ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó ShowMatch: el imperdible sketch de Marcelo Tinelli y Florencia Peña

El conductor de Bailando 2012 actuó junto a la actriz, Jorge Rial y Dady Brieva, recreando la clásica escena de baile entre John Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction. ¡No te pierdas el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2012, 22:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso triunfal de ShowMatch comenzó con una desopilante situación de reality ficctión. Marcelo Tinelli, Florencia Peña, Jorge Rial y Dady Brieva formaron un gracioso equipo de actuación en el sketch de presentación de Bailando 2012, y lo hicieron recreando la mítica escena de baile entre John Travolta y Uma Thurman en la película Pulp Fiction, como parte de la ficción. Lo curioso es que, en esta oportunidad, los protagonistas interpretaban los roles de la obra maestra de Quentin Tarantino, pero hablaban irónicamente desde su propia vida personal.

La escena comenzó cuando Marcelo y Florencia, compartiendo una mesa, deciden qué pedir de tomar. Refiriendose a su vida íntima, la ex Casados con hijos confesó que aceptó la propuesta de Ideas del Sur, tentada por la posibilidad de conocer hombres. Salvo músicos, porque tuvo una frustrada experiencia con Mariano Otero, el padre de sus hijos Tomás y Juan. Fue en ese instante que Tinelli reveleó: "No es fácil estar en pareja. Yo ahora estoy bien", aludiendo a su novia, Sol Calabró.

El sketch se grabó en el boliche Tequila donde el dueño de Ideas del Sur elige pasar algunas noches de diversión con amigos. Por su parte, Brieva interpretó a uno de los mozos del lugar. El conductor de Intrusos interpretó al presentador del concurso de baile, que dio paso a la performance de Tinelli y la esperada Florencia Peña.

La toma más interesante fue cuando sonó la clásica canción You can never can tell, de Chuck Berry, y Tinelli (a quien no se lo ha visto bailar más que en broma), comenzó a bailar junto a Peña, en un baile memorable... por lo descordinado del número uno. "Te juro que te re banco. Como conductor te re banco, te juro que te adoro. Pero como bailarín, un soquete. Vos conducí. Dejá que bailen otros", resumió con sinceridad brutal Florencia.

De todas formas, la escena sólo fue parte de un sueño de Tinelli, que dio inicio a la temporada número 23 del programa más visto de la televisión argentina.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliJorge RialDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit