ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti le "pegó" a Fito Páez y se solidarizó con Claudia Puyó

El humorista visitó el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, se confesó con Estelita y tomó partido en el caso del músico. ¡Mirá el video!

07 de junio 2012, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, y se confiesan con Estelita, el personaje más famoso del humorista. Con el paso del tiempo, ese escenario se ha convertido en el lugar preferido por todos para tirar sus declaraciones más picantes.

En esta oportunidad, el invitado especial fue Enrique Pinti, que lanzó dardos para todos lados y no se salvó nadie. El humorista le pegó fuerte a Fito Paéz y apoyó a Claudia Puyó. Pero tampoco se olvidó de Marcelo Tinelli.

“Banco a Claudia Puyó que es de mi sindicato de los gordos. ¿Quién es Fito? La sacó del disco y ella no se ve, el disco se escucha. ¿Qué hubiera hecho con Roberta Flack o con Ella Fitzgerald? ¿Les hubiera dicho negras, gordas?”, dijo el humorista.

Y agregó: “Hoy hay tantos prejuicios que se pasó para el otro lado. Después te dice que se le soltó la cadena y bueno `atá el perro loco´”.

Como ya es una costumbre, Pinti tampoco se olvidó de Marcelo Tinelli: “El programa de Tinelli está más de acuerdo con la hecatombe que tenemos ahora. El pulso de los argentinos es el programa de Tinelli. Refleja más lo que pasa en la sociedad Argentina, la pelea, la locura. Es saber quién se pelea con quién. Ahora va a bailar un hombre que le falta una pierna, otro que le falta un hueso”.

Y disparó: “Nos representa más el quilombo que estamos viviendo ahora. Es un maestro. La cara de boludo que pone cuando se pelea todo el mundo no se aprende en ningún lado. Ni Julio Chávez te lo puede enseñar.

Por último, el humorista cerró: “Ni en pedo sería jurado, a menos que se vuelva a convertir en un concurso artístico. Elijo estar en el programa de Susana Giménez porque es más tranquilo”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Jey MammonClaudia PuyóFito PáezEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit