ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video del día: una imperdible propuesta de... ¡divorcio!

Tras el impresionante despliegue para pedir matrimonio de un hombre -que generó un furor en la Web-, se conoció la contracara de aquellas enamoradas imágenes: una mujer que supuestamente no quiere saber más nada con su marido.

11 de junio 2012, 16:52hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe: las parodias están a la orden del día. Las hay de famosos personajes, de ciclos de TV exitosos (sin dudas, los amigos de Sin Codificar son verdaderos expertos en la materia), y -ahora también- se suman a la "moda" las reversiones de los videos que configuran ese imaginario podio de perlitas de la Web.

Pocas semanas atrás, Isaac Cordero, un actor estadounidense, cosechó una bulliciosa fama en las redes sociales luego de su impresionante propuesta de casamiento a su novia, Amy Frankel. Este hombre juntó a 60 personas (entre familiares y amigos) y montó una superproducción impresionante para pedir su "mano", si se permite el trillado término.

Las imágenes atravesaron todos los medios y, en YouTube, fue un verdadero furor de visitas.

Pues bien: este fin de semana se dio a conocer una suerte de parodia de aquél enamorado video. En este caso, un famoso grupo de teatro e improvisaciones de los Estados Unidos hizo su propia "versión", con un interesante "cambio": en estas imágenes, la mujer en cuestión -y quien ejecuta la "sorpresa"-, lo hace para solicitarle a su -ya- esposo el divorcio. Para ello, usa todos los recursos a su alcance. Incluso, recordarle las dolorosas situaciones domésticas que desencadenaron el inevitable final.

¿Alguna pareja real imitará la "propuesta"?

¡Dale play y mirá la desopilante "propuesta de divorcio"!

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit