelli repasó los seres queridos que asistieron al piso y aseguró: “Ha venido Sol ahí, muy bien. Está Juanita, mi hija, ahí con amigas. Ha venido Francisco también, no sé, por ahí andaba. Estaba Micaela también, perfecto. Están todos. No vino Candelaria, mi hija. Pero bueno, vamos a arrancar”.

El mensaje fue claro. Sol Calabró no es una mujer más, sino que forma parte de la familia de Marcelo Tinelli, y el conductor quiso dejarlo en claro desde el primer programa.

Detrás del gran hombre que es Marcelo, ahora está Sol, su gran mujer.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sol CalabróPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit