ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo cuenta una íntima anécdota: el anillo que le cambió la vida

La actriz de Graduados reveló una experiencia que modificó su forma de ser, hace más de 20 años. No te pierdas el detallado relato del momento, en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de junio 2012, 17:45hs
Isabel Macedo brilla en Graduados. (Foto: Web)
Isabel Macedo brilla en Graduados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A sus 36 años, Isabel Macedo cumple un doble y exitoso papel en Graduados, la ficción de Telefe que, noche a noche, lidera el rating de la televisión.

Allí es Patricia Longo y también es (en los sucesivos flash forwards a los ochenta) Jimena Benítez: una misma persona, dos personajes, un cuerpo y una antítesis física.

En Clarín Espectáculos, la actriz participó de la sección El confesionario, en la que compartió una anécdota con un anillo. Sí, un momento de su vida que, según sus propias palabras, fue inolvidable.

Isabel y su anillo comparten hace más de 20 años su cotidianeidad y ella explica cómo se dio esa significativa relación: “Cada vez que lo veo le digo ‘Vos me hiciste parte de quién soy’ . Hoy, gracias a eso, sé valorar. Esa situación me modificó mucho. No fue un castigo, fue una elección”.

“Cambié mucho a partir de ese día”, añade y ahora sí, por fin, cuenta la anécdota: “Un día, cuando yo tenía 15 años, mi papá estaba leyendo el resumen de su tarjeta de crédito y de pronto me preguntó: ‘¿Quién te compró este anillo?’. Con mi mejor cara de simpática le contesté ‘Vos, papi’ . Sin levantar la voz, me dijo: ‘Si yo te hubiera comprado uno a vos, tendrían uno igual tu mamá y tu hermana. ¿Las ves acaso con algo parecido? Bueno, fijate cómo vas a hacer para encontrar el bache y trabajar y me lo vas pagando de a poco’", rememora Macedo.

Y continúa: "‘Pero no puedo, voy a la escuela, a la parroquia...’ . Siguió: ‘No hay apuro. Sé que vas a encontrar la manera’ . No me olvido más de eso. Así que empecé a laburar de modelo, haciendo fotos para revistas de belleza. Hasta que junté la plata y le devolví peso a peso. Estoy muy agradecida. Ese día me cayó la ficha de que los padres te pueden hacer un ser genial y consciente o cagarte la vida. Y también supe que no se puede gastar diez si tenés cuatro. Fue una gran enseñanza de mi papá, lo amo”.

Una íntima anécdota que pinta de cuerpo entero a Isabel Macedo, quien hoy brilla en Graduados.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit