ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de los insólitos mensajes de un acosador a Claudia Ciardone: hay denuncia

La vedette concurrió con su abogado a un juzgado para formalizar los cargos contra quien hace cinco años la llama a su teléfono y hasta le envía cartas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de junio 2012, 18:48hs
Seguinos en Google

Durante cinco años Claudia Ciardone sobrellevó la situación, pero los últimos mensajes convirtieron a su admirador en un peligroso acosador. Intrusos accedió a los audios de las llamadas telefónicas, algunas de las cartas que le enviaba y además le hizo una nota a la vedette, que en los últimos días había sido noticia por su relación con Pablo Mouche.

“Hola Clau, soy Diego de vuelta. No sé si estás con Pablo Moche, o Mouche, no sé qué. Igual, te amo, tengas novio, no tengas novio, te amo igual”, fue uno de los mensajes reproducidos. Pero otro más preocupante llegaría después: “Te llamaba para decirte una cosa. Ojo con que te lastime el jugador ese. El jugador la va a pasar muy mal si te llega a lastimar. ¿Entendiste? Aparte, hace como tres días que no sé nada de vos. Te mando muchos besos... Botinera”.

En una de las cartas que le hizo llegar a Ciardone, el acosador le escribió: “Tratá de olvidarte de mí, estoy muy enfermo. Soy un monstruo, por eso nunca voy a llegar a tener a alguien para amar. Aparte, soy un asesino, sociópata y psicópata. Así que no te convengo… Despreocupate, no te voy a hacer más cartas. Te voy a hacer y a dar otras cosas”.

A la salida de Tribunales, Claudia explicó ante la cámara de Intrusos: “Es un hombre que me viene siguiendo hace más o menos cinco años. Se me aparece a la salida de todos los canales o programa donde me ve, en el teatro. Me deja cartas, donde por momentos me amenaza, por momentos soy el amor de su vida, miles de cosas así. Ahora, no sé como, consiguió el número de mi casa, me llama a cada rato, no me deja dormir. Me da miedo salir a la calle porque es una persona que no sabes cómo va a reaccionar, voy a pedir custodia”.

¡Mirá el video con los audios de los llamados del acosador a Claudia Ciardone!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Pablo MoucheClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Guido Kaczka y Abel Pintos. Captura: prensa eltrece
MIRÁ

Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Valeria Mazza. Fotos: Instagram valeriamazzaok
DIVA TOTAL

Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena
  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco
  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit