Carina Zampini y Sebastián Estevanez adelantaron la noche caliente de Dulce Amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carina Zampini y Sebastián Estevanez adelantaron la noche caliente de Dulce Amor

Finalmente, los fanáticos de la novela podrán ver a los personajes concretando su amor. Además, los actores contaron cómo viven sus parejas las escenas hot. ¡Dale play!

PLAY ME

La escena, que tardó cinco horas en ser grabada, es la más esperada desde hace meses por los fans de Dulce Amor. Finalmente, el lunes por la noche se podrá ver el momento en que los protagonistas de la novela, Victoria y Marcos, concretan su amor en una noche de pasión total.

Horas antes de que se emita el capítulo, Carina Zampini y Sebastián Estevanez brindaron una entrevista al ciclo AM, donde contaron cómo fue la grabación de uno de los momentos más "reclamados" por los seguidores de la ficción. 

“Nos llevamos bien, somos muy respetuosos, nos queremos y nos tenemos mucha confianza. Todo se armó para la que pasemos bien y para que nos divirtamos, dentro de lo posible”, afirmó Carina, con picardía. En tanto, Sebastián bromeó: “¡Quedé liquidado después de las escenas, quedé muy cansado!”.

Eso sí, más allá de las bromas, Estevanez contó cuál fue su estrategia –fallida- para evitar los celos de su esposa, Ivana Saccani: “El viernes la invité a cenar, porque pensé '¿para qué va a ver estas escenas?'. Y, al final, ese día se vieron re pocas imágenes. Me quiero matar, hoy no la puedo volver a invitar”.

En cambio, Carina aseguró que tiene más suerte que su galán, ya que confesó que su novio directamente no mira la novela: “¡No mira televisión!”, aseguró. ¡Mejor así! Porque, a cuenta de las confesiones de los actores, la primera vez de Victoria y Marcos será muy candente...

¡Mirá los videos con la palabra de Carina Zampini y Sebastián Estevanez

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR