ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dr. House brilló en su primera presentación en el Luna Park

Hugh Laurie tocó por primera vez en Argentina ante más de 5 mil personas y presentó su primer disco, Let them talk. Además, cantó un tango.

09 de junio 2012, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hugh Laurie (52), más conocido como Dr. House -papel que lo catapultó a la fama- se presentó por primera vez en Argentina. El actor y músico tocó anoche en el Luna Park (y hará un segundo show hoy) ante más de 5 mil personas y presentó su primer disco, Let them talk.

Laurie brilló en su primer show, encantó a todo el público con los temas que cantó, ¡y hasta se animó con un tango! El show comenzó cerca de las 21.30 horas y duró casi 2 horas, tocó acompañado de una gran banda y de un escenario decorado con varios adornos, veladores y banderitas de Argentina, Inglaterra y Estados Unidos.

Luego de interpretar canciones como St James, Unchain my heart y Careless love, sorprendió a todos vestido con la camiseta de la selección de Argentina y haciendo una versión de El Choclo, previa presentación de una cantante de tangos y de dos parejas que bailaron en el escenario.

¡Mirá los videos del primer show de Dr. House en el Luna Park!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Dr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit