ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infama estrenó un bizarro formato con famosos: Cuánto vale tu talento

Santiago del Moro presentó un certamen donde distintos personajes mediáticos van a demostrar sus facetas artísticas, y el ganador se lleva el dinero en efectivo que considere el jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2012, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El público se renueva. Y los programas también, para mantenerse siempre atractivos al público. Así fue como Infama innovó con un certamen artístico. El formato, similar a varios concursos televisivos, tiene un tribunal de notables que juzgaba la performance de los famosos. Pero en vez de darles puntajes, les da dinero. Y el participante que más acumula, hace efectivo su premio.

Los primeros mediáticos que se animaron a Cuánto vale tu talento fueron: la figura de los 80, Luisa Albinoni, quien sorprendentemente cantó en inglés; la controvertida vedette Cassandra, que en pleno acto tuvo que abandonar el show porque se le escapó una lola; la cantante cordobesa La Gata Noelia, que en realidad entonó uno de sus temas; Gabriela Figueroa, quien adaptó una coreografía a un hit de Jennifer López; y Martín Whitencamp, que, con discutible pericia, se atrevió a cantar Garganta con arena.

El jurado estaba integrado por las periodistas Marcela "La Enana" Feudale, Marina Calabró, la bailarina y cantante Marixa Balli, la actriz e imitadora Fátima Flores y el cirujano Cristian Pérez Latorre. El condimento extra: la calificación de Calabró restaba, lo que hacía que su decisión fuera crucial.

El desopilante nuevo segmento que presentó Santiago del Moro en su programa tuvo su primera gran ganadora. La experta bailarina de caño Gaby Figueroa, que le puso el broche de oro a su despliegue mostrando la cola a cámara. La exuberante morocha se quedó con los 4.100 pesos que el jurado había considerado que valía su talento. ¿Quién da más?

¡Mirá el video con lo mejor de Cuánto vale tu talento en Infama!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Gabriela Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit