ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aparición de Sol Calabró en el debut de ShowMatch: qué dijo Marcelo Tinelli

En la gran noche del conductor de Bailando 2012, su novia estaba entre los familiares y amigos íntimos que el hombre de Bolivar saludó con afecto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 04:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una noche especial para El Trece, que con el regreso de Marcelo Tinelli, el solcito brilló con imponente fulgor (¡llegó a un pico de 43.8 puntos de rating a las 23.04hs!). Pero no solo para alegría de Adrián Suar, sino también para felicidad de Sol Calabró. Es que Marcelo ya no mantiene en secreto la relación que lo une con la morocha, y de hecho la mencionó orgulloso al citar a los miembros de su familia que estaban presentes en el estudio para el debut.

La nueva mujer del conductor tiene un impactante parecido con su ex esposa, Paula Robles. Y la comunidad argentina de Twitter comentó con tanta intensidad esa curiosidad, que tanto Paula como Sol llegaron a posicionarse como trending topics en la Argentina. Es decir, de los temas más hablados del momento en la red social.

Y quien logró que el hombre de Bolivar abriera su corazón fue Flavio Mendoza, que con su tenacidad habitual, instó al conductor a tener una relación clandestina: “No, yo estoy con Sol”, fue la respuesta de Marcelo. Al margen del estudio, casi en primera fila, la empleada de Ideas del Sur se reía a carcajadas con los productores y amigos que la rodeaban.

Al rato, Tinelli repasó los seres queridos que asistieron al piso y aseguró: “Ha venido Sol ahí, muy bien. Está Juanita, mi hija, ahí con amigas. Ha venido Francisco también, no sé, por ahí andaba. Estaba Micaela también, perfecto. Están todos. No vino Candelaria, mi hija. Pero bueno, vamos a arrancar”.

El mensaje fue claro. Sol Calabró no es una mujer más, sino que forma parte de la familia de Marcelo Tinelli, y el conductor quiso dejarlo en claro desde el primer programa.

Detrás del gran hombre que es Marcelo, ahora está Sol, su gran mujer.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Sol CalabróPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit