ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de la periodista: las infartantes fotos hot de Mariana Brey

A cinco meses de haber sido mamá, la actriz y periodista fue protagonista de una infartante producción para la revista Paparazzi. ¡Mirá las mejores imágenes!

08 de junio 2012, 15:38hs
Las infartantes fotos hot de Mariana Brey. (Foto: Paparazzi)
Las infartantes fotos hot de Mariana Brey. (Foto: Paparazzi)

A sólo cinco meses de haber sido mamá de Luca (su primer hijo), Mariana Brey recuperó su espléndida figura y fue protagonista de una producción de fotos para la revista Paparazzi. Las sensuales imágenes de la actriz y periodista fueron acompañadas por una entrevista en la que contó de todo.

“Nunca soñé con casarme, tampoco con tener hijos. Pensé que iba a tener una vida mucho más solitaria. Con los años fui queriendo encontrar un compañero de vida. Y Leonardo es para mí eso: un hombre, una pareja y un amigo. Alguien que está conmigo en las buenas y en las malas”, dijo la panelista de BDV, programa conducido por Ángel De Brito.

Y siguió: “Superé las expectativas que tenía de mi propia persona. La verdad es que me siento mucho más madre de lo que creí que podía ser. Es verdad que el ego se corre completamente y tu foco deja de existir, se corre hacia él”.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de estar en el Bailando 2012, Brey respondió: “Hace ya año, en la entrega de los Martín Fierro, me acerqué a saludar a Marcelo Tinelli y me dijo '¿Vos para cuándo en el Bailando?'. Y le dije: 'Cuando quieras, porque de hecho estudio con Laura Fidalgo'. Entonces me contestó: 'Bueno, en 2012'. Igual, en 2012 no me llamó nadie, pero no importa, entiendo que tal vez estoy en su lista mental, y si no es este año, tal vez sea el que viene”, comentó.

Por último, la propia Brey se describió -con autocrítica- a sí misma: “Hace poco escribí una frase respecto a mí: no soy lo que se ve, ni tan simpática, ni tan espléndida”.

¡Mirá las infartantes fotos de Mariana Brey!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
NO CONVENCIERON

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Fuerte posteo de la mamá de Fernando Báez Sosa: “Nunca pidieron perdón, se hacen las víctimas” (Foto: Instagram/@graciela.sosa.33)
DESCARGO

La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”
  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit