ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de los insólitos mensajes de un acosador a Claudia Ciardone: hay denuncia

La vedette concurrió con su abogado a un juzgado para formalizar los cargos contra quien hace cinco años la llama a su teléfono y hasta le envía cartas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de junio 2012, 18:48hs
Seguinos en Google

Durante cinco años Claudia Ciardone sobrellevó la situación, pero los últimos mensajes convirtieron a su admirador en un peligroso acosador. Intrusos accedió a los audios de las llamadas telefónicas, algunas de las cartas que le enviaba y además le hizo una nota a la vedette, que en los últimos días había sido noticia por su relación con Pablo Mouche.

“Hola Clau, soy Diego de vuelta. No sé si estás con Pablo Moche, o Mouche, no sé qué. Igual, te amo, tengas novio, no tengas novio, te amo igual”, fue uno de los mensajes reproducidos. Pero otro más preocupante llegaría después: “Te llamaba para decirte una cosa. Ojo con que te lastime el jugador ese. El jugador la va a pasar muy mal si te llega a lastimar. ¿Entendiste? Aparte, hace como tres días que no sé nada de vos. Te mando muchos besos... Botinera”.

En una de las cartas que le hizo llegar a Ciardone, el acosador le escribió: “Tratá de olvidarte de mí, estoy muy enfermo. Soy un monstruo, por eso nunca voy a llegar a tener a alguien para amar. Aparte, soy un asesino, sociópata y psicópata. Así que no te convengo… Despreocupate, no te voy a hacer más cartas. Te voy a hacer y a dar otras cosas”.

A la salida de Tribunales, Claudia explicó ante la cámara de Intrusos: “Es un hombre que me viene siguiendo hace más o menos cinco años. Se me aparece a la salida de todos los canales o programa donde me ve, en el teatro. Me deja cartas, donde por momentos me amenaza, por momentos soy el amor de su vida, miles de cosas así. Ahora, no sé como, consiguió el número de mi casa, me llama a cada rato, no me deja dormir. Me da miedo salir a la calle porque es una persona que no sabes cómo va a reaccionar, voy a pedir custodia”.

¡Mirá el video con los audios de los llamados del acosador a Claudia Ciardone!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Pablo MoucheClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit