ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente habló sobre cómo quedó su relación con Mario Pergolini

El conductor de Esta noche no pasa se refirió a su amistad con el director de Vorterix Rock. Además contó cómo fue la despedida después de trabajar tantos años juntos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2012, 03:00hs
Eduardo de la Puente habló de cómo quedó su relación con Mario Pergolini. (Foto: Web)
Eduardo de la Puente habló de cómo quedó su relación con Mario Pergolini. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Eduardo de la Puente y Mario Pergolini se conocen desde hace muchísimos años. Primero fueron amigos (cuando eran jóvenes vivieron juntos en un departamento en La Boca). Después, compañeros de trabajo. Fomaron una sociedad que parecía inseparable. Pero a partir de 2011 empezaron a tomar caminos diferentes.

Mario decidió irse de la Rock & Pop y dejar Cuál es? tras 18 temporadas súper exitosas, para encarar el gran desafío de su carrera y dirigir Vorterix Rock. Eduardo, quien ya en el último año del ciclo estuvo envuelto en rumores de despido y renuncia, se quedó en la emisora de la calle Freire y ahora es la cabeza de De esta noche no pasa.

En medio de todo esto, se especuló con que las cosas entre ellos no quedaron bien. Y ahora De la Puente habló de este tema en una entrevista con la revista Hombre: "¿Si escuché Vorterix? Escuché a Mario 10 minutos en un taxi. Pero cuando voy en mi auto escucho AM, es algo que hice siempre. Yo termino acá y voy escuchando a Dolina", arrancó el conductor.

En cuanto a cómo quedó la relación con Pergolini, Eduardo aseguró: “Súper bien. Podría haber quedado como la mierd… porque somos dos inmaduros importantes a nivel emocional. Sabemos que la salida fácil para una separación es pelearse, y nosotros tuvimos la entereza y los huevos de charlar de amigo a amigo y reconocer que nos dolía el hecho de que había caminos diferentes. Nos dimos un abrazo y lloramos un rato”.

“¿Si seguimos en contacto? Sí. El primer lunes de De esta noche… me mandó un mensaje antes del programa, deseándome suerte. Yo eventualmente  también le escribí para preguntarle cómo anda todo. Todavía nos falta recuperar la relación social, pero no dejamos morir el afecto ni lo apartamos”, manifestó De la Puente. Y añadió: “No se rompieron los códigos, se mantuvieron más que nunca. En Vorterix no hubiese sabido qué hacer, no hubiera encontrado mi lugar, así como ya había dejado de encontrar mi lugar en Cuál es?”.

Por último, a Eduardo le preguntaron si veía CQC y respondió: “No. Creo que lo habré visto tres veces desde que surgió”.

Mario, en una entrevista con la revista Rolling Stone, también habló de su amigo y dijo que le gustaría tenerlo al lado a Eduardo en esta nueva etapa de su vida. ¿Se dará el reencuentro en un futuro?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit