ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se presentó a la audiencia de divorcio... pero su ex mujer no fue

El conductor concurrió con sus abogados al Juzgado Civil de la calle Lavalle, pero Silvia D'Auro no asistió y tampoco mandó a alguien en representación tuya. Ciudad.com estuvo ahí. Qué pasó.

08 de junio 2012, 19:18hs
Jorge Rial habla con la prensa, a la salida del Juzgado Civil de la calle Lavalle. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Jorge Rial habla con la prensa, a la salida del Juzgado Civil de la calle Lavalle. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cita era a las 8.30 de la mañana, en el Juzgado Nacional en primera instancia en lo Civil, ubicado en la calle Lavalle 1212. Y él, Jorge Rial, llegó puntual, junto a sus dos abogados. Sin embargo, ella, Silvia D'Auro, no se hizo presente en la primera audiencia de conciliación por el divorcio que comenzaron a tramitar. Tampoco acudieron en su nombre sus letrados. Por lo que la reunión con la Justicia derivó en una presentación formal del conductor con la jueza. Y en una segunda citación para los próximos días.

Antes de la audiencia, Rial publicó en Twitter: "Qué lindo cuando te llegan fotos. Nada, eso". Y luego de la frustrada conciliación, escribió: "Qué bueno es respetar y ser escuchado por la Justicia". ¿Mensajes ocultos para su ex?

"Silvia no vino. Tampoco sus abogados. De todas formas, me sirvió para conocer a la jueza", comentó el periodista a la salida del Juzgado, sin dar mayores detalles. Y consultado acerca del revuelo mediático que se generó en torno a su separación, agregó: "A mí no me importa lo que se comente en los medios, pero sí me importa por mis hijas, que lo pueden estar leyendo".

Minutos más tarde, en su popular cuenta de Twitter, Rial escribió: "Qué bueno es respetar y ser escuchado por la Justicia". Todo un mensaje oculto para su ex. Y la noche anterior a la audiencia había publicado: "Qué lindo cuando te llegan fotos. Nada, eso". ¿Otro tweet sugestivo?

Ciudad.com se comunicó con Silvia D'Auro, para conocer el motivo de su ausencia a la primera audiencia, pero optó por el silencio: "Disculpame, pero no hablo".

Un divorcio que se presenta conflictivo. Tanto o más que el escándalo mediático tras la separación.

GUERRA EN TWITTER: RIAL, CONTRA SU EX PORQUE GASTÓ "80 MIL PESOS EN HERMES EN MEDIA HORA"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit