ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá un fragmento de Hija de Dios, el monólogo teatral de Dalma Maradona

La actriz debutó sobre las tablas con su espectáculo autobiográfico, que tiene material de archivo y divertidas anécdotas vinculadas con su padre. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2012, 20:43hs
Seguinos en Google

En su momento de esplendor, el mito aseguraba que Diego Armando Maradona era la persona más conocida del mundo, incluso por encima del ex Papa Juan Pablo II, hoy beato. Por eso a Dalma Maradona le cabría, en tono de comparación absurda, el sobrenombre de Hija de Dios.

Fue por eso que Dalma aprovechó el folklórico mote con el que los fanáticos de Maradona bautizaron a su padre, para realizar un espectáculo autobiográfico en tono irónico. El viernes pasado la actriz debutó con su show en el Teatro Sha y las cámaras de BdV captaron parte de su monólogo.

Casi como un admiradora más, Dalma miró el primer gol que su padre convirtió contra Inglaterra en el Mundial de México 1986, y confesó el espontáneo comentario que su hermana Gianinna Maradona hizo cuando era chiquita: “Papá, ¿cuándo vas a volver a jugar como en los videos?”.

Luego de pasar un tierno video casero, cuando la protagonista tenía dos años y su hermana menor apenas meses de vida, apareció un africano mostrando la foto que guardaba de ambas en su billetera. Tras el hilarante episodio, Dalma admitió: “Si, es verdad, somos las de la propaganda”.

Uno de los momentos más jugosos fue cuando la monologista contó cuando se encontró en un boliche con el chico que se tatuó la mano de Diego, luego de que el astro del fútbol le tocara la panza con témpera en su palma, dejando la huella fiel. “Obviamente, me saqué una foto con él”, dijo la joven Maradona. Y agregó que una vez le llegó a su papá una foto de dos mellizas, a las que su papá les puso Mara y Dona. En fin...

¡Mirá el video con un fragmento de Hija de Dios!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit