ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García fue dado de alta luego del desmayo en pleno show

El sábado por la noche, el músico se desvaneció sobre su piano mientras cantaba en el estadio Orfeo de Córdoba. El artista había sido internado en un centro privado.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de junio 2012, 06:41hs
Charly García sufrió un desmayo en su show en Córdoba (Foto: Web)
Charly García sufrió un desmayo en su show en Córdoba (Foto: Web)
Seguinos en Google

Charly García fue dado de alta el domingo luego del desmayó que sufrió el sábado a la noche mientras presentaba su show en el estadio Orfeo de Córdoba, por lo que debió ser atentido en camarines y luego ser trasladado al Instituto Modelo de Cardiología de esa ciudad. "El parte medico oficial dice que hay buenos resultados. La tomografía está bien,  la hipertension controlada, por lo que recibió el alta", escribió el productor del show José Palazzo en Twitter.

El episodio sucedió antes de las 23, cuando el músico estaba interpretando Canción de dos por tres, y se desvaneció sobre el teclado. Frente a este hecho, se bajaron las luces del espectáculo y sus asistentes lo llevaron a su camarín, donde se realizó la primera asistencia médica. 

Según Diariopanorama.com, después de sufrir el desmayo, Charly expresó: "Parece que me tengo que ir, esto es un papelón. Deben ser las nuevas pastillas que estoy tomando". A los pocos minutos, el guitarrista Carlos "Negro" García López anunció por autoparlantes que sólo se trataba de un bajón de presión, que el músico estaba bien, y que pronto regresaría al escenario. Aún quedaban siete canciones por tocar. 

En ese momento Palazzo, productor del show, publicó en su cuenta de Twitter:"Charly está bien, es sólo una baja de presión. Estamos en camarines los mantengo informados". Pero finalmente, los médicos decidieron trasladarlo en ambulancia al centro asistencial, donde quedó internado para hacerse los chequeos correspondientes.  

Una hora más tarde, Palazzo volvió a usar la red social para contar cómo seguía la situación. “Charly se queda en observación. Tuvo una descompensación. Está estable y lúcido. El próximo parte será mañana...”

La suspensión del show se comunicó una hora después del desmayo. "Por prescripción médica no podrá seguir con el recital", se anunció a los cinco mil espectadores. Según personas de la organización, el público se retiró del estadio con palmas y cánticos en apoyo al cantante. 

Otro tweet de Palazzo terminó de llevar tranquilidad sobre la salud del artista. “Saludos de Charly para todos. Él descansa en la clínica. Gracias a todos”, escribió el productor a las dos de la mañana.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit