ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Daniela Rocca y Ailín Bourren: dos ex Gran Hermano provocadoras

Las ex GH 2012 realizaron una producción infartante como parte de un osado calendario. Y Ciudad.com, además de hablar con ellas, tiene imágenes exclusivas. ¡Mirá la galería de imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de junio 2012, 23:55hs
Daniela Rocca y Ailín Borren. (Foto: Ale Santiago)
Daniela Rocca y Ailín Borren. (Foto: Ale Santiago)
Seguinos en Google

Fotos: gentileza de Ale Santiago

Faltan 212 días para que comience el 2013, pero Daniela Rocca y Ailín Bourren se propusieron realizar un calendario muy provocativo como para que los hombres ansíen festejar Año Nuevo. Y Ciudad.com tuvo acceso a imágenes exclusivas, además de hablar con las ex Gran Hermano 2012, protagonistas de una “producción cuidada, todo artístico”, como ambas coincidieron.

Dejando de lado su timidez, la bella Daniela contó: “Las hicimos hace dos semanas, cuando posamos para un book de fotos cada una, y Ale (Santiago, el fotógrafo) nos propuso juntarnos para hacer este calendario. Me dio un poco de miedo, porque nunca habíamos hecho cosas tan zarpadas. Ailín me toca las lolas, fue un poco incómodo, pero salieron re bien las fotos”.

Ailín: "Si no me sale nada artístico, estoy pensando en venirme a vivir a Chacho con Alex".

Ailín, que al momento de la entrevista estaba en Chaco, en la casa de su novio Alex Regemborn, a quien conoció en Gran Hermano 2012, también habló de las osadas fotos: “Al chaqueño mucho no le gustaron, pero entiene como son las cosas”. Enamorada, la voluptuosa morocha aventuró: “Si no me sale nada, estoy pensando en venirme a vivir acá. Es bastante accesible conseguir trabajo de profe acá y se paga muy bien. Ensayaríamos una convivencia”.

Daniela y Ailín habían posado para revista Hombre, pero en diferentes ediciones. Y tanto la estudiante de medicina como la profesora de gimnasia admitieron: “Ahí fue más rescatada la cosa, mucho más tranquilo”. Amigas dentro y fuera de la casa más famosa, las diosas buscan ganarse un lugar en el mundo del modelaje.

Daniela, fana del Globo: "Sería capaz de hacer otra producción como esta o más jugada, con tal de que Huracán se salva de la Promoción". ¿Los amigos del diario Olé tomarán nota?

Para motivar a los jugadores de Huracán, club que milita en la Primera B Nacional, y que jura alentar religiosamente desde la popular del Tomás Ducó, Daniela aseguró: “Sería capaz de hacer otra producción como esta o más jugada con tal de que Huracán se salve de la promoción. Por el Globo haría cualquier cosa. La idea es que Huracán no juegue la Promo, por supuesto”. Eso sí, aclara que a pesar de la fama, "no soy botinera", está sola y que retomó las clases en la Facultad de Medicina.

Paradójicamente, Ailín reveló: “Las fotos salieron re bien, pero me veo y no me agrado mucho. Siento que no salgo bien en la foto, es un mambo mío”. El book del fotógrafo Ale Santiago no refleja lo mismo.

¡Mirá la fotogalería infartante de Daniela Rocca y Ailín Bourren de Gran Hermano 2012!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Daniela RoccaAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit