ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Ricardo Fort y Angel de Brito en Twitter

El chocolatero y el periodista, enfrentadísimos hace tiempo, mantuvieron un tenso ida y vuelta en la red social. Todo lo que se dijeron, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2012, 13:59hs
Ricardo Fort vs. Angel de Brito: otro round y van... (Foto: Twitter).
Ricardo Fort vs. Angel de Brito: otro round y van... (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

No se pueden ni ver… y  no lo disimulan. Nos referimos a Angel de Brito y Ricardo Fort, quienes el último fin de semana protagonizaron uno de los cruces más comentados en Twitter.

Todo comenzó cuando el periodista le hizo un comentario a su colega, Adrián Pallares: “Lindo tapado vi ayer, le quedaba precioso, ¡no daba vieja loca!”, escribió y aunque no nombró a Fort, muchos asociaron sus palabras al móvil que el chocolatero realizó en el programa Más Viviana, donde Pallares trabaja, y en el que Ricardo lució un extravagante abrigo de piel color rojo.

Luego de que Adrián afirmara haber visto a Fort “más divertido que de costumbre” -aún sin nombrarlo directamente-, la respuesta de Ángel terminó de dejar en claro a quién se referían: “Yo me voy a divertir el próximo sábado”. Casualmente, fecha en que debuta el programa del millonario en América.

Como era de esperar, Fort se dio por aludido y le respondió desde su cuenta en la red social: “Al fin un poco de felicidad en tu vida Angelito. Me alegra poder ayudarte amor. No se te veía feliz…”, escribió.

“Sí, realmente te admiro y quiero ser groso como vos. ¿Dónde andan todas tus hermanitas que tanto te querían?”, ironizó nuevamente De Brito. “Lo sé, lo sé, te invito al programa. Ah, cierto que ya no estás en América, ¿qué pasó? ¡Ups!”, le retrucó Fort, haciendo referencia a que el periodista no forma más parte de Desayuno Americano.

“No estoy porque renuncié, después de tres años. Ojalá llegues, sinceramente te lo deseo. Averiguá. No puedo ir a tu programa porque soy exclusivo de ShowMatch. Besos”, volvió a twittear el conductor de BDV, "patadita" incluida.

Y Fort continuó con el tenso ida y vuelta virtual: “Te hubiera saludado en la fiesta de América. Sabés que te quiero. Pero no te vi… ¡pitty!”. Finalmente, fue De Brito quien puso el broche final al cruce: “En otra oportunidad tendrás el placer. Saludos jajaja”, escribió en su Twitter, finalizando de esta manera la pelea… ¡por ahora!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Angel de BritoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit