ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dr. House brilló en su primera presentación en el Luna Park

Hugh Laurie tocó por primera vez en Argentina ante más de 5 mil personas y presentó su primer disco, Let them talk. Además, cantó un tango.

09 de junio 2012, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hugh Laurie (52), más conocido como Dr. House -papel que lo catapultó a la fama- se presentó por primera vez en Argentina. El actor y músico tocó anoche en el Luna Park (y hará un segundo show hoy) ante más de 5 mil personas y presentó su primer disco, Let them talk.

Laurie brilló en su primer show, encantó a todo el público con los temas que cantó, ¡y hasta se animó con un tango! El show comenzó cerca de las 21.30 horas y duró casi 2 horas, tocó acompañado de una gran banda y de un escenario decorado con varios adornos, veladores y banderitas de Argentina, Inglaterra y Estados Unidos.

Luego de interpretar canciones como St James, Unchain my heart y Careless love, sorprendió a todos vestido con la camiseta de la selección de Argentina y haciendo una versión de El Choclo, previa presentación de una cantante de tangos y de dos parejas que bailaron en el escenario.

¡Mirá los videos del primer show de Dr. House en el Luna Park!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Dr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit