ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál fue el primer eliminado de cada Bailando por un sueño?

A horas del comienzo de Bailando 2012, Ciudad.com propone un repaso por quiénes se fueron en la primera ronda de cada una de las anteriores ocho ediciones. ¿Los recordás? ¡Mirá!

11 de junio 2012, 03:00hs
Silvia Süller, Alejandra Pradón, Natacha Jaitt, Rocío Marengo y Miguel Piñera: rápido adiós. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Silvia Süller, Alejandra Pradón, Natacha Jaitt, Rocío Marengo y Miguel Piñera: rápido adiós. (Fotos: Web e Ideas del Sur)

Bailando 2012 está a horas de empezar. La octava edición del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli tendrá 26 parejas y empezará a las 22.30 horas, con las participaciones de Florencia Peña, Sergio "Maravilla" Martínez y Charlotte Caniggia, según adelantó el conductor.

Peeero uno de tooodos los participantes se irá en la primera ronda, que será la de Disco. Y nadie quiere tener ese honor.

Ahora bien: ¿te acordás quiénes fueron los primeros en decir "adiós" en las anteriores ocho ediciones del certamen de baile? Como sus nombres suelen quedar en el olvido, Ciudad.com te propone un repaso.

BAILANDO POR UN SUEÑO 1

Jorge Martínez fue el primer famoso en abandonar la primera edición del Bailando, allá por abril de 2006. En ese momento había sólo ocho parejas participando y cuatro jurados (Jorge Lafauci, Laura Fildalgo, Zulma Faiad y Reina Reech), y el certamen era apenas un segmento dentro de ShowMatch. Y el actor quedó eliminado tras la ronda de salsa, al perder en el teléfono con Guillermo Novellis, el líder de La Mosca.

BAILANDO POR UN SUEÑO 2

Ya para la segunda edición, con 12 parejas participando, también en 2006, el actor Pablo Alarcón fue quien dejó el concurso por decisión del público. Perdió en la primera ronda (que era de salsa o jazz, según la pareja) con Gino Renni, en el voto telefónico.

BAILANDO POR UN SUEÑO 3

Alejandra Pradón fue la primera eliminada de los 15 concursantes del tercer Bailando, el último de 2006. Fue al teléfono contra Beatriz Salomón y La Tigresa Acuña, y obtuvo sólo el 10% de los votos tras la ronda de música disco. El dato: era su vuelta al baile tras aquella caída del séptimo piso, en 2004, de la que salió con vida de milagro.

BAILANDO POR UN SUEÑO 2007

Silvia Süller no pasó la primera ronda, de música disco. Perdió en el teléfono con Daniel Agostini, 45 a 55% por ciento. Y se fue con escándalo, claro...

BAILANDO POR UN SUEÑO 2008

Otra vez una mediática abandonó en primer lugar el certamen: Natacha Jaitt. Y el dato curioso es que la Cicciolina (Ilona Staller), quien había sido sentenciada al voto telefónico, abandonó por decisión propia el concurso, un día antes de la eliminación. Sin embargo, fue salvada por el público (63 a 37%), pero ella se volvió a Italia...

EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

En esa edición, la de 2009, contó con la particularidad de que los famosos participaban junto a 5 bailarines. Y Dallys Ferreira fue la primera en irse, tras la gala de "canciones de amor". Le ganó Nazarena Vélez en el mano a mano telefónico (57,9 a 42,1%).

BAILANDO 2010

Miguel Piñera, el hermano de Sebastián Piñera, actual presidente de Chile, fue el primero en salir de la séptima edición del certamen de baile. Le había tocado un primer ritmo complicado: el reggaeton. Y cayó en el teléfono con Floppy Tesouro (60,6 a 39,4%).

BAILANDO 2011

Rocío Marengo es quien debió abandonar en la primera ronda del año pasado. Fue tras el Pop Latino. Y quien la venció es La Negra Galiano, esposa de La Mole Moli, que venía de ganar Bailando 2010. El voto telefónico marcó mucha diferencia: 74,68 a 25,32 por ciento.

¿Quién será el primer eliminado de Bailando 2012? Hagan sus apuestas...

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Marcelo TinelliRocío MarengoJorge MartínezAlejandra PradónSilvia SüllerPablo AlarconNatacha JaittMiguel Piñera

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit