ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá un fragmento de Hija de Dios, el monólogo teatral de Dalma Maradona

La actriz debutó sobre las tablas con su espectáculo autobiográfico, que tiene material de archivo y divertidas anécdotas vinculadas con su padre. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2012, 20:43hs
Seguinos en Google

En su momento de esplendor, el mito aseguraba que Diego Armando Maradona era la persona más conocida del mundo, incluso por encima del ex Papa Juan Pablo II, hoy beato. Por eso a Dalma Maradona le cabría, en tono de comparación absurda, el sobrenombre de Hija de Dios.

Fue por eso que Dalma aprovechó el folklórico mote con el que los fanáticos de Maradona bautizaron a su padre, para realizar un espectáculo autobiográfico en tono irónico. El viernes pasado la actriz debutó con su show en el Teatro Sha y las cámaras de BdV captaron parte de su monólogo.

Casi como un admiradora más, Dalma miró el primer gol que su padre convirtió contra Inglaterra en el Mundial de México 1986, y confesó el espontáneo comentario que su hermana Gianinna Maradona hizo cuando era chiquita: “Papá, ¿cuándo vas a volver a jugar como en los videos?”.

Luego de pasar un tierno video casero, cuando la protagonista tenía dos años y su hermana menor apenas meses de vida, apareció un africano mostrando la foto que guardaba de ambas en su billetera. Tras el hilarante episodio, Dalma admitió: “Si, es verdad, somos las de la propaganda”.

Uno de los momentos más jugosos fue cuando la monologista contó cuando se encontró en un boliche con el chico que se tatuó la mano de Diego, luego de que el astro del fútbol le tocara la panza con témpera en su palma, dejando la huella fiel. “Obviamente, me saqué una foto con él”, dijo la joven Maradona. Y agregó que una vez le llegó a su papá una foto de dos mellizas, a las que su papá les puso Mara y Dona. En fin...

¡Mirá el video con un fragmento de Hija de Dios!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit