ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia: agresión y tremendo escándalo en el teatro

El galán se peleó con un espectador en plena función de su obra, El Montaplatos, habría sufrido una crisis de nervios y según el diario Muy debió ser atendido en una clínica tras patear una pared.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2012, 12:08hs
Gonzalo Heredia, envuelto en un escándalo (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Gonzalo Heredia, envuelto en un escándalo (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).

Un verdadero escándalo tuvo lugar el sábado por la noche y según el diario Muy el protagonista del mismo habría sido, nada  más y nada menos, que Gonzalo Heredia.

Según el matutino, el galán vivió un momento muy tenso diez minutos después de comenzada la función de El Montaplatos, la obra que protagoniza en el teatro El Piccolino, cuando un espectador se levantó de su butaca y comenzó a gritar: “¡Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo!”.

A pesar de los intentos por parte de la producción de la pieza por calmar al hombre y pedirle que se retirara del teatro, éste continuó gritando, lo que obligó a Heredia a suspender la función y, al parecer, el actor también habría discutido y forcejeado con el desconocido.

La tensión fue tal, que Gonzalo habría sufrido una crisis de nervios luego de que el hombre fuera retirado de la sala y habría pateado una pared. La fuerte patada le habría provocado una hinchazón en su tobillo derecho, por lo que debió ser atendido en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en Palermo.

Allí, el diario Muy informa que los doctores le habrían aconsejado reposo y recetado una serie de calmantes y desinflamantes. Como consecuencia de este episodio, El Montaplatos no se presentó el domingo en el teatro de Monte Grande y la producción anunció la suspensión de la obra “por una agresión contra uno de sus protagonistas”.  Un mal momento, tanto para Gonzalo, como para el público que presenció semejante escándalo y el que se  perdió la obra al día siguiente.  

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

China Suárez rompió en llanto en plena entrevista: la pregunta que la quebró

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa, pese a las polémicas

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será el regreso de Mario Pergolini a la televisión
MIRÁ

Mario Pergolini vuelve a la televisión y filtraron detalles de su programa

Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos

Por Brand News Team
Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento: video
¡LO DIO TODO!

Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini vuelve a la televisión y filtraron detalles de su programa
  • Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos
  • Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis
  • MSHOW - Programa del 13/05/25 JOSÉ MARÍA LISTORTI INTERPRETA A “SEBASTIÁN” EN LA SIRENITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit