ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, sobre el debut de Bailando 2012: “No quiero agresión en el jurado”

A horas del gran regreso por El Trece, el conductor habló con Jorge Rial en Ciudad GotiK sobre la vuelta de ShowMatch y reveló los entretelones del certamen más exitoso de la TV. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
11 de junio 2012, 16:42hs
Marcelo Tinelli, a horas del debut de Bailando 2012: “No quiero agresión en el jurado”
Marcelo Tinelli, a horas del debut de Bailando 2012: “No quiero agresión en el jurado”
Seguinos en Google

Se viene el programa más esperado de la televisión argentina: ¡se viene Bailando 2012! Marcelo Tinelli, el conductor del exitoso certamen de baile que se emite por El Trece, ya tiene todo preparado para darle inicio al show más espectacular. Con nuevas tecnologías, más de 300 bailarines y una noche que pinta para grande.

Para comenzar a vivir la previa del primer programa, que comenzará hoy a las 22.30, Tinelli habló con Jorge Rial en Ciudad GotiK y contó nuevos detalles de su regreso a la televisión.

El comienzo del programa

“Tenemos un muy buen programa. Se trabajó mucho para hacer esto. El nivel teconológico es impresionante. Hemos comprado todo lo que se puede comprar para el HD. Con un slow motion nuevo que se va a ver en el Mundial de Brasil 2014. Hasta se ven las gotitas. Además, una excelente escenografía con más de 300 bailarines en el piso”, dijo el conductor.

Y agregó: “El sketch va a ser muy divertido, recreando la película de Uma Thurman, que dirige Tarantino. El certamen de baile lo va a abrir Florencia Peña. Va haber historias emotivas, otras divertidas y otras polémicas: el hecho de que esté Carmen y su hijo Federico, por ejemplo”.

La participación de Antonio Gasalla

“Aparece como Antonio Gasalla. La idea mía era que el primer ritmo que lo puntúe como Antonio Gasalla. Y después que cambie a Mamá Cora, pero no se si le da todo un ritmo para no cansar. Eso va a permitir que Mamá Cora entre al piso y juegue conmigo con preguntas. Como hacia con Susana Giménez”.

El jurado más polémico

“De izquierda a derecha mirando de frente va a estar Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y cierra Marcelo Polino. Entran al estudio por orden de sentada”.

“Si alguien del jurado se va, que se vaya. No quiero que este alguien en un lugar que no quiere estar. Por algo son seis importantes jurados. En ese caso nos quedaremos con cinco. No quiero la agresión entre el jurado. El año pasado me encantó el programa pero sentí que por dos o tres cositas me quedé con un gusto amargo. Hay cosas que dicen que no están buenas. Eso lo hablé con cada uno de los que va a estar a la noche”

La primera polémica: Antonio Gasalla VS. Moria Casán

“Antonio no grabó porque tuvo un problema el lunes. Yo hablé en mi oficina con él y me dijo que está súper de buen humor y muy feliz. Si le cayó mal alguna declaración de Moria, a mí no me lo dijo”.

Florencia Peña, la primera en romper el hielo

“A mí me gusta tener a Flor Peña porque tiene un humor impresionante. Ese ida y vuelta que tiene con un montón de temas, es buenísimo. A mí me encanta, se ríe de todo. Por eso la elegimos para la apertura. Tengo ganas de joderla con los pensamientos políticos”

 El look

“Hoy tengo un traje especial, es única pieza. Es sintético, no tiene que ver con el color, sino con la textura. El pantalón es marrón”.

¡Se viene el debut de Bailando 2012!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit