ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dr. House brilló en su primera presentación en el Luna Park

Hugh Laurie tocó por primera vez en Argentina ante más de 5 mil personas y presentó su primer disco, Let them talk. Además, cantó un tango.

09 de junio 2012, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hugh Laurie (52), más conocido como Dr. House -papel que lo catapultó a la fama- se presentó por primera vez en Argentina. El actor y músico tocó anoche en el Luna Park (y hará un segundo show hoy) ante más de 5 mil personas y presentó su primer disco, Let them talk.

Laurie brilló en su primer show, encantó a todo el público con los temas que cantó, ¡y hasta se animó con un tango! El show comenzó cerca de las 21.30 horas y duró casi 2 horas, tocó acompañado de una gran banda y de un escenario decorado con varios adornos, veladores y banderitas de Argentina, Inglaterra y Estados Unidos.

Luego de interpretar canciones como St James, Unchain my heart y Careless love, sorprendió a todos vestido con la camiseta de la selección de Argentina y haciendo una versión de El Choclo, previa presentación de una cantante de tangos y de dos parejas que bailaron en el escenario.

¡Mirá los videos del primer show de Dr. House en el Luna Park!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Dr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit