ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Daniela Rocca y Ailín Bourren: dos ex Gran Hermano provocadoras

Las ex GH 2012 realizaron una producción infartante como parte de un osado calendario. Y Ciudad.com, además de hablar con ellas, tiene imágenes exclusivas. ¡Mirá la galería de imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de junio 2012, 23:55hs
Daniela Rocca y Ailín Borren. (Foto: Ale Santiago)
Daniela Rocca y Ailín Borren. (Foto: Ale Santiago)
Seguinos en Google

Fotos: gentileza de Ale Santiago

Faltan 212 días para que comience el 2013, pero Daniela Rocca y Ailín Bourren se propusieron realizar un calendario muy provocativo como para que los hombres ansíen festejar Año Nuevo. Y Ciudad.com tuvo acceso a imágenes exclusivas, además de hablar con las ex Gran Hermano 2012, protagonistas de una “producción cuidada, todo artístico”, como ambas coincidieron.

Dejando de lado su timidez, la bella Daniela contó: “Las hicimos hace dos semanas, cuando posamos para un book de fotos cada una, y Ale (Santiago, el fotógrafo) nos propuso juntarnos para hacer este calendario. Me dio un poco de miedo, porque nunca habíamos hecho cosas tan zarpadas. Ailín me toca las lolas, fue un poco incómodo, pero salieron re bien las fotos”.

Ailín: "Si no me sale nada artístico, estoy pensando en venirme a vivir a Chacho con Alex".

Ailín, que al momento de la entrevista estaba en Chaco, en la casa de su novio Alex Regemborn, a quien conoció en Gran Hermano 2012, también habló de las osadas fotos: “Al chaqueño mucho no le gustaron, pero entiene como son las cosas”. Enamorada, la voluptuosa morocha aventuró: “Si no me sale nada, estoy pensando en venirme a vivir acá. Es bastante accesible conseguir trabajo de profe acá y se paga muy bien. Ensayaríamos una convivencia”.

Daniela y Ailín habían posado para revista Hombre, pero en diferentes ediciones. Y tanto la estudiante de medicina como la profesora de gimnasia admitieron: “Ahí fue más rescatada la cosa, mucho más tranquilo”. Amigas dentro y fuera de la casa más famosa, las diosas buscan ganarse un lugar en el mundo del modelaje.

Daniela, fana del Globo: "Sería capaz de hacer otra producción como esta o más jugada, con tal de que Huracán se salva de la Promoción". ¿Los amigos del diario Olé tomarán nota?

Para motivar a los jugadores de Huracán, club que milita en la Primera B Nacional, y que jura alentar religiosamente desde la popular del Tomás Ducó, Daniela aseguró: “Sería capaz de hacer otra producción como esta o más jugada con tal de que Huracán se salve de la promoción. Por el Globo haría cualquier cosa. La idea es que Huracán no juegue la Promo, por supuesto”. Eso sí, aclara que a pesar de la fama, "no soy botinera", está sola y que retomó las clases en la Facultad de Medicina.

Paradójicamente, Ailín reveló: “Las fotos salieron re bien, pero me veo y no me agrado mucho. Siento que no salgo bien en la foto, es un mambo mío”. El book del fotógrafo Ale Santiago no refleja lo mismo.

¡Mirá la fotogalería infartante de Daniela Rocca y Ailín Bourren de Gran Hermano 2012!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Daniela RoccaAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit