ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espectacular apertura de ShowMatch: ¡mirá el video!

Bailarines, acróbatas, contorsionistas y proyecciones en tres dimensiones, entre otras sorpresas, provocaron una atmósfera de fiesta en la presentación del programa más visto de la televisión.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de junio 2012, 22:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se esperaba menos del rey de la televisión argentina y no defraudó en su debut, porque a la presentación de ShowMatch no le faltó absolutamente nada: mezcló géneros musicales, escenografías, disciplinas artísticas (actuación, acrobacia, danzas...) y tuvo una fuerte impronta tecnológica, con visuales en tres dimensiones y coreografías acompañadas de tablets multicolores que formaron la palabra “preparate”. Y el público se preparó.

La espectacular apertura comenzó con el sketch que Tinelli preparó con Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial, en una escena que recreó un fragmento de la película Pulp Fiction. Cuando terminó eso, la fachada del enorme edificio de Ideas del Sur se llenó de colores con imágenes en tres dimensiones que proyectaban formas geométricas y otros motivos. Adentro esperaban más de 300 artistas, entre los que había acróbatas, contorsionistas y bailarines que interpretaron diferentes performances temáticas.

Con una impronta súper moderna, el espectáculo se abrió con un cuadro de gladiadores que incorporó fuego, un acróbata haciendo jumping, y cortesanas.  Luego de eso se sumó Hernán Piquín al escenario, que mostró su talento entre medio de otros bailarines. De ese modo se abrió paso a los cuadros de salsa, hip hop y después al cuerpo de bailarines que recrearon figuras con las tablets multicolores.

La mezcla de géneros también tuvo su momento de pop cuando llegó el cuarto giratorio que dio paso a un cuadro circense en donde se pudo ver a una increíble contorsionista. El momento emotivo vino de la mano de un grupo de acróbatas que se movieron en el aire al ritmo de Yerterday y Muchacha ojos de papel, en un escena que recreaba el fondo de un mar y que homenajeó a Luis Alberto Spinetta.

La apertura terminó con la pista llena de personas y un estallido de papeles plateados. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, esta vez se dejó de lado la dispersión de gente bailando como en una rave, para hacer todo lo contrario: el enorme cuerpo de bailarines se movieron al unísono, generando un perfecto efecto visual de sincronización. Entre medio de ellos se abrió paso el anfitrión de la fiesta, que entró caminando con Twist and Shout y lanzó su clásico saludo: “¡Buenas noches América!”

¡Mirá el video de la espectacular apertura de ShowMatch!

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit