Gonzalo Heredia: agresión y tremendo escándalo en el teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia: agresión y tremendo escándalo en el teatro

El galán se peleó con un espectador en plena función de su obra, El Montaplatos, habría sufrido una crisis de nervios y según el diario Muy debió ser atendido en una clínica tras patear una pared. 

Gonzalo Heredia, envuelto en un escándalo (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).

Un verdadero escándalo tuvo lugar el sábado por la noche y según el diario Muy el protagonista del mismo habría sido, nada  más y nada menos, que Gonzalo Heredia.

Según el matutino, el galán vivió un momento muy tenso diez minutos después de comenzada la función de El Montaplatos, la obra que protagoniza en el teatro El Piccolino, cuando un espectador se levantó de su butaca y comenzó a gritar: “¡Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo!”.

A pesar de los intentos por parte de la producción de la pieza por calmar al hombre y pedirle que se retirara del teatro, éste continuó gritando, lo que obligó a Heredia a suspender la función y, al parecer, el actor también habría discutido y forcejeado con el desconocido.

La tensión fue tal, que Gonzalo habría sufrido una crisis de nervios luego de que el hombre fuera retirado de la sala y habría pateado una pared. La fuerte patada le habría provocado una hinchazón en su tobillo derecho, por lo que debió ser atendido en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en Palermo.

Allí, el diario Muy informa que los doctores le habrían aconsejado reposo y recetado una serie de calmantes y desinflamantes. Como consecuencia de este episodio, El Montaplatos no se presentó el domingo en el teatro de Monte Grande y la producción anunció la suspensión de la obra “por una agresión contra uno de sus protagonistas”.  Un mal momento, tanto para Gonzalo, como para el público que presenció semejante escándalo y el que se  perdió la obra al día siguiente.  

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR