ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aparición de Sol Calabró en el debut de ShowMatch: qué dijo Marcelo Tinelli

En la gran noche del conductor de Bailando 2012, su novia estaba entre los familiares y amigos íntimos que el hombre de Bolivar saludó con afecto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 04:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una noche especial para El Trece, que con el regreso de Marcelo Tinelli, el solcito brilló con imponente fulgor (¡llegó a un pico de 43.8 puntos de rating a las 23.04hs!). Pero no solo para alegría de Adrián Suar, sino también para felicidad de Sol Calabró. Es que Marcelo ya no mantiene en secreto la relación que lo une con la morocha, y de hecho la mencionó orgulloso al citar a los miembros de su familia que estaban presentes en el estudio para el debut.

La nueva mujer del conductor tiene un impactante parecido con su ex esposa, Paula Robles. Y la comunidad argentina de Twitter comentó con tanta intensidad esa curiosidad, que tanto Paula como Sol llegaron a posicionarse como trending topics en la Argentina. Es decir, de los temas más hablados del momento en la red social.

Y quien logró que el hombre de Bolivar abriera su corazón fue Flavio Mendoza, que con su tenacidad habitual, instó al conductor a tener una relación clandestina: “No, yo estoy con Sol”, fue la respuesta de Marcelo. Al margen del estudio, casi en primera fila, la empleada de Ideas del Sur se reía a carcajadas con los productores y amigos que la rodeaban.

Al rato, Tinelli repasó los seres queridos que asistieron al piso y aseguró: “Ha venido Sol ahí, muy bien. Está Juanita, mi hija, ahí con amigas. Ha venido Francisco también, no sé, por ahí andaba. Estaba Micaela también, perfecto. Están todos. No vino Candelaria, mi hija. Pero bueno, vamos a arrancar”.

El mensaje fue claro. Sol Calabró no es una mujer más, sino que forma parte de la familia de Marcelo Tinelli, y el conductor quiso dejarlo en claro desde el primer programa.

Detrás del gran hombre que es Marcelo, ahora está Sol, su gran mujer.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Sol CalabróPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit