ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti le "pegó" a Fito Páez y se solidarizó con Claudia Puyó

El humorista visitó el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, se confesó con Estelita y tomó partido en el caso del músico. ¡Mirá el video!

07 de junio 2012, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, y se confiesan con Estelita, el personaje más famoso del humorista. Con el paso del tiempo, ese escenario se ha convertido en el lugar preferido por todos para tirar sus declaraciones más picantes.

En esta oportunidad, el invitado especial fue Enrique Pinti, que lanzó dardos para todos lados y no se salvó nadie. El humorista le pegó fuerte a Fito Paéz y apoyó a Claudia Puyó. Pero tampoco se olvidó de Marcelo Tinelli.

“Banco a Claudia Puyó que es de mi sindicato de los gordos. ¿Quién es Fito? La sacó del disco y ella no se ve, el disco se escucha. ¿Qué hubiera hecho con Roberta Flack o con Ella Fitzgerald? ¿Les hubiera dicho negras, gordas?”, dijo el humorista.

Y agregó: “Hoy hay tantos prejuicios que se pasó para el otro lado. Después te dice que se le soltó la cadena y bueno `atá el perro loco´”.

Como ya es una costumbre, Pinti tampoco se olvidó de Marcelo Tinelli: “El programa de Tinelli está más de acuerdo con la hecatombe que tenemos ahora. El pulso de los argentinos es el programa de Tinelli. Refleja más lo que pasa en la sociedad Argentina, la pelea, la locura. Es saber quién se pelea con quién. Ahora va a bailar un hombre que le falta una pierna, otro que le falta un hueso”.

Y disparó: “Nos representa más el quilombo que estamos viviendo ahora. Es un maestro. La cara de boludo que pone cuando se pelea todo el mundo no se aprende en ningún lado. Ni Julio Chávez te lo puede enseñar.

Por último, el humorista cerró: “Ni en pedo sería jurado, a menos que se vuelva a convertir en un concurso artístico. Elijo estar en el programa de Susana Giménez porque es más tranquilo”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jey MammonClaudia PuyóFito PáezEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit