ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló de su separación del Pocho Insúa

Oscar González Oro, amigo de la actriz, contó en su programa de radio, El oro y el moro, que la protagonista de Graduados no está deprimida y ya está pensando en el futuro. ¡Mirá!

05 de junio 2012, 12:54hs
Isabel Macedo no está deprimida por su separación del Pocho Insúa. (Foto: Web)
Isabel Macedo no está deprimida por su separación del Pocho Insúa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Isabel Macedo y Federico “El Pocho” Insúa pusieron fin a su relación. La actriz y el jugador de Vélez se conocieron hace más de dos años y el flechazo fue inmediato. Sin embargo, esta historia de amor no tuvo un final feliz.

A pesar de no tener el final soñado, la actriz de Graduados no estaría deprimida por el mal momento que le tocó vivir según contó su amigo Oscar González Oro en su programa de radio El oro y el moro. Es más, el coductor confió que la actriz le dijo: “Ya estoy pensando en mi próximo novio”.

Por otro lado, González Oro agregó: “No hay que ser millonario o empresario para ser novio de Isabel Macedo, sino que hay que amarla como ella es”.

Lo de Isabel y el Pocho no fue fácil desde el "vamos": el futbolista estuvo mucho tiempo jugando en el Bursaspor, Turquía, y a veces la distancia puede ser un difícil obstáculo para los enamorados.

A principios de este año todo parecía mejorar, ya que Insúa regresó a nuestro país y por estos días es parte del plantel de Vélez Sarsfield. Sin embargo, según el blog de noticias Tkche, una fuerte crisis en la pareja -originada principalmente por celos-, habría precipitado este final. Incluso, se habla de una posible infidelidad...

Aparecen candidatos para Isabel Macedo…

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Isabel MacedoNegro OroFederico Pocho Insúa

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit