ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video del día: una imperdible propuesta de... ¡divorcio!

Tras el impresionante despliegue para pedir matrimonio de un hombre -que generó un furor en la Web-, se conoció la contracara de aquellas enamoradas imágenes: una mujer que supuestamente no quiere saber más nada con su marido.

11 de junio 2012, 16:52hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe: las parodias están a la orden del día. Las hay de famosos personajes, de ciclos de TV exitosos (sin dudas, los amigos de Sin Codificar son verdaderos expertos en la materia), y -ahora también- se suman a la "moda" las reversiones de los videos que configuran ese imaginario podio de perlitas de la Web.

Pocas semanas atrás, Isaac Cordero, un actor estadounidense, cosechó una bulliciosa fama en las redes sociales luego de su impresionante propuesta de casamiento a su novia, Amy Frankel. Este hombre juntó a 60 personas (entre familiares y amigos) y montó una superproducción impresionante para pedir su "mano", si se permite el trillado término.

Las imágenes atravesaron todos los medios y, en YouTube, fue un verdadero furor de visitas.

Pues bien: este fin de semana se dio a conocer una suerte de parodia de aquél enamorado video. En este caso, un famoso grupo de teatro e improvisaciones de los Estados Unidos hizo su propia "versión", con un interesante "cambio": en estas imágenes, la mujer en cuestión -y quien ejecuta la "sorpresa"-, lo hace para solicitarle a su -ya- esposo el divorcio. Para ello, usa todos los recursos a su alcance. Incluso, recordarle las dolorosas situaciones domésticas que desencadenaron el inevitable final.

¿Alguna pareja real imitará la "propuesta"?

¡Dale play y mirá la desopilante "propuesta de divorcio"!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit