ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infama estrenó un bizarro formato con famosos: Cuánto vale tu talento

Santiago del Moro presentó un certamen donde distintos personajes mediáticos van a demostrar sus facetas artísticas, y el ganador se lleva el dinero en efectivo que considere el jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2012, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El público se renueva. Y los programas también, para mantenerse siempre atractivos al público. Así fue como Infama innovó con un certamen artístico. El formato, similar a varios concursos televisivos, tiene un tribunal de notables que juzgaba la performance de los famosos. Pero en vez de darles puntajes, les da dinero. Y el participante que más acumula, hace efectivo su premio.

Los primeros mediáticos que se animaron a Cuánto vale tu talento fueron: la figura de los 80, Luisa Albinoni, quien sorprendentemente cantó en inglés; la controvertida vedette Cassandra, que en pleno acto tuvo que abandonar el show porque se le escapó una lola; la cantante cordobesa La Gata Noelia, que en realidad entonó uno de sus temas; Gabriela Figueroa, quien adaptó una coreografía a un hit de Jennifer López; y Martín Whitencamp, que, con discutible pericia, se atrevió a cantar Garganta con arena.

El jurado estaba integrado por las periodistas Marcela "La Enana" Feudale, Marina Calabró, la bailarina y cantante Marixa Balli, la actriz e imitadora Fátima Flores y el cirujano Cristian Pérez Latorre. El condimento extra: la calificación de Calabró restaba, lo que hacía que su decisión fuera crucial.

El desopilante nuevo segmento que presentó Santiago del Moro en su programa tuvo su primera gran ganadora. La experta bailarina de caño Gaby Figueroa, que le puso el broche de oro a su despliegue mostrando la cola a cámara. La exuberante morocha se quedó con los 4.100 pesos que el jurado había considerado que valía su talento. ¿Quién da más?

¡Mirá el video con lo mejor de Cuánto vale tu talento en Infama!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Gabriela Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit