ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó ShowMatch: el imperdible sketch de Marcelo Tinelli y Florencia Peña

El conductor de Bailando 2012 actuó junto a la actriz, Jorge Rial y Dady Brieva, recreando la clásica escena de baile entre John Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction. ¡No te pierdas el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2012, 22:16hs
Seguinos en Google

El regreso triunfal de ShowMatch comenzó con una desopilante situación de reality ficctión. Marcelo Tinelli, Florencia Peña, Jorge Rial y Dady Brieva formaron un gracioso equipo de actuación en el sketch de presentación de Bailando 2012, y lo hicieron recreando la mítica escena de baile entre John Travolta y Uma Thurman en la película Pulp Fiction, como parte de la ficción. Lo curioso es que, en esta oportunidad, los protagonistas interpretaban los roles de la obra maestra de Quentin Tarantino, pero hablaban irónicamente desde su propia vida personal.

La escena comenzó cuando Marcelo y Florencia, compartiendo una mesa, deciden qué pedir de tomar. Refiriendose a su vida íntima, la ex Casados con hijos confesó que aceptó la propuesta de Ideas del Sur, tentada por la posibilidad de conocer hombres. Salvo músicos, porque tuvo una frustrada experiencia con Mariano Otero, el padre de sus hijos Tomás y Juan. Fue en ese instante que Tinelli reveleó: "No es fácil estar en pareja. Yo ahora estoy bien", aludiendo a su novia, Sol Calabró.

El sketch se grabó en el boliche Tequila donde el dueño de Ideas del Sur elige pasar algunas noches de diversión con amigos. Por su parte, Brieva interpretó a uno de los mozos del lugar. El conductor de Intrusos interpretó al presentador del concurso de baile, que dio paso a la performance de Tinelli y la esperada Florencia Peña.

La toma más interesante fue cuando sonó la clásica canción You can never can tell, de Chuck Berry, y Tinelli (a quien no se lo ha visto bailar más que en broma), comenzó a bailar junto a Peña, en un baile memorable... por lo descordinado del número uno. "Te juro que te re banco. Como conductor te re banco, te juro que te adoro. Pero como bailarín, un soquete. Vos conducí. Dejá que bailen otros", resumió con sinceridad brutal Florencia.

De todas formas, la escena sólo fue parte de un sueño de Tinelli, que dio inicio a la temporada número 23 del programa más visto de la televisión argentina.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliJorge RialDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit