ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente habló sobre cómo quedó su relación con Mario Pergolini

El conductor de Esta noche no pasa se refirió a su amistad con el director de Vorterix Rock. Además contó cómo fue la despedida después de trabajar tantos años juntos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2012, 03:00hs
Eduardo de la Puente habló de cómo quedó su relación con Mario Pergolini. (Foto: Web)
Eduardo de la Puente habló de cómo quedó su relación con Mario Pergolini. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eduardo de la Puente y Mario Pergolini se conocen desde hace muchísimos años. Primero fueron amigos (cuando eran jóvenes vivieron juntos en un departamento en La Boca). Después, compañeros de trabajo. Fomaron una sociedad que parecía inseparable. Pero a partir de 2011 empezaron a tomar caminos diferentes.

Mario decidió irse de la Rock & Pop y dejar Cuál es? tras 18 temporadas súper exitosas, para encarar el gran desafío de su carrera y dirigir Vorterix Rock. Eduardo, quien ya en el último año del ciclo estuvo envuelto en rumores de despido y renuncia, se quedó en la emisora de la calle Freire y ahora es la cabeza de De esta noche no pasa.

En medio de todo esto, se especuló con que las cosas entre ellos no quedaron bien. Y ahora De la Puente habló de este tema en una entrevista con la revista Hombre: "¿Si escuché Vorterix? Escuché a Mario 10 minutos en un taxi. Pero cuando voy en mi auto escucho AM, es algo que hice siempre. Yo termino acá y voy escuchando a Dolina", arrancó el conductor.

En cuanto a cómo quedó la relación con Pergolini, Eduardo aseguró: “Súper bien. Podría haber quedado como la mierd… porque somos dos inmaduros importantes a nivel emocional. Sabemos que la salida fácil para una separación es pelearse, y nosotros tuvimos la entereza y los huevos de charlar de amigo a amigo y reconocer que nos dolía el hecho de que había caminos diferentes. Nos dimos un abrazo y lloramos un rato”.

“¿Si seguimos en contacto? Sí. El primer lunes de De esta noche… me mandó un mensaje antes del programa, deseándome suerte. Yo eventualmente  también le escribí para preguntarle cómo anda todo. Todavía nos falta recuperar la relación social, pero no dejamos morir el afecto ni lo apartamos”, manifestó De la Puente. Y añadió: “No se rompieron los códigos, se mantuvieron más que nunca. En Vorterix no hubiese sabido qué hacer, no hubiera encontrado mi lugar, así como ya había dejado de encontrar mi lugar en Cuál es?”.

Por último, a Eduardo le preguntaron si veía CQC y respondió: “No. Creo que lo habré visto tres veces desde que surgió”.

Mario, en una entrevista con la revista Rolling Stone, también habló de su amigo y dijo que le gustaría tenerlo al lado a Eduardo en esta nueva etapa de su vida. ¿Se dará el reencuentro en un futuro?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit