ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se presentó a la audiencia de divorcio... pero su ex mujer no fue

El conductor concurrió con sus abogados al Juzgado Civil de la calle Lavalle, pero Silvia D'Auro no asistió y tampoco mandó a alguien en representación tuya. Ciudad.com estuvo ahí. Qué pasó.

08 de junio 2012, 19:18hs
Jorge Rial habla con la prensa, a la salida del Juzgado Civil de la calle Lavalle. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Jorge Rial habla con la prensa, a la salida del Juzgado Civil de la calle Lavalle. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

La cita era a las 8.30 de la mañana, en el Juzgado Nacional en primera instancia en lo Civil, ubicado en la calle Lavalle 1212. Y él, Jorge Rial, llegó puntual, junto a sus dos abogados. Sin embargo, ella, Silvia D'Auro, no se hizo presente en la primera audiencia de conciliación por el divorcio que comenzaron a tramitar. Tampoco acudieron en su nombre sus letrados. Por lo que la reunión con la Justicia derivó en una presentación formal del conductor con la jueza. Y en una segunda citación para los próximos días.

Antes de la audiencia, Rial publicó en Twitter: "Qué lindo cuando te llegan fotos. Nada, eso". Y luego de la frustrada conciliación, escribió: "Qué bueno es respetar y ser escuchado por la Justicia". ¿Mensajes ocultos para su ex?

"Silvia no vino. Tampoco sus abogados. De todas formas, me sirvió para conocer a la jueza", comentó el periodista a la salida del Juzgado, sin dar mayores detalles. Y consultado acerca del revuelo mediático que se generó en torno a su separación, agregó: "A mí no me importa lo que se comente en los medios, pero sí me importa por mis hijas, que lo pueden estar leyendo".

Minutos más tarde, en su popular cuenta de Twitter, Rial escribió: "Qué bueno es respetar y ser escuchado por la Justicia". Todo un mensaje oculto para su ex. Y la noche anterior a la audiencia había publicado: "Qué lindo cuando te llegan fotos. Nada, eso". ¿Otro tweet sugestivo?

Ciudad.com se comunicó con Silvia D'Auro, para conocer el motivo de su ausencia a la primera audiencia, pero optó por el silencio: "Disculpame, pero no hablo".

Un divorcio que se presenta conflictivo. Tanto o más que el escándalo mediático tras la separación.

GUERRA EN TWITTER: RIAL, CONTRA SU EX PORQUE GASTÓ "80 MIL PESOS EN HERMES EN MEDIA HORA"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit