ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló de su separación del Pocho Insúa

Oscar González Oro, amigo de la actriz, contó en su programa de radio, El oro y el moro, que la protagonista de Graduados no está deprimida y ya está pensando en el futuro. ¡Mirá!

05 de junio 2012, 12:54hs
Isabel Macedo no está deprimida por su separación del Pocho Insúa. (Foto: Web)
Isabel Macedo no está deprimida por su separación del Pocho Insúa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Isabel Macedo y Federico “El Pocho” Insúa pusieron fin a su relación. La actriz y el jugador de Vélez se conocieron hace más de dos años y el flechazo fue inmediato. Sin embargo, esta historia de amor no tuvo un final feliz.

A pesar de no tener el final soñado, la actriz de Graduados no estaría deprimida por el mal momento que le tocó vivir según contó su amigo Oscar González Oro en su programa de radio El oro y el moro. Es más, el coductor confió que la actriz le dijo: “Ya estoy pensando en mi próximo novio”.

Por otro lado, González Oro agregó: “No hay que ser millonario o empresario para ser novio de Isabel Macedo, sino que hay que amarla como ella es”.

Lo de Isabel y el Pocho no fue fácil desde el "vamos": el futbolista estuvo mucho tiempo jugando en el Bursaspor, Turquía, y a veces la distancia puede ser un difícil obstáculo para los enamorados.

A principios de este año todo parecía mejorar, ya que Insúa regresó a nuestro país y por estos días es parte del plantel de Vélez Sarsfield. Sin embargo, según el blog de noticias Tkche, una fuerte crisis en la pareja -originada principalmente por celos-, habría precipitado este final. Incluso, se habla de una posible infidelidad...

Aparecen candidatos para Isabel Macedo…

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Isabel MacedoNegro OroFederico Pocho Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit