ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, impactante: foto embarazada a lo Demi Moore

A punto de dar a luz, la actriz se dejó fotografiar por su novio Adrián Suar y publicó en Twitter la imagen de su cuerpo desnudo, en la que se aprecia su enorme panza. ¡Mirála!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de junio 2012, 19:59hs
Mariah Carey también se animó a mostrar su embarazo (Foto: Web)
Mariah Carey también se animó a mostrar su embarazo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Griselda Siciliani está a punto de dar a luz a la hija que tendrá con Adrián Suar, y lejos de los complejos por los kilos aumentados, la actriz muestra con orgulloso su enorme panza de embarazada, como lo hizo en los Martín Fierro y ahora, de una forma muy particular, en Twitter.

Resulta que allí, Siciliani publicó una foto que muestra de perfil de su cuerpo desnudo, realizando la misma pose que hizo Demi Moore durante los meses de gestación de su bebé. De este modo, Griselda se suma a la lista de mujeres famosas que decidieron mostrar su cuerpo sin ninguna prenda que tape su pancita, como Mariah Carey, Jessica Simpson, Britney Spears y Claudia Schiffer, entre otras.

Siciliani publicó la imagen junto con un texto que situaba el momento de la toma. “Comparto hermosa foto casera by mi novio…”, escribió en la red social, y las repercusiones no tardaron en llegar. “Divina, pero no da subir esa foto", comentó una de sus seguidoras, y ella le respondió con un simple “¿Eeeeeeehhh?”.

Luego de eso, la futura mamá aclaró lo que no hacía falta aclarar, a juzgar por la belleza de la auténtica imagen.“¡Gracias por los mensajes tan divinos! Me pareció hermosa esta foto sin maquillaje, ni retoque, ni nada. Es sólo un momento familiar... Gracias”, expresó la novia de Suar y así, sin quererlo, se diferenció de las fotos del resto de las famosas embarazadas: la de ella es una imagen natural, fresca ¡y muy linda! 

¡Mirá la foto de Griselda Siciliani embarazada!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit