ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti le "pegó" a Fito Páez y se solidarizó con Claudia Puyó

El humorista visitó el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, se confesó con Estelita y tomó partido en el caso del músico. ¡Mirá el video!

07 de junio 2012, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, y se confiesan con Estelita, el personaje más famoso del humorista. Con el paso del tiempo, ese escenario se ha convertido en el lugar preferido por todos para tirar sus declaraciones más picantes.

En esta oportunidad, el invitado especial fue Enrique Pinti, que lanzó dardos para todos lados y no se salvó nadie. El humorista le pegó fuerte a Fito Paéz y apoyó a Claudia Puyó. Pero tampoco se olvidó de Marcelo Tinelli.

“Banco a Claudia Puyó que es de mi sindicato de los gordos. ¿Quién es Fito? La sacó del disco y ella no se ve, el disco se escucha. ¿Qué hubiera hecho con Roberta Flack o con Ella Fitzgerald? ¿Les hubiera dicho negras, gordas?”, dijo el humorista.

Y agregó: “Hoy hay tantos prejuicios que se pasó para el otro lado. Después te dice que se le soltó la cadena y bueno `atá el perro loco´”.

Como ya es una costumbre, Pinti tampoco se olvidó de Marcelo Tinelli: “El programa de Tinelli está más de acuerdo con la hecatombe que tenemos ahora. El pulso de los argentinos es el programa de Tinelli. Refleja más lo que pasa en la sociedad Argentina, la pelea, la locura. Es saber quién se pelea con quién. Ahora va a bailar un hombre que le falta una pierna, otro que le falta un hueso”.

Y disparó: “Nos representa más el quilombo que estamos viviendo ahora. Es un maestro. La cara de boludo que pone cuando se pelea todo el mundo no se aprende en ningún lado. Ni Julio Chávez te lo puede enseñar.

Por último, el humorista cerró: “Ni en pedo sería jurado, a menos que se vuelva a convertir en un concurso artístico. Elijo estar en el programa de Susana Giménez porque es más tranquilo”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Jey MammonClaudia PuyóFito PáezEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit