ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Casi 16 mil personas votaron y eligieron entre los 26 participantes del certamen y la parejita nacida dentro de Ideas del Sur se llevó todos los votos. El ranking completo.

09 de junio 2012, 03:00hs
Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

16 mil votos determinaron que la pareja preferida de Bailando 2012 es la conformada por Peter Alfonso y Paula Chaves.

Con el 30% de los votos, los usuarios de Ciudad.com eligieron a la pareja nacida dentro de Ideas del Sur como su favorita dentro del certamen de baile más visto en la televisión argentina.

Desde que se conocieron en los estudios de la productora hasta hoy, Paula y Peter concretaron su amor, tuvieron una crisis, se separaron y después se reconciliaron. Hicieron teatro juntos en Despedida de Soltero, con Nazarena Vélez (que los llevó a convivir por primera vez). Este año, la pareja convive en Buenos Aires y, además de bailar por un sueño, son protagonistas de su propia sitcom en La Cocina del Show, Concubinos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Hernán PiquínFederico BalPedro AlfonsoMicaela BrequeAyelén PaleoCharlotte CaniggiaJenny OwczarczynVerónica PerdomoMariano De La CanalMaría VázquezMarcela VillagraMarcela FeudaleAna SansGrecia ColmenaresPaula ChavesFloppy TesouroAyelén BarreiroReinaldo OjedaNoelia PompaFlorencia PeñaLiz SolariFranco CadelagoValeria ArchimóBeto CésarLeandro PennaSergio Maravilla MartínezMatías AléCristian UMagdalena BraviAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit