ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce Amor: la fogosa escena de sexo de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Marcos y Victoria, los personajes protagónicos de la novela de Telefe, tuvieron su esperado momento de intimidad y liberaron la pasión. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 00:04hs
Seguinos en Google

Con un delicado equilibrio entre la pasión y el romanticismo, Marcos y Victoria tuvieron el primer encuentro íntimo en Dulce amor. Los personajes de la novela de Telefe que interpretan Sebastián Estevanez y Carina Zampini finalmente se encontraron y dejaron que sus cuerpos se fundieran en uno solo.

La escena de sexo entre la bella y poderosa millonaria Victoria, dueña de una fábrica de golosinas, y su chofer, el humilde y musculoso Marcos, tuvo los condimentos de una velada soñada. El vértigo del frío y la lluvia, el calor de una chimenea y el detalle rústico de la frazada en el suelo.

La felicidad los invadió y ahora se les nota en el ánimo y el profundo amor que brota de sus corazones. Pero, la historia no tardará en complicarse para ellos. El desengaño y el sufrimiento serán parte fundamental de la trama hasta el capítulo final de la pintoresca telenovela inspirada en los cuentos infantiles de princesas y vagabundos.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit