ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló de su separación del Pocho Insúa

Oscar González Oro, amigo de la actriz, contó en su programa de radio, El oro y el moro, que la protagonista de Graduados no está deprimida y ya está pensando en el futuro. ¡Mirá!

05 de junio 2012, 12:54hs
Isabel Macedo no está deprimida por su separación del Pocho Insúa. (Foto: Web)
Isabel Macedo no está deprimida por su separación del Pocho Insúa. (Foto: Web)
Seguinos en

Isabel Macedo y Federico “El Pocho” Insúa pusieron fin a su relación. La actriz y el jugador de Vélez se conocieron hace más de dos años y el flechazo fue inmediato. Sin embargo, esta historia de amor no tuvo un final feliz.

A pesar de no tener el final soñado, la actriz de Graduados no estaría deprimida por el mal momento que le tocó vivir según contó su amigo Oscar González Oro en su programa de radio El oro y el moro. Es más, el coductor confió que la actriz le dijo: “Ya estoy pensando en mi próximo novio”.

Por otro lado, González Oro agregó: “No hay que ser millonario o empresario para ser novio de Isabel Macedo, sino que hay que amarla como ella es”.

Lo de Isabel y el Pocho no fue fácil desde el "vamos": el futbolista estuvo mucho tiempo jugando en el Bursaspor, Turquía, y a veces la distancia puede ser un difícil obstáculo para los enamorados.

A principios de este año todo parecía mejorar, ya que Insúa regresó a nuestro país y por estos días es parte del plantel de Vélez Sarsfield. Sin embargo, según el blog de noticias Tkche, una fuerte crisis en la pareja -originada principalmente por celos-, habría precipitado este final. Incluso, se habla de una posible infidelidad...

Aparecen candidatos para Isabel Macedo…

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Isabel MacedoNegro OroFederico Pocho Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit