ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado debut de Antonio Gasalla en Bailando 2012

Luego de la polémica por su salario, la enemistad con Moria Casán y el rumor de secuestro, el cómico se incorporó a ShowMatch y habló de todo con Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de junio 2012, 00:00hs
Seguinos en Google

Finalmente llegó uno de los momentos más esperados del primer programa de Bailando 2012: el debut del jurado Antonio Gasalla.  Entre bromas y seriedad, el conductor presentó al cómico y hablaron de la enemistad del jurado con Moria Casán y la amenaza de secuestro que sufrió ante la noticia de su incorporación.

Si bien en un primero momento bromeó con Tinelli sobre ciertos temas de la edad y aprovechó la ocasión para expresar su alegría de estar allí, luego se refirió a su enfrentamiento con Casán y el drama del secuestro. “Yo con Moria nunca tuve un problema. Nunca lo viví como una cosa tan terrible. Lo mejor es mirar para adelante, sonreírse. La admiré siempre. Hubo un cierto malentendido, pero lo dejamos ahí”, declaró Gasalla.

Sobre la amenaza de secuestro, el actor explicó todo lo que había sucedido con el rumor y luego dijo: “Ya por suerte no tengo custodio, porque genera que no te olvides más del conflicto que tenés. Ahora he podido olvidar un poco del tema. Yo no tengo miedo, por suerte no tengo miedo”.

¡Mirá el video de Antonio Gasalla en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit