ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de amor del cantante de Maná y una conductora mexicana

Fher Olvera y Mónica Noguera protagonizan un romance digno de una novela azteca. Se conocieron en 2000 y recién ahora pueden vivir su amor sin esconderse.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de junio 2012, 20:17hs
La increíble historia de amor del cantante de Maná y una conductora mexicana. (Foto: Web)
La increíble historia de amor del cantante de Maná y una conductora mexicana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Muchas veces uno se pregunta de dónde salen las historias que inspiran a los guionistas de las novelas, y la respuesta es simple: de la gente común. Pero algunos famosos también pueden aportar sus ideas, y bien puede ser el caso de la pareja conformada por Fher Olvera (53), el cantante de Maná, y la conductora mexicana Mónica Noguera (40).

Ellos son los protagonistas de una increíble historia de amor, que le ganó al tiempo y a todos los obstáculos que tuvieron que sortear en más de 12 años. El cantante y la "presentadora", como le dicen en su país, se conocieron en el año 2000, pero ambos estaban casados y prefirieron no correr riesgos, según cuenta la revista Pronto en su última edición.

Tres años más tarde se volvieron a encontrar en una fiesta y Fher ya estaba soletero, por lo que no se le separó ni un instante a Mónica. Obviamente que este supuesto affaire fue el centro de atención de toda la prensa mexicana y la gente quería saber más de lo que parecía ser el romance del año, pero al parecer sólo duró tres meses.

Sin embargo, ellos transformaron esa pasión en una hermosa amistad, y era común verlos juntos cenando o en salidas con amigos. Incluso, Olvera cantó en el casamiento de Noguera y un empresario holandés. Mientras tanto, el músico también se enamoró y se casó Ana Ivette Verduzco, madre de su hijo Dalí.

En 2010, Mónica fue a probar suerte a Miami gracias a su carrera que crecía día a día, pero al poco tiempo se separó de su marido. Al año siguiente, Fher también volvió a pasar al bando de los solteros. ¿Y qué pasó? Lo que todos imaginaban: el cantante y la conductora empezaron un romance que día a día va creciendo aún más. Primero lo mantuvieron en secreto, pero en enero de este año decidieron gritar su amor a los cuatro vientos.

“Un día nos empezamos a mirar con otros ojos. Y ahí mismo los dos nos dijismos lo mucho que nos gustábamos. Pasar de ser amigos a ser pareja es algo maravilloso. Este amor nos complementó como personas”, aseguró ella hace poco a la prensa, al tiempo que confesó estar enamorada. Mientras que Fher también dijo lo suyo: “Hace un mes que vivimos juntos. Y lo que más me gusta es despertarla cantándole canciones románticas al oído”.

¡Marche una canción de amor!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mónica NogueraFher Olvera

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit