ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado debut de Antonio Gasalla en Bailando 2012

Luego de la polémica por su salario, la enemistad con Moria Casán y el rumor de secuestro, el cómico se incorporó a ShowMatch y habló de todo con Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de junio 2012, 00:00hs
Seguinos en Google

Finalmente llegó uno de los momentos más esperados del primer programa de Bailando 2012: el debut del jurado Antonio Gasalla.  Entre bromas y seriedad, el conductor presentó al cómico y hablaron de la enemistad del jurado con Moria Casán y la amenaza de secuestro que sufrió ante la noticia de su incorporación.

Si bien en un primero momento bromeó con Tinelli sobre ciertos temas de la edad y aprovechó la ocasión para expresar su alegría de estar allí, luego se refirió a su enfrentamiento con Casán y el drama del secuestro. “Yo con Moria nunca tuve un problema. Nunca lo viví como una cosa tan terrible. Lo mejor es mirar para adelante, sonreírse. La admiré siempre. Hubo un cierto malentendido, pero lo dejamos ahí”, declaró Gasalla.

Sobre la amenaza de secuestro, el actor explicó todo lo que había sucedido con el rumor y luego dijo: “Ya por suerte no tengo custodio, porque genera que no te olvides más del conflicto que tenés. Ahora he podido olvidar un poco del tema. Yo no tengo miedo, por suerte no tengo miedo”.

¡Mirá el video de Antonio Gasalla en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit