ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado debut de Antonio Gasalla en Bailando 2012

Luego de la polémica por su salario, la enemistad con Moria Casán y el rumor de secuestro, el cómico se incorporó a ShowMatch y habló de todo con Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de junio 2012, 00:00hs
Seguinos en Google

Finalmente llegó uno de los momentos más esperados del primer programa de Bailando 2012: el debut del jurado Antonio Gasalla.  Entre bromas y seriedad, el conductor presentó al cómico y hablaron de la enemistad del jurado con Moria Casán y la amenaza de secuestro que sufrió ante la noticia de su incorporación.

Si bien en un primero momento bromeó con Tinelli sobre ciertos temas de la edad y aprovechó la ocasión para expresar su alegría de estar allí, luego se refirió a su enfrentamiento con Casán y el drama del secuestro. “Yo con Moria nunca tuve un problema. Nunca lo viví como una cosa tan terrible. Lo mejor es mirar para adelante, sonreírse. La admiré siempre. Hubo un cierto malentendido, pero lo dejamos ahí”, declaró Gasalla.

Sobre la amenaza de secuestro, el actor explicó todo lo que había sucedido con el rumor y luego dijo: “Ya por suerte no tengo custodio, porque genera que no te olvides más del conflicto que tenés. Ahora he podido olvidar un poco del tema. Yo no tengo miedo, por suerte no tengo miedo”.

¡Mirá el video de Antonio Gasalla en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit