ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Casi 16 mil personas votaron y eligieron entre los 26 participantes del certamen y la parejita nacida dentro de Ideas del Sur se llevó todos los votos. El ranking completo.

09 de junio 2012, 03:00hs
Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en

16 mil votos determinaron que la pareja preferida de Bailando 2012 es la conformada por Peter Alfonso y Paula Chaves.

Con el 30% de los votos, los usuarios de Ciudad.com eligieron a la pareja nacida dentro de Ideas del Sur como su favorita dentro del certamen de baile más visto en la televisión argentina.

Desde que se conocieron en los estudios de la productora hasta hoy, Paula y Peter concretaron su amor, tuvieron una crisis, se separaron y después se reconciliaron. Hicieron teatro juntos en Despedida de Soltero, con Nazarena Vélez (que los llevó a convivir por primera vez). Este año, la pareja convive en Buenos Aires y, además de bailar por un sueño, son protagonistas de su propia sitcom en La Cocina del Show, Concubinos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Hernán PiquínFederico BalPedro AlfonsoMicaela BrequeAyelén PaleoCharlotte CaniggiaJenny OwczarczynVerónica PerdomoMariano De La CanalMaría VázquezMarcela VillagraMarcela FeudaleAna SansGrecia ColmenaresPaula ChavesFloppy TesouroAyelén BarreiroReinaldo OjedaNoelia PompaFlorencia PeñaLiz SolariFranco CadelagoValeria ArchimóBeto CésarLeandro PennaSergio Maravilla MartínezMatías AléCristian UMagdalena BraviAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit