El esperado debut de Antonio Gasalla en Bailando 2012

Luego de la polémica por su salario, la enemistad con Moria Casán y el rumor de secuestro, el cómico se incorporó a ShowMatch y habló de todo con Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Finalmente llegó uno de los momentos más esperados del primer programa de Bailando 2012: el debut del jurado Antonio Gasalla.  Entre bromas y seriedad, el conductor presentó al cómico y hablaron de la enemistad del jurado con Moria Casán y la amenaza de secuestro que sufrió ante la noticia de su incorporación.

Si bien en un primero momento bromeó con Tinelli sobre ciertos temas de la edad y aprovechó la ocasión para expresar su alegría de estar allí, luego se refirió a su enfrentamiento con Casán y el drama del secuestro. “Yo con Moria nunca tuve un problema. Nunca lo viví como una cosa tan terrible. Lo mejor es mirar para adelante, sonreírse. La admiré siempre. Hubo un cierto malentendido, pero lo dejamos ahí”, declaró Gasalla.

Sobre la amenaza de secuestro, el actor explicó todo lo que había sucedido con el rumor y luego dijo: “Ya por suerte no tengo custodio, porque genera que no te olvides más del conflicto que tenés. Ahora he podido olvidar un poco del tema. Yo no tengo miedo, por suerte no tengo miedo”.

¡Mirá el video de Antonio Gasalla en Bailando 2012!