ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado debut de Antonio Gasalla en Bailando 2012

Luego de la polémica por su salario, la enemistad con Moria Casán y el rumor de secuestro, el cómico se incorporó a ShowMatch y habló de todo con Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de junio 2012, 00:00hs
Seguinos en Google

Finalmente llegó uno de los momentos más esperados del primer programa de Bailando 2012: el debut del jurado Antonio Gasalla.  Entre bromas y seriedad, el conductor presentó al cómico y hablaron de la enemistad del jurado con Moria Casán y la amenaza de secuestro que sufrió ante la noticia de su incorporación.

Si bien en un primero momento bromeó con Tinelli sobre ciertos temas de la edad y aprovechó la ocasión para expresar su alegría de estar allí, luego se refirió a su enfrentamiento con Casán y el drama del secuestro. “Yo con Moria nunca tuve un problema. Nunca lo viví como una cosa tan terrible. Lo mejor es mirar para adelante, sonreírse. La admiré siempre. Hubo un cierto malentendido, pero lo dejamos ahí”, declaró Gasalla.

Sobre la amenaza de secuestro, el actor explicó todo lo que había sucedido con el rumor y luego dijo: “Ya por suerte no tengo custodio, porque genera que no te olvides más del conflicto que tenés. Ahora he podido olvidar un poco del tema. Yo no tengo miedo, por suerte no tengo miedo”.

¡Mirá el video de Antonio Gasalla en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit