El tenso encuentro de Silvina Escudero con Matías Alé… ¡y Floppy Tesouro!

La bailarina se cruzó con su famoso ex, que estaba acompañado por su actual novia, en un evento solidario. Ciudad.com fue testigo del momento y te muestra todas las imágenes. 

La noche del martes estuvo marcada, por sobre todas las cosas, por la solidaridad… pero también por la tensión. Sucede que en el evento Celebrity Cook Off, que organiza n la Fundación Universal Assistance y Benihana con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un Ecógrafo Doppler Color para el Hospital de Niños Dr. Pedro de Elizalde, coincidieron dos famosos ex y su incomodidad fue notoria.

Nos referimos a Silvina Escudero y Matías Alé, protagonistas de uno de los romances más comentados de los últimos tiempos y también de una de las separaciones más explosivas en años. Encima, el actor fue acompañado al evento solidario por su actual pareja, la bella Floppy Tesouro, a quien tampoco le gustó nada la situación.

Vale recordar que Escudero ha afirmado en reiteradas oportunidades que Alé continúa enviándole mensajes de texto, a pesar de estar en pareja con Tesouro. Tal vez por este motivo, cuando una de las personas encargadas de la prensa del lugar le avisó a Matías que Silvina estaba allí, él se fue con Floppy para el lado opuesto del salón.

Sin embargo, el encuentro fue inevitable ya que cuando la bailarina decidió abandonar la cena -fue la primera en retirarse- tuvo que acercarse hacia donde estaba la flamante parejita, ya que estaban justo en el único camino que conducía a la puerta. Entonces, Silvina se acercó a Matías y a Floppy, los saludó cordialmente y finalmente se retiró del lugar.

¡Mirá las fotos exclusivas del tenso reencuentro de Silvina Escudero con Matías Alé y Floppy Tesouro!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom