ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini y Sebastián Estevanez adelantaron la noche caliente de Dulce Amor

Finalmente, los fanáticos de la novela podrán ver a los personajes concretando su amor. Además, los actores contaron cómo viven sus parejas las escenas hot. ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2012, 14:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escena, que tardó cinco horas en ser grabada, es la más esperada desde hace meses por los fans de Dulce Amor. Finalmente, el lunes por la noche se podrá ver el momento en que los protagonistas de la novela, Victoria y Marcos, concretan su amor en una noche de pasión total.

Horas antes de que se emita el capítulo, Carina Zampini y Sebastián Estevanez brindaron una entrevista al ciclo AM, donde contaron cómo fue la grabación de uno de los momentos más "reclamados" por los seguidores de la ficción. 

“Nos llevamos bien, somos muy respetuosos, nos queremos y nos tenemos mucha confianza. Todo se armó para la que pasemos bien y para que nos divirtamos, dentro de lo posible”, afirmó Carina, con picardía. En tanto, Sebastián bromeó: “¡Quedé liquidado después de las escenas, quedé muy cansado!”.

Eso sí, más allá de las bromas, Estevanez contó cuál fue su estrategia –fallida- para evitar los celos de su esposa, Ivana Saccani: “El viernes la invité a cenar, porque pensé '¿para qué va a ver estas escenas?'. Y, al final, ese día se vieron re pocas imágenes. Me quiero matar, hoy no la puedo volver a invitar”.

En cambio, Carina aseguró que tiene más suerte que su galán, ya que confesó que su novio directamente no mira la novela: “¡No mira televisión!”, aseguró. ¡Mejor así! Porque, a cuenta de las confesiones de los actores, la primera vez de Victoria y Marcos será muy candente...

¡Mirá los videos con la palabra de Carina Zampini y Sebastián Estevanez! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit