ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Andy Kusnetzoff en Graduados: ¡dale play!

El periodista, que interpreta a un primo de Daniel Hendler, hizo su primera aparición como actor luego de rechazar un papel protagónico en la novela ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de junio 2012, 01:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andy Kusnetzoff debutó como actor en televisión, y lo hizo justo el Día del Periodista. La idea de llevarlo a la ficción fue de Sebastián Ortega, que lo convocó para que hiciera una participación especial en Graduados, la ficción de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler, entre otros actores. De hecho, el personaje de Hendler había sido pensado para Andy, pero el periodista no se animó al protagónico y se tomó la revancha con esta participación especial, que durará seis capítulos.

En la telenovela, Andy interpreta a Daniel, un primo de Hendler que se fue a vivir a Río de Janeiro (como lo hizo verdaderamente Kusnetzoff durante el exilio de sus padres) y volvió a la Argentina luego de separarse de su mujer.

Andy apareció por primera vez en escena cuando tocó el timbre de la casa de los Goddzer tras su reciente llegada al país. Como aún no tenía alojamiento, la familia le propuso quedarse en su casa, y el visitante, entusiasmado, no duda en aceptarlo. “Siguen teniendo la cuchetita de siempre. ¡Noo, no te puedo creer!”, señaló el periodista ¿y también actor? con un tono que recordó sus expresiones cotidianas en radio.

Por ahora no se pudo ver el look con pelo largo castaño y rulos que Andy anticipó con una foto en Twitter y que soñó toda su vida, según bromeó con un comentario en la misma red social.“Es mi sueño capilar”, había confesado, con humor, el conductor.

¡Mirá el video de Andy Kusnetzoff en Graduados!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit