ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini y Sebastián Estevanez adelantaron la noche caliente de Dulce Amor

Finalmente, los fanáticos de la novela podrán ver a los personajes concretando su amor. Además, los actores contaron cómo viven sus parejas las escenas hot. ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2012, 14:29hs
Seguinos en Google

La escena, que tardó cinco horas en ser grabada, es la más esperada desde hace meses por los fans de Dulce Amor. Finalmente, el lunes por la noche se podrá ver el momento en que los protagonistas de la novela, Victoria y Marcos, concretan su amor en una noche de pasión total.

Horas antes de que se emita el capítulo, Carina Zampini y Sebastián Estevanez brindaron una entrevista al ciclo AM, donde contaron cómo fue la grabación de uno de los momentos más "reclamados" por los seguidores de la ficción. 

“Nos llevamos bien, somos muy respetuosos, nos queremos y nos tenemos mucha confianza. Todo se armó para la que pasemos bien y para que nos divirtamos, dentro de lo posible”, afirmó Carina, con picardía. En tanto, Sebastián bromeó: “¡Quedé liquidado después de las escenas, quedé muy cansado!”.

Eso sí, más allá de las bromas, Estevanez contó cuál fue su estrategia –fallida- para evitar los celos de su esposa, Ivana Saccani: “El viernes la invité a cenar, porque pensé '¿para qué va a ver estas escenas?'. Y, al final, ese día se vieron re pocas imágenes. Me quiero matar, hoy no la puedo volver a invitar”.

En cambio, Carina aseguró que tiene más suerte que su galán, ya que confesó que su novio directamente no mira la novela: “¡No mira televisión!”, aseguró. ¡Mejor así! Porque, a cuenta de las confesiones de los actores, la primera vez de Victoria y Marcos será muy candente...

¡Mirá los videos con la palabra de Carina Zampini y Sebastián Estevanez! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit