ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Casi 16 mil personas votaron y eligieron entre los 26 participantes del certamen y la parejita nacida dentro de Ideas del Sur se llevó todos los votos. El ranking completo.

09 de junio 2012, 03:00hs
Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

16 mil votos determinaron que la pareja preferida de Bailando 2012 es la conformada por Peter Alfonso y Paula Chaves.

Con el 30% de los votos, los usuarios de Ciudad.com eligieron a la pareja nacida dentro de Ideas del Sur como su favorita dentro del certamen de baile más visto en la televisión argentina.

Desde que se conocieron en los estudios de la productora hasta hoy, Paula y Peter concretaron su amor, tuvieron una crisis, se separaron y después se reconciliaron. Hicieron teatro juntos en Despedida de Soltero, con Nazarena Vélez (que los llevó a convivir por primera vez). Este año, la pareja convive en Buenos Aires y, además de bailar por un sueño, son protagonistas de su propia sitcom en La Cocina del Show, Concubinos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Hernán PiquínFederico BalPedro AlfonsoMicaela BrequeAyelén PaleoCharlotte CaniggiaJenny OwczarczynVerónica PerdomoMariano De La CanalMaría VázquezMarcela VillagraMarcela FeudaleAna SansGrecia ColmenaresPaula ChavesFloppy TesouroAyelén BarreiroReinaldo OjedaNoelia PompaFlorencia PeñaLiz SolariFranco CadelagoValeria ArchimóBeto CésarLeandro PennaSergio Maravilla MartínezMatías AléCristian UMagdalena BraviAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit