ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini y Sebastián Estevanez adelantaron la noche caliente de Dulce Amor

Finalmente, los fanáticos de la novela podrán ver a los personajes concretando su amor. Además, los actores contaron cómo viven sus parejas las escenas hot. ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2012, 14:29hs
Seguinos en Google

La escena, que tardó cinco horas en ser grabada, es la más esperada desde hace meses por los fans de Dulce Amor. Finalmente, el lunes por la noche se podrá ver el momento en que los protagonistas de la novela, Victoria y Marcos, concretan su amor en una noche de pasión total.

Horas antes de que se emita el capítulo, Carina Zampini y Sebastián Estevanez brindaron una entrevista al ciclo AM, donde contaron cómo fue la grabación de uno de los momentos más "reclamados" por los seguidores de la ficción. 

“Nos llevamos bien, somos muy respetuosos, nos queremos y nos tenemos mucha confianza. Todo se armó para la que pasemos bien y para que nos divirtamos, dentro de lo posible”, afirmó Carina, con picardía. En tanto, Sebastián bromeó: “¡Quedé liquidado después de las escenas, quedé muy cansado!”.

Eso sí, más allá de las bromas, Estevanez contó cuál fue su estrategia –fallida- para evitar los celos de su esposa, Ivana Saccani: “El viernes la invité a cenar, porque pensé '¿para qué va a ver estas escenas?'. Y, al final, ese día se vieron re pocas imágenes. Me quiero matar, hoy no la puedo volver a invitar”.

En cambio, Carina aseguró que tiene más suerte que su galán, ya que confesó que su novio directamente no mira la novela: “¡No mira televisión!”, aseguró. ¡Mejor así! Porque, a cuenta de las confesiones de los actores, la primera vez de Victoria y Marcos será muy candente...

¡Mirá los videos con la palabra de Carina Zampini y Sebastián Estevanez! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit