ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se presentó a la audiencia de divorcio... pero su ex mujer no fue

El conductor concurrió con sus abogados al Juzgado Civil de la calle Lavalle, pero Silvia D'Auro no asistió y tampoco mandó a alguien en representación tuya. Ciudad.com estuvo ahí. Qué pasó.

08 de junio 2012, 19:18hs
Jorge Rial habla con la prensa, a la salida del Juzgado Civil de la calle Lavalle. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Jorge Rial habla con la prensa, a la salida del Juzgado Civil de la calle Lavalle. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

La cita era a las 8.30 de la mañana, en el Juzgado Nacional en primera instancia en lo Civil, ubicado en la calle Lavalle 1212. Y él, Jorge Rial, llegó puntual, junto a sus dos abogados. Sin embargo, ella, Silvia D'Auro, no se hizo presente en la primera audiencia de conciliación por el divorcio que comenzaron a tramitar. Tampoco acudieron en su nombre sus letrados. Por lo que la reunión con la Justicia derivó en una presentación formal del conductor con la jueza. Y en una segunda citación para los próximos días.

Antes de la audiencia, Rial publicó en Twitter: "Qué lindo cuando te llegan fotos. Nada, eso". Y luego de la frustrada conciliación, escribió: "Qué bueno es respetar y ser escuchado por la Justicia". ¿Mensajes ocultos para su ex?

"Silvia no vino. Tampoco sus abogados. De todas formas, me sirvió para conocer a la jueza", comentó el periodista a la salida del Juzgado, sin dar mayores detalles. Y consultado acerca del revuelo mediático que se generó en torno a su separación, agregó: "A mí no me importa lo que se comente en los medios, pero sí me importa por mis hijas, que lo pueden estar leyendo".

Minutos más tarde, en su popular cuenta de Twitter, Rial escribió: "Qué bueno es respetar y ser escuchado por la Justicia". Todo un mensaje oculto para su ex. Y la noche anterior a la audiencia había publicado: "Qué lindo cuando te llegan fotos. Nada, eso". ¿Otro tweet sugestivo?

Ciudad.com se comunicó con Silvia D'Auro, para conocer el motivo de su ausencia a la primera audiencia, pero optó por el silencio: "Disculpame, pero no hablo".

Un divorcio que se presenta conflictivo. Tanto o más que el escándalo mediático tras la separación.

GUERRA EN TWITTER: RIAL, CONTRA SU EX PORQUE GASTÓ "80 MIL PESOS EN HERMES EN MEDIA HORA"

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit