ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Casi 16 mil personas votaron y eligieron entre los 26 participantes del certamen y la parejita nacida dentro de Ideas del Sur se llevó todos los votos. El ranking completo.

09 de junio 2012, 03:00hs
Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

16 mil votos determinaron que la pareja preferida de Bailando 2012 es la conformada por Peter Alfonso y Paula Chaves.

Con el 30% de los votos, los usuarios de Ciudad.com eligieron a la pareja nacida dentro de Ideas del Sur como su favorita dentro del certamen de baile más visto en la televisión argentina.

Desde que se conocieron en los estudios de la productora hasta hoy, Paula y Peter concretaron su amor, tuvieron una crisis, se separaron y después se reconciliaron. Hicieron teatro juntos en Despedida de Soltero, con Nazarena Vélez (que los llevó a convivir por primera vez). Este año, la pareja convive en Buenos Aires y, además de bailar por un sueño, son protagonistas de su propia sitcom en La Cocina del Show, Concubinos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Hernán PiquínFederico BalPedro AlfonsoMicaela BrequeAyelén PaleoCharlotte CaniggiaJenny OwczarczynVerónica PerdomoMariano De La CanalMaría VázquezMarcela VillagraMarcela FeudaleAna SansGrecia ColmenaresPaula ChavesFloppy TesouroAyelén BarreiroReinaldo OjedaNoelia PompaFlorencia PeñaLiz SolariFranco CadelagoValeria ArchimóBeto CésarLeandro PennaSergio Maravilla MartínezMatías AléCristian UMagdalena BraviAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit