ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente habló sobre cómo quedó su relación con Mario Pergolini

El conductor de Esta noche no pasa se refirió a su amistad con el director de Vorterix Rock. Además contó cómo fue la despedida después de trabajar tantos años juntos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2012, 03:00hs
Eduardo de la Puente habló de cómo quedó su relación con Mario Pergolini. (Foto: Web)
Eduardo de la Puente habló de cómo quedó su relación con Mario Pergolini. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Eduardo de la Puente y Mario Pergolini se conocen desde hace muchísimos años. Primero fueron amigos (cuando eran jóvenes vivieron juntos en un departamento en La Boca). Después, compañeros de trabajo. Fomaron una sociedad que parecía inseparable. Pero a partir de 2011 empezaron a tomar caminos diferentes.

Mario decidió irse de la Rock & Pop y dejar Cuál es? tras 18 temporadas súper exitosas, para encarar el gran desafío de su carrera y dirigir Vorterix Rock. Eduardo, quien ya en el último año del ciclo estuvo envuelto en rumores de despido y renuncia, se quedó en la emisora de la calle Freire y ahora es la cabeza de De esta noche no pasa.

En medio de todo esto, se especuló con que las cosas entre ellos no quedaron bien. Y ahora De la Puente habló de este tema en una entrevista con la revista Hombre: "¿Si escuché Vorterix? Escuché a Mario 10 minutos en un taxi. Pero cuando voy en mi auto escucho AM, es algo que hice siempre. Yo termino acá y voy escuchando a Dolina", arrancó el conductor.

En cuanto a cómo quedó la relación con Pergolini, Eduardo aseguró: “Súper bien. Podría haber quedado como la mierd… porque somos dos inmaduros importantes a nivel emocional. Sabemos que la salida fácil para una separación es pelearse, y nosotros tuvimos la entereza y los huevos de charlar de amigo a amigo y reconocer que nos dolía el hecho de que había caminos diferentes. Nos dimos un abrazo y lloramos un rato”.

“¿Si seguimos en contacto? Sí. El primer lunes de De esta noche… me mandó un mensaje antes del programa, deseándome suerte. Yo eventualmente  también le escribí para preguntarle cómo anda todo. Todavía nos falta recuperar la relación social, pero no dejamos morir el afecto ni lo apartamos”, manifestó De la Puente. Y añadió: “No se rompieron los códigos, se mantuvieron más que nunca. En Vorterix no hubiese sabido qué hacer, no hubiera encontrado mi lugar, así como ya había dejado de encontrar mi lugar en Cuál es?”.

Por último, a Eduardo le preguntaron si veía CQC y respondió: “No. Creo que lo habré visto tres veces desde que surgió”.

Mario, en una entrevista con la revista Rolling Stone, también habló de su amigo y dijo que le gustaría tenerlo al lado a Eduardo en esta nueva etapa de su vida. ¿Se dará el reencuentro en un futuro?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit