ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: un participante conoció a su hermana en vivo

En la última gala del programa, el canto pasó a un segundo plano cuando uno de los concursantes se encontró con su pariente por primera vez. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de junio 2012, 23:29hs

Hugo Giux, de 45 años, por las dudas advirtió sobre su edad cuando se dio cuenta de que estaba por recibir la sorpresa de su vida en Soñando por cantar. “Mirá que tengo más de cuarenta”, lanzó antes de que Mariano Iúdica llamara al escenario a su hermana de 36 años que jamás había conocido.

Es que Hugo tiene un padre viviendo en Estados Unidos y hace tres años se enteró que tenía una hermana con quien, si bien se comunicaba por Internet, nunca había podido encontrarse en persona. “En algún momento nos vamos a conocer. Nos sentimos hermanos. Hay una conexión, la sangre tira”, expresó el participante sin saber que esa sería la gran noche.

El sueño se hizo realidad cuando Iúdica presentó a Daniele (usando el ¡come here pleaaaaaaase! en vez del famoso "¡daleee!"), que viajó desde el país del norte para sorprender a Hugo. La mujer apareció en el escenario y saludó a su hermano con un abrazo que, en principio, fue bastante frio. Pero luego se acercaron las sobrinas de ella y el encuentro entre todos aportó calidez a una situación extraña y un tanto incómoda.

Otra cuestión un tanto incómoda (y otro tanto graciosa) fue cuando Iúdica intentaba conversar en inglés con Daniele, aunque él mismo reconoció sus limitaciones. “Cuando yo me quedo paso al nivel superior que es Alejandro Lerner”, comentó el conductor. Por su parte, Alejandro dijo una hermosa frase cuando vio a toda la familia junta. “A veces el lenguaje no es necesario”, reflexionó en referencia al amor fraternal. Pero, bueno, después el lenguaje sí que fue necesario, porque Iúdica no pudo seguir con el inglés y le pidió su ayuda.  

Lo más gracioso de la noche fue cuando comenzó a traducir lo que decía Daniele: que estaba feliz de estar ahí, que tenía el corazón lleno de alegría, que Soñando por cantar era un maravilloso show…  y luego llegó el turno de la broma. “También dice que los jurados somos hermosísimos, que tenemos una pinta bárbara y que nunca vio un jurado así ni en American Idol”.

Para finalizar la extraña noche, las hijas de Hugo le cantaron a su tía el tema Someone like you, de Adele, y todo finalizó como debe: con música, emoción y el concursante pasando a la final.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Hugo Giux

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo y Marcelo Tinelli (Foto: IG @marcelotinelli)
TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible” (Foto: AP)
TENSIÓN

Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit