ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá un fragmento de Hija de Dios, el monólogo teatral de Dalma Maradona

La actriz debutó sobre las tablas con su espectáculo autobiográfico, que tiene material de archivo y divertidas anécdotas vinculadas con su padre. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2012, 20:43hs
Seguinos en Google

En su momento de esplendor, el mito aseguraba que Diego Armando Maradona era la persona más conocida del mundo, incluso por encima del ex Papa Juan Pablo II, hoy beato. Por eso a Dalma Maradona le cabría, en tono de comparación absurda, el sobrenombre de Hija de Dios.

Fue por eso que Dalma aprovechó el folklórico mote con el que los fanáticos de Maradona bautizaron a su padre, para realizar un espectáculo autobiográfico en tono irónico. El viernes pasado la actriz debutó con su show en el Teatro Sha y las cámaras de BdV captaron parte de su monólogo.

Casi como un admiradora más, Dalma miró el primer gol que su padre convirtió contra Inglaterra en el Mundial de México 1986, y confesó el espontáneo comentario que su hermana Gianinna Maradona hizo cuando era chiquita: “Papá, ¿cuándo vas a volver a jugar como en los videos?”.

Luego de pasar un tierno video casero, cuando la protagonista tenía dos años y su hermana menor apenas meses de vida, apareció un africano mostrando la foto que guardaba de ambas en su billetera. Tras el hilarante episodio, Dalma admitió: “Si, es verdad, somos las de la propaganda”.

Uno de los momentos más jugosos fue cuando la monologista contó cuando se encontró en un boliche con el chico que se tatuó la mano de Diego, luego de que el astro del fútbol le tocara la panza con témpera en su palma, dejando la huella fiel. “Obviamente, me saqué una foto con él”, dijo la joven Maradona. Y agregó que una vez le llegó a su papá una foto de dos mellizas, a las que su papá les puso Mara y Dona. En fin...

¡Mirá el video con un fragmento de Hija de Dios!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit