Video del día: una imperdible propuesta de... ¡divorcio!

Tras el impresionante despliegue para pedir matrimonio de un hombre -que generó un furor en la Web-, se conoció la contracara de aquellas enamoradas imágenes: una mujer que supuestamente no quiere saber más nada con su marido.

Se sabe: las parodias están a la orden del día. Las hay de famosos personajes, de ciclos de TV exitosos (sin dudas, los amigos de Sin Codificar son verdaderos expertos en la materia), y -ahora también- se suman a la "moda" las reversiones de los videos que configuran ese imaginario podio de perlitas de la Web.

Pocas semanas atrás, Isaac Cordero, un actor estadounidense, cosechó una bulliciosa fama en las redes sociales luego de su impresionante propuesta de casamiento a su novia, Amy Frankel. Este hombre juntó a 60 personas (entre familiares y amigos) y montó una superproducción impresionante para pedir su "mano", si se permite el trillado término.

Las imágenes atravesaron todos los medios y, en YouTube, fue un verdadero furor de visitas.

Pues bien: este fin de semana se dio a conocer una suerte de parodia de aquél enamorado video. En este caso, un famoso grupo de teatro e improvisaciones de los Estados Unidos hizo su propia "versión", con un interesante "cambio": en estas imágenes, la mujer en cuestión -y quien ejecuta la "sorpresa"-, lo hace para solicitarle a su -ya- esposo el divorcio. Para ello, usa todos los recursos a su alcance. Incluso, recordarle las dolorosas situaciones domésticas que desencadenaron el inevitable final.

¿Alguna pareja real imitará la "propuesta"?

¡Dale play y mirá la desopilante "propuesta de divorcio"!