ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Andy Kusnetzoff en Graduados: ¡dale play!

El periodista, que interpreta a un primo de Daniel Hendler, hizo su primera aparición como actor luego de rechazar un papel protagónico en la novela ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de junio 2012, 01:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff debutó como actor en televisión, y lo hizo justo el Día del Periodista. La idea de llevarlo a la ficción fue de Sebastián Ortega, que lo convocó para que hiciera una participación especial en Graduados, la ficción de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler, entre otros actores. De hecho, el personaje de Hendler había sido pensado para Andy, pero el periodista no se animó al protagónico y se tomó la revancha con esta participación especial, que durará seis capítulos.

En la telenovela, Andy interpreta a Daniel, un primo de Hendler que se fue a vivir a Río de Janeiro (como lo hizo verdaderamente Kusnetzoff durante el exilio de sus padres) y volvió a la Argentina luego de separarse de su mujer.

Andy apareció por primera vez en escena cuando tocó el timbre de la casa de los Goddzer tras su reciente llegada al país. Como aún no tenía alojamiento, la familia le propuso quedarse en su casa, y el visitante, entusiasmado, no duda en aceptarlo. “Siguen teniendo la cuchetita de siempre. ¡Noo, no te puedo creer!”, señaló el periodista ¿y también actor? con un tono que recordó sus expresiones cotidianas en radio.

Por ahora no se pudo ver el look con pelo largo castaño y rulos que Andy anticipó con una foto en Twitter y que soñó toda su vida, según bromeó con un comentario en la misma red social.“Es mi sueño capilar”, había confesado, con humor, el conductor.

¡Mirá el video de Andy Kusnetzoff en Graduados!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit