ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá un fragmento de Hija de Dios, el monólogo teatral de Dalma Maradona

La actriz debutó sobre las tablas con su espectáculo autobiográfico, que tiene material de archivo y divertidas anécdotas vinculadas con su padre. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2012, 20:43hs
Seguinos en Google

En su momento de esplendor, el mito aseguraba que Diego Armando Maradona era la persona más conocida del mundo, incluso por encima del ex Papa Juan Pablo II, hoy beato. Por eso a Dalma Maradona le cabría, en tono de comparación absurda, el sobrenombre de Hija de Dios.

Fue por eso que Dalma aprovechó el folklórico mote con el que los fanáticos de Maradona bautizaron a su padre, para realizar un espectáculo autobiográfico en tono irónico. El viernes pasado la actriz debutó con su show en el Teatro Sha y las cámaras de BdV captaron parte de su monólogo.

Casi como un admiradora más, Dalma miró el primer gol que su padre convirtió contra Inglaterra en el Mundial de México 1986, y confesó el espontáneo comentario que su hermana Gianinna Maradona hizo cuando era chiquita: “Papá, ¿cuándo vas a volver a jugar como en los videos?”.

Luego de pasar un tierno video casero, cuando la protagonista tenía dos años y su hermana menor apenas meses de vida, apareció un africano mostrando la foto que guardaba de ambas en su billetera. Tras el hilarante episodio, Dalma admitió: “Si, es verdad, somos las de la propaganda”.

Uno de los momentos más jugosos fue cuando la monologista contó cuando se encontró en un boliche con el chico que se tatuó la mano de Diego, luego de que el astro del fútbol le tocara la panza con témpera en su palma, dejando la huella fiel. “Obviamente, me saqué una foto con él”, dijo la joven Maradona. Y agregó que una vez le llegó a su papá una foto de dos mellizas, a las que su papá les puso Mara y Dona. En fin...

¡Mirá el video con un fragmento de Hija de Dios!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit