ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se presentó a la audiencia de divorcio... pero su ex mujer no fue

El conductor concurrió con sus abogados al Juzgado Civil de la calle Lavalle, pero Silvia D'Auro no asistió y tampoco mandó a alguien en representación tuya. Ciudad.com estuvo ahí. Qué pasó.

08 de junio 2012, 19:18hs
Jorge Rial habla con la prensa, a la salida del Juzgado Civil de la calle Lavalle. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Jorge Rial habla con la prensa, a la salida del Juzgado Civil de la calle Lavalle. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

La cita era a las 8.30 de la mañana, en el Juzgado Nacional en primera instancia en lo Civil, ubicado en la calle Lavalle 1212. Y él, Jorge Rial, llegó puntual, junto a sus dos abogados. Sin embargo, ella, Silvia D'Auro, no se hizo presente en la primera audiencia de conciliación por el divorcio que comenzaron a tramitar. Tampoco acudieron en su nombre sus letrados. Por lo que la reunión con la Justicia derivó en una presentación formal del conductor con la jueza. Y en una segunda citación para los próximos días.

Antes de la audiencia, Rial publicó en Twitter: "Qué lindo cuando te llegan fotos. Nada, eso". Y luego de la frustrada conciliación, escribió: "Qué bueno es respetar y ser escuchado por la Justicia". ¿Mensajes ocultos para su ex?

"Silvia no vino. Tampoco sus abogados. De todas formas, me sirvió para conocer a la jueza", comentó el periodista a la salida del Juzgado, sin dar mayores detalles. Y consultado acerca del revuelo mediático que se generó en torno a su separación, agregó: "A mí no me importa lo que se comente en los medios, pero sí me importa por mis hijas, que lo pueden estar leyendo".

Minutos más tarde, en su popular cuenta de Twitter, Rial escribió: "Qué bueno es respetar y ser escuchado por la Justicia". Todo un mensaje oculto para su ex. Y la noche anterior a la audiencia había publicado: "Qué lindo cuando te llegan fotos. Nada, eso". ¿Otro tweet sugestivo?

Ciudad.com se comunicó con Silvia D'Auro, para conocer el motivo de su ausencia a la primera audiencia, pero optó por el silencio: "Disculpame, pero no hablo".

Un divorcio que se presenta conflictivo. Tanto o más que el escándalo mediático tras la separación.

GUERRA EN TWITTER: RIAL, CONTRA SU EX PORQUE GASTÓ "80 MIL PESOS EN HERMES EN MEDIA HORA"

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit