ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de los insólitos mensajes de un acosador a Claudia Ciardone: hay denuncia

La vedette concurrió con su abogado a un juzgado para formalizar los cargos contra quien hace cinco años la llama a su teléfono y hasta le envía cartas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de junio 2012, 18:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante cinco años Claudia Ciardone sobrellevó la situación, pero los últimos mensajes convirtieron a su admirador en un peligroso acosador. Intrusos accedió a los audios de las llamadas telefónicas, algunas de las cartas que le enviaba y además le hizo una nota a la vedette, que en los últimos días había sido noticia por su relación con Pablo Mouche.

“Hola Clau, soy Diego de vuelta. No sé si estás con Pablo Moche, o Mouche, no sé qué. Igual, te amo, tengas novio, no tengas novio, te amo igual”, fue uno de los mensajes reproducidos. Pero otro más preocupante llegaría después: “Te llamaba para decirte una cosa. Ojo con que te lastime el jugador ese. El jugador la va a pasar muy mal si te llega a lastimar. ¿Entendiste? Aparte, hace como tres días que no sé nada de vos. Te mando muchos besos... Botinera”.

En una de las cartas que le hizo llegar a Ciardone, el acosador le escribió: “Tratá de olvidarte de mí, estoy muy enfermo. Soy un monstruo, por eso nunca voy a llegar a tener a alguien para amar. Aparte, soy un asesino, sociópata y psicópata. Así que no te convengo… Despreocupate, no te voy a hacer más cartas. Te voy a hacer y a dar otras cosas”.

A la salida de Tribunales, Claudia explicó ante la cámara de Intrusos: “Es un hombre que me viene siguiendo hace más o menos cinco años. Se me aparece a la salida de todos los canales o programa donde me ve, en el teatro. Me deja cartas, donde por momentos me amenaza, por momentos soy el amor de su vida, miles de cosas así. Ahora, no sé como, consiguió el número de mi casa, me llama a cada rato, no me deja dormir. Me da miedo salir a la calle porque es una persona que no sabes cómo va a reaccionar, voy a pedir custodia”.

¡Mirá el video con los audios de los llamados del acosador a Claudia Ciardone!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Pablo MoucheClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit