ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en la Web: Florencia de la V parodió a Virginia Lago en La Pelu y fue TT

La capocómica realizó un divertido sketch en su programa de los mediodías de Telefe, que llegó a ser uno de los temas más hablados en Twitter. ¡Miralo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de junio 2012, 16:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Pelu, el ciclo de Florencia de la V en Telefe, siempre da que hablar en materia de humor. Esta mañana, por caso, hubo otra prueba de esta afirmación.

En el arranque, Flor se animó a una divertida parodia del ciclo de cine de Virginia Lago, que se emite por el mismo canal.

Se puso una peluca carré y comenzó a mutar hacia su imitación: "El frío me inspiró, hoy se viene el cuento... Yo me voy a empezar a producir. Voy a hacer un clásico infantil", relataba. Y mientras se ponía los implementos necesarios, reveló: "¡Soy Virginia Lago!, un beso a Virgi". Ahí mismo el musicalizador puso la cortina del ciclo Historias del corazón, en el que la actriz presenta películas y sí, ¡se convirtió raudamente en trending topic!

Entonces, Flor -junto a Gladys Florimonte- encabezó una divertida parodia de Heidi, el famoso clásico infantil.

¡Mirá un fragmento de la imitación de Florencia de la V!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Florencia de la VeVirginia Lago

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit