ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Ricardo Fort y Angel de Brito en Twitter

El chocolatero y el periodista, enfrentadísimos hace tiempo, mantuvieron un tenso ida y vuelta en la red social. Todo lo que se dijeron, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2012, 13:59hs
Ricardo Fort vs. Angel de Brito: otro round y van... (Foto: Twitter).
Ricardo Fort vs. Angel de Brito: otro round y van... (Foto: Twitter).

No se pueden ni ver… y  no lo disimulan. Nos referimos a Angel de Brito y Ricardo Fort, quienes el último fin de semana protagonizaron uno de los cruces más comentados en Twitter.

Todo comenzó cuando el periodista le hizo un comentario a su colega, Adrián Pallares: “Lindo tapado vi ayer, le quedaba precioso, ¡no daba vieja loca!”, escribió y aunque no nombró a Fort, muchos asociaron sus palabras al móvil que el chocolatero realizó en el programa Más Viviana, donde Pallares trabaja, y en el que Ricardo lució un extravagante abrigo de piel color rojo.

Luego de que Adrián afirmara haber visto a Fort “más divertido que de costumbre” -aún sin nombrarlo directamente-, la respuesta de Ángel terminó de dejar en claro a quién se referían: “Yo me voy a divertir el próximo sábado”. Casualmente, fecha en que debuta el programa del millonario en América.

Como era de esperar, Fort se dio por aludido y le respondió desde su cuenta en la red social: “Al fin un poco de felicidad en tu vida Angelito. Me alegra poder ayudarte amor. No se te veía feliz…”, escribió.

“Sí, realmente te admiro y quiero ser groso como vos. ¿Dónde andan todas tus hermanitas que tanto te querían?”, ironizó nuevamente De Brito. “Lo sé, lo sé, te invito al programa. Ah, cierto que ya no estás en América, ¿qué pasó? ¡Ups!”, le retrucó Fort, haciendo referencia a que el periodista no forma más parte de Desayuno Americano.

“No estoy porque renuncié, después de tres años. Ojalá llegues, sinceramente te lo deseo. Averiguá. No puedo ir a tu programa porque soy exclusivo de ShowMatch. Besos”, volvió a twittear el conductor de BDV, "patadita" incluida.

Y Fort continuó con el tenso ida y vuelta virtual: “Te hubiera saludado en la fiesta de América. Sabés que te quiero. Pero no te vi… ¡pitty!”. Finalmente, fue De Brito quien puso el broche final al cruce: “En otra oportunidad tendrás el placer. Saludos jajaja”, escribió en su Twitter, finalizando de esta manera la pelea… ¡por ahora!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Angel de BritoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit