ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dr. House brilló en su primera presentación en el Luna Park

Hugh Laurie tocó por primera vez en Argentina ante más de 5 mil personas y presentó su primer disco, Let them talk. Además, cantó un tango.

09 de junio 2012, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hugh Laurie (52), más conocido como Dr. House -papel que lo catapultó a la fama- se presentó por primera vez en Argentina. El actor y músico tocó anoche en el Luna Park (y hará un segundo show hoy) ante más de 5 mil personas y presentó su primer disco, Let them talk.

Laurie brilló en su primer show, encantó a todo el público con los temas que cantó, ¡y hasta se animó con un tango! El show comenzó cerca de las 21.30 horas y duró casi 2 horas, tocó acompañado de una gran banda y de un escenario decorado con varios adornos, veladores y banderitas de Argentina, Inglaterra y Estados Unidos.

Luego de interpretar canciones como St James, Unchain my heart y Careless love, sorprendió a todos vestido con la camiseta de la selección de Argentina y haciendo una versión de El Choclo, previa presentación de una cantante de tangos y de dos parejas que bailaron en el escenario.

¡Mirá los videos del primer show de Dr. House en el Luna Park!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Dr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit