Peter Alfonso: “Con Paula estamos en nuestro mejor momento” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso: “Con Paula estamos en nuestro mejor momento”

A días de debutar en Bailando 2012, el actor de Despedida de Soltero le desmintió a Ciudad.com los rumores de crisis con su novia. ¡Mirá el video con la nota exclusiva! 

Peter Alfonso habló con Ciudad.com en la presentación de Bailando 2012 (Foto: Jennifer Rubio).

Peter Alfonso ha recorrido un largo camino para pasar de ser un ignoto productor a transformarse en uno de los personajes más buscados de la presentación de Bailando 2012. Mientras los flashes y las cámaras lo reclaman, él permanece tan relajado y simpático como si se encontrara en José Mármol con sus amigos.

En el evento donde se realizó la sesión fotográfica de la imagen principal de ShowMatch, rondaba la gran pregunta: ¿Paula Chaves y Peter están en crisis? Luego de que surgieran los rumores de una fractura en la pareja -que además de protagonizar Despedida de Soltero y Concubinos, participarán como pareja en el Bailando-  él se ocupó de desmentir las versiones en un imperdible mano a mano con Ciudad.com.

- ¿Te pone nervioso participar de un evento de estas características?

- No, para nada. Lo tomo con mucha tranquilidad. Tengo varias fotos como productor y una como participante. Además, estoy acompañado por Paula y eso ayuda.

 "Al principio, tuvimos unos roces cuando empezó la gira de Despedida de Soltero. Pero ahora estamos muy bien"

- ¿Qué hay de cierto en los rumores que hablan de una crisis de pareja?

- No sé por qué salió todo eso. Estamos mejor que nunca, sinceramente. No tengo mucho para decir al respecto: estamos muy bien, estamos todo el día juntos y nos llevamos muy bien. Son cosas que salen.

- ¿Les molesta que surjan estas versiones?

- No, tampoco lo salgo a desmentir porque cualquiera puede decir cualquier cosa. Cuando estábamos separados, decían que estábamos juntos… Por eso no es que pienso que nos quieren separar. La gente puede hablar y está todo bien. Por ahí, se agarraron de que Paula escribió en Twitter que me había echado de casa, pero era un chiste porque vino la hermanita. No hay que ser tan detallistas. Estamos muy bien, en nuestro mejor momento, consolidados y la pareja está muy madura.

- ¿El trabajar tanto juntos no afecta a la pareja?

- Al principio, tuvimos unos roces cuando empezó la gira de Despedida de Soltero. Pero ahora estamos muy bien, nos llevamos muy bien. Cada uno tiene sus momentos y cuando tenemos días libres yo me voy a Mármol a ver a mis amigos. Los dos somos muy amigueros y familieros, entonces nos hacemos tiempo para todo. Pero nos divertimos y nos gusta trabajar juntos. 

¡Mirá la videonota exclusiva con Peter Alfonso en la presentación de Bailando 2012

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR