ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aparición de Sol Calabró en el debut de ShowMatch: qué dijo Marcelo Tinelli

En la gran noche del conductor de Bailando 2012, su novia estaba entre los familiares y amigos íntimos que el hombre de Bolivar saludó con afecto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 04:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una noche especial para El Trece, que con el regreso de Marcelo Tinelli, el solcito brilló con imponente fulgor (¡llegó a un pico de 43.8 puntos de rating a las 23.04hs!). Pero no solo para alegría de Adrián Suar, sino también para felicidad de Sol Calabró. Es que Marcelo ya no mantiene en secreto la relación que lo une con la morocha, y de hecho la mencionó orgulloso al citar a los miembros de su familia que estaban presentes en el estudio para el debut.

La nueva mujer del conductor tiene un impactante parecido con su ex esposa, Paula Robles. Y la comunidad argentina de Twitter comentó con tanta intensidad esa curiosidad, que tanto Paula como Sol llegaron a posicionarse como trending topics en la Argentina. Es decir, de los temas más hablados del momento en la red social.

Y quien logró que el hombre de Bolivar abriera su corazón fue Flavio Mendoza, que con su tenacidad habitual, instó al conductor a tener una relación clandestina: “No, yo estoy con Sol”, fue la respuesta de Marcelo. Al margen del estudio, casi en primera fila, la empleada de Ideas del Sur se reía a carcajadas con los productores y amigos que la rodeaban.

Al rato, Tinelli repasó los seres queridos que asistieron al piso y aseguró: “Ha venido Sol ahí, muy bien. Está Juanita, mi hija, ahí con amigas. Ha venido Francisco también, no sé, por ahí andaba. Estaba Micaela también, perfecto. Están todos. No vino Candelaria, mi hija. Pero bueno, vamos a arrancar”.

El mensaje fue claro. Sol Calabró no es una mujer más, sino que forma parte de la familia de Marcelo Tinelli, y el conductor quiso dejarlo en claro desde el primer programa.

Detrás del gran hombre que es Marcelo, ahora está Sol, su gran mujer.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Sol CalabróPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit