ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Andy Kusnetzoff en Graduados: ¡dale play!

El periodista, que interpreta a un primo de Daniel Hendler, hizo su primera aparición como actor luego de rechazar un papel protagónico en la novela ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de junio 2012, 01:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andy Kusnetzoff debutó como actor en televisión, y lo hizo justo el Día del Periodista. La idea de llevarlo a la ficción fue de Sebastián Ortega, que lo convocó para que hiciera una participación especial en Graduados, la ficción de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler, entre otros actores. De hecho, el personaje de Hendler había sido pensado para Andy, pero el periodista no se animó al protagónico y se tomó la revancha con esta participación especial, que durará seis capítulos.

En la telenovela, Andy interpreta a Daniel, un primo de Hendler que se fue a vivir a Río de Janeiro (como lo hizo verdaderamente Kusnetzoff durante el exilio de sus padres) y volvió a la Argentina luego de separarse de su mujer.

Andy apareció por primera vez en escena cuando tocó el timbre de la casa de los Goddzer tras su reciente llegada al país. Como aún no tenía alojamiento, la familia le propuso quedarse en su casa, y el visitante, entusiasmado, no duda en aceptarlo. “Siguen teniendo la cuchetita de siempre. ¡Noo, no te puedo creer!”, señaló el periodista ¿y también actor? con un tono que recordó sus expresiones cotidianas en radio.

Por ahora no se pudo ver el look con pelo largo castaño y rulos que Andy anticipó con una foto en Twitter y que soñó toda su vida, según bromeó con un comentario en la misma red social.“Es mi sueño capilar”, había confesado, con humor, el conductor.

¡Mirá el video de Andy Kusnetzoff en Graduados!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit