ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá un fragmento de Hija de Dios, el monólogo teatral de Dalma Maradona

La actriz debutó sobre las tablas con su espectáculo autobiográfico, que tiene material de archivo y divertidas anécdotas vinculadas con su padre. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2012, 20:43hs
Seguinos en

En su momento de esplendor, el mito aseguraba que Diego Armando Maradona era la persona más conocida del mundo, incluso por encima del ex Papa Juan Pablo II, hoy beato. Por eso a Dalma Maradona le cabría, en tono de comparación absurda, el sobrenombre de Hija de Dios.

Fue por eso que Dalma aprovechó el folklórico mote con el que los fanáticos de Maradona bautizaron a su padre, para realizar un espectáculo autobiográfico en tono irónico. El viernes pasado la actriz debutó con su show en el Teatro Sha y las cámaras de BdV captaron parte de su monólogo.

Casi como un admiradora más, Dalma miró el primer gol que su padre convirtió contra Inglaterra en el Mundial de México 1986, y confesó el espontáneo comentario que su hermana Gianinna Maradona hizo cuando era chiquita: “Papá, ¿cuándo vas a volver a jugar como en los videos?”.

Luego de pasar un tierno video casero, cuando la protagonista tenía dos años y su hermana menor apenas meses de vida, apareció un africano mostrando la foto que guardaba de ambas en su billetera. Tras el hilarante episodio, Dalma admitió: “Si, es verdad, somos las de la propaganda”.

Uno de los momentos más jugosos fue cuando la monologista contó cuando se encontró en un boliche con el chico que se tatuó la mano de Diego, luego de que el astro del fútbol le tocara la panza con témpera en su palma, dejando la huella fiel. “Obviamente, me saqué una foto con él”, dijo la joven Maradona. Y agregó que una vez le llegó a su papá una foto de dos mellizas, a las que su papá les puso Mara y Dona. En fin...

¡Mirá el video con un fragmento de Hija de Dios!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Guido Süller habla sobre sus cirugías estéticas.  Crédito Web
Drama estético

Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban
  • Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja
  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit