ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se presentó a la audiencia de divorcio... pero su ex mujer no fue

El conductor concurrió con sus abogados al Juzgado Civil de la calle Lavalle, pero Silvia D'Auro no asistió y tampoco mandó a alguien en representación tuya. Ciudad.com estuvo ahí. Qué pasó.

08 de junio 2012, 19:18hs
Jorge Rial habla con la prensa, a la salida del Juzgado Civil de la calle Lavalle. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Jorge Rial habla con la prensa, a la salida del Juzgado Civil de la calle Lavalle. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

La cita era a las 8.30 de la mañana, en el Juzgado Nacional en primera instancia en lo Civil, ubicado en la calle Lavalle 1212. Y él, Jorge Rial, llegó puntual, junto a sus dos abogados. Sin embargo, ella, Silvia D'Auro, no se hizo presente en la primera audiencia de conciliación por el divorcio que comenzaron a tramitar. Tampoco acudieron en su nombre sus letrados. Por lo que la reunión con la Justicia derivó en una presentación formal del conductor con la jueza. Y en una segunda citación para los próximos días.

Antes de la audiencia, Rial publicó en Twitter: "Qué lindo cuando te llegan fotos. Nada, eso". Y luego de la frustrada conciliación, escribió: "Qué bueno es respetar y ser escuchado por la Justicia". ¿Mensajes ocultos para su ex?

"Silvia no vino. Tampoco sus abogados. De todas formas, me sirvió para conocer a la jueza", comentó el periodista a la salida del Juzgado, sin dar mayores detalles. Y consultado acerca del revuelo mediático que se generó en torno a su separación, agregó: "A mí no me importa lo que se comente en los medios, pero sí me importa por mis hijas, que lo pueden estar leyendo".

Minutos más tarde, en su popular cuenta de Twitter, Rial escribió: "Qué bueno es respetar y ser escuchado por la Justicia". Todo un mensaje oculto para su ex. Y la noche anterior a la audiencia había publicado: "Qué lindo cuando te llegan fotos. Nada, eso". ¿Otro tweet sugestivo?

Ciudad.com se comunicó con Silvia D'Auro, para conocer el motivo de su ausencia a la primera audiencia, pero optó por el silencio: "Disculpame, pero no hablo".

Un divorcio que se presenta conflictivo. Tanto o más que el escándalo mediático tras la separación.

GUERRA EN TWITTER: RIAL, CONTRA SU EX PORQUE GASTÓ "80 MIL PESOS EN HERMES EN MEDIA HORA"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit