ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Ricardo Fort y Angel de Brito en Twitter

El chocolatero y el periodista, enfrentadísimos hace tiempo, mantuvieron un tenso ida y vuelta en la red social. Todo lo que se dijeron, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2012, 13:59hs
Ricardo Fort vs. Angel de Brito: otro round y van... (Foto: Twitter).
Ricardo Fort vs. Angel de Brito: otro round y van... (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

No se pueden ni ver… y  no lo disimulan. Nos referimos a Angel de Brito y Ricardo Fort, quienes el último fin de semana protagonizaron uno de los cruces más comentados en Twitter.

Todo comenzó cuando el periodista le hizo un comentario a su colega, Adrián Pallares: “Lindo tapado vi ayer, le quedaba precioso, ¡no daba vieja loca!”, escribió y aunque no nombró a Fort, muchos asociaron sus palabras al móvil que el chocolatero realizó en el programa Más Viviana, donde Pallares trabaja, y en el que Ricardo lució un extravagante abrigo de piel color rojo.

Luego de que Adrián afirmara haber visto a Fort “más divertido que de costumbre” -aún sin nombrarlo directamente-, la respuesta de Ángel terminó de dejar en claro a quién se referían: “Yo me voy a divertir el próximo sábado”. Casualmente, fecha en que debuta el programa del millonario en América.

Como era de esperar, Fort se dio por aludido y le respondió desde su cuenta en la red social: “Al fin un poco de felicidad en tu vida Angelito. Me alegra poder ayudarte amor. No se te veía feliz…”, escribió.

“Sí, realmente te admiro y quiero ser groso como vos. ¿Dónde andan todas tus hermanitas que tanto te querían?”, ironizó nuevamente De Brito. “Lo sé, lo sé, te invito al programa. Ah, cierto que ya no estás en América, ¿qué pasó? ¡Ups!”, le retrucó Fort, haciendo referencia a que el periodista no forma más parte de Desayuno Americano.

“No estoy porque renuncié, después de tres años. Ojalá llegues, sinceramente te lo deseo. Averiguá. No puedo ir a tu programa porque soy exclusivo de ShowMatch. Besos”, volvió a twittear el conductor de BDV, "patadita" incluida.

Y Fort continuó con el tenso ida y vuelta virtual: “Te hubiera saludado en la fiesta de América. Sabés que te quiero. Pero no te vi… ¡pitty!”. Finalmente, fue De Brito quien puso el broche final al cruce: “En otra oportunidad tendrás el placer. Saludos jajaja”, escribió en su Twitter, finalizando de esta manera la pelea… ¡por ahora!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Angel de BritoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit