ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video del día: una imperdible propuesta de... ¡divorcio!

Tras el impresionante despliegue para pedir matrimonio de un hombre -que generó un furor en la Web-, se conoció la contracara de aquellas enamoradas imágenes: una mujer que supuestamente no quiere saber más nada con su marido.

11 de junio 2012, 16:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe: las parodias están a la orden del día. Las hay de famosos personajes, de ciclos de TV exitosos (sin dudas, los amigos de Sin Codificar son verdaderos expertos en la materia), y -ahora también- se suman a la "moda" las reversiones de los videos que configuran ese imaginario podio de perlitas de la Web.

Pocas semanas atrás, Isaac Cordero, un actor estadounidense, cosechó una bulliciosa fama en las redes sociales luego de su impresionante propuesta de casamiento a su novia, Amy Frankel. Este hombre juntó a 60 personas (entre familiares y amigos) y montó una superproducción impresionante para pedir su "mano", si se permite el trillado término.

Las imágenes atravesaron todos los medios y, en YouTube, fue un verdadero furor de visitas.

Pues bien: este fin de semana se dio a conocer una suerte de parodia de aquél enamorado video. En este caso, un famoso grupo de teatro e improvisaciones de los Estados Unidos hizo su propia "versión", con un interesante "cambio": en estas imágenes, la mujer en cuestión -y quien ejecuta la "sorpresa"-, lo hace para solicitarle a su -ya- esposo el divorcio. Para ello, usa todos los recursos a su alcance. Incluso, recordarle las dolorosas situaciones domésticas que desencadenaron el inevitable final.

¿Alguna pareja real imitará la "propuesta"?

¡Dale play y mirá la desopilante "propuesta de divorcio"!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit