ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce Amor: la fogosa escena de sexo de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Marcos y Victoria, los personajes protagónicos de la novela de Telefe, tuvieron su esperado momento de intimidad y liberaron la pasión. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 00:04hs
Seguinos en Google

Con un delicado equilibrio entre la pasión y el romanticismo, Marcos y Victoria tuvieron el primer encuentro íntimo en Dulce amor. Los personajes de la novela de Telefe que interpretan Sebastián Estevanez y Carina Zampini finalmente se encontraron y dejaron que sus cuerpos se fundieran en uno solo.

La escena de sexo entre la bella y poderosa millonaria Victoria, dueña de una fábrica de golosinas, y su chofer, el humilde y musculoso Marcos, tuvo los condimentos de una velada soñada. El vértigo del frío y la lluvia, el calor de una chimenea y el detalle rústico de la frazada en el suelo.

La felicidad los invadió y ahora se les nota en el ánimo y el profundo amor que brota de sus corazones. Pero, la historia no tardará en complicarse para ellos. El desengaño y el sufrimiento serán parte fundamental de la trama hasta el capítulo final de la pintoresca telenovela inspirada en los cuentos infantiles de princesas y vagabundos.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit