ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infama estrenó un bizarro formato con famosos: Cuánto vale tu talento

Santiago del Moro presentó un certamen donde distintos personajes mediáticos van a demostrar sus facetas artísticas, y el ganador se lleva el dinero en efectivo que considere el jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2012, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El público se renueva. Y los programas también, para mantenerse siempre atractivos al público. Así fue como Infama innovó con un certamen artístico. El formato, similar a varios concursos televisivos, tiene un tribunal de notables que juzgaba la performance de los famosos. Pero en vez de darles puntajes, les da dinero. Y el participante que más acumula, hace efectivo su premio.

Los primeros mediáticos que se animaron a Cuánto vale tu talento fueron: la figura de los 80, Luisa Albinoni, quien sorprendentemente cantó en inglés; la controvertida vedette Cassandra, que en pleno acto tuvo que abandonar el show porque se le escapó una lola; la cantante cordobesa La Gata Noelia, que en realidad entonó uno de sus temas; Gabriela Figueroa, quien adaptó una coreografía a un hit de Jennifer López; y Martín Whitencamp, que, con discutible pericia, se atrevió a cantar Garganta con arena.

El jurado estaba integrado por las periodistas Marcela "La Enana" Feudale, Marina Calabró, la bailarina y cantante Marixa Balli, la actriz e imitadora Fátima Flores y el cirujano Cristian Pérez Latorre. El condimento extra: la calificación de Calabró restaba, lo que hacía que su decisión fuera crucial.

El desopilante nuevo segmento que presentó Santiago del Moro en su programa tuvo su primera gran ganadora. La experta bailarina de caño Gaby Figueroa, que le puso el broche de oro a su despliegue mostrando la cola a cámara. La exuberante morocha se quedó con los 4.100 pesos que el jurado había considerado que valía su talento. ¿Quién da más?

¡Mirá el video con lo mejor de Cuánto vale tu talento en Infama!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gabriela Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit