ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los elegidos de Marcelo Tinelli: Dady Brieva y Jorge Rial estarán en el debut de ShowMatch

El actor y el conductor grabarán el sketch de apertura del ciclo de El Trece, que debuta el lunes próximo. ¿Qué harán? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de junio 2012, 13:17hs
Los elegidos de Marcelo Tinelli: Dady Brieva y Jorge Rial estarán en el debut de ShowMatch. (Foto: Web)
Los elegidos de Marcelo Tinelli: Dady Brieva y Jorge Rial estarán en el debut de ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Comenzó la cuenta regresiva y se palpita en el aire que Marcelo Tinelli quiere tirar la casa por la ventana para el debut del lunes próximo. ShowMatch iniciará su 23° temporada consecutiva y para festejarlo preparó un show de apertura inolvidable con avances tecnológicos y coreográficos, la mejor de la historia del ciclo.

Todo comenzará con una proyección sobre la fachada del edificio de Ideas del Sur, ubicado en el barrio de Colegiales, en el que una cámara tomará desde el techo a la planta baja de la productora los detalles de un mapping en tres dimensiones que interactuará con los movimientos de un bailarín.

Eso no es todos, ya que habrá 300 bailarines (entre los que se encuentran acróbatas, contorsionistas y artistas de diferentes disciplinas) inspirados en ideas propias y en algunos de los más prestigiosos espectáculos de Las Vegas. Los beats de una caja blanca de ritmos conjugarán clásico, cha cha chá y hip hop; mientras un cuadro de danza aérea (un acróbata volará por encima de 30 bailarines) y otro con destreza en jumping, abrirán paso a un cuarto giratorio y abanicos gigantes. Y para coronar el espectáculo, habrá una coreografía con tablets (Play Book) que impactará y un homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Después de este impresionante despliegue seguramente llegará Tinelli con su clásico, y esperadísimo, “¡Buenas noches, América!”. Yo eso no es todo, ya que habrá un sketch en el primer envío en el que actuará el propio Marcelo junto a Florencia Peña, la estrella de Bailando 2012.

Pero según informó el diario Crónica en su edición de hoy, la actriz y el conductor no estarán solos. Dady Brieva y Jorge Rial también serán parte del sketch. La grabación se realizará durante todo el día de hoy en la disco Tequila, en la Costanera.

Flor y Tinelli aparecerán lookeados como Uma Turman y John Travolta en la famosa escena de Pulp Fiction (Tiempos violentos), del director Quentin Tarantino. Y, ¿qué harán el actor y el conductor? Rial hará de una presentador de un concurso de baile, mientras que Dady hará de un mozo.

El lunes que viene comienza ShowMatch… ¡un debut imperdible!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Dady BrievaFlorencia PeñaJorge RialMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit