ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo cuenta una íntima anécdota: el anillo que le cambió la vida

La actriz de Graduados reveló una experiencia que modificó su forma de ser, hace más de 20 años. No te pierdas el detallado relato del momento, en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de junio 2012, 17:45hs
Isabel Macedo brilla en Graduados. (Foto: Web)
Isabel Macedo brilla en Graduados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A sus 36 años, Isabel Macedo cumple un doble y exitoso papel en Graduados, la ficción de Telefe que, noche a noche, lidera el rating de la televisión.

Allí es Patricia Longo y también es (en los sucesivos flash forwards a los ochenta) Jimena Benítez: una misma persona, dos personajes, un cuerpo y una antítesis física.

En Clarín Espectáculos, la actriz participó de la sección El confesionario, en la que compartió una anécdota con un anillo. Sí, un momento de su vida que, según sus propias palabras, fue inolvidable.

Isabel y su anillo comparten hace más de 20 años su cotidianeidad y ella explica cómo se dio esa significativa relación: “Cada vez que lo veo le digo ‘Vos me hiciste parte de quién soy’ . Hoy, gracias a eso, sé valorar. Esa situación me modificó mucho. No fue un castigo, fue una elección”.

“Cambié mucho a partir de ese día”, añade y ahora sí, por fin, cuenta la anécdota: “Un día, cuando yo tenía 15 años, mi papá estaba leyendo el resumen de su tarjeta de crédito y de pronto me preguntó: ‘¿Quién te compró este anillo?’. Con mi mejor cara de simpática le contesté ‘Vos, papi’ . Sin levantar la voz, me dijo: ‘Si yo te hubiera comprado uno a vos, tendrían uno igual tu mamá y tu hermana. ¿Las ves acaso con algo parecido? Bueno, fijate cómo vas a hacer para encontrar el bache y trabajar y me lo vas pagando de a poco’", rememora Macedo.

Y continúa: "‘Pero no puedo, voy a la escuela, a la parroquia...’ . Siguió: ‘No hay apuro. Sé que vas a encontrar la manera’ . No me olvido más de eso. Así que empecé a laburar de modelo, haciendo fotos para revistas de belleza. Hasta que junté la plata y le devolví peso a peso. Estoy muy agradecida. Ese día me cayó la ficha de que los padres te pueden hacer un ser genial y consciente o cagarte la vida. Y también supe que no se puede gastar diez si tenés cuatro. Fue una gran enseñanza de mi papá, lo amo”.

Una íntima anécdota que pinta de cuerpo entero a Isabel Macedo, quien hoy brilla en Graduados.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
DELICIOSO

La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit