ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Andy Kusnetzoff en Graduados: ¡dale play!

El periodista, que interpreta a un primo de Daniel Hendler, hizo su primera aparición como actor luego de rechazar un papel protagónico en la novela ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de junio 2012, 01:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andy Kusnetzoff debutó como actor en televisión, y lo hizo justo el Día del Periodista. La idea de llevarlo a la ficción fue de Sebastián Ortega, que lo convocó para que hiciera una participación especial en Graduados, la ficción de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler, entre otros actores. De hecho, el personaje de Hendler había sido pensado para Andy, pero el periodista no se animó al protagónico y se tomó la revancha con esta participación especial, que durará seis capítulos.

En la telenovela, Andy interpreta a Daniel, un primo de Hendler que se fue a vivir a Río de Janeiro (como lo hizo verdaderamente Kusnetzoff durante el exilio de sus padres) y volvió a la Argentina luego de separarse de su mujer.

Andy apareció por primera vez en escena cuando tocó el timbre de la casa de los Goddzer tras su reciente llegada al país. Como aún no tenía alojamiento, la familia le propuso quedarse en su casa, y el visitante, entusiasmado, no duda en aceptarlo. “Siguen teniendo la cuchetita de siempre. ¡Noo, no te puedo creer!”, señaló el periodista ¿y también actor? con un tono que recordó sus expresiones cotidianas en radio.

Por ahora no se pudo ver el look con pelo largo castaño y rulos que Andy anticipó con una foto en Twitter y que soñó toda su vida, según bromeó con un comentario en la misma red social.“Es mi sueño capilar”, había confesado, con humor, el conductor.

¡Mirá el video de Andy Kusnetzoff en Graduados!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit