El look de los famosos para la foto de Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look de los famosos para la foto de Bailando 2012

Esta tarde se realizó la presentación oficial del certamen de baile de ShowMatch y todos los participantes se vistieron para la ocasión. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Sólo falta una semana para el regreso más esperado: Marcelo Tinelli vuelve el 11 de junio a la pantalla de El Trece con una nueva temporada de ShowMatch, de la mano del popularísimo Bailando 2012.

Por eso, esta tarde se realizó la presentación y la foto oficial del certamen con sus participantes, en Sitio Palermo, un espacio de eventos.

En Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti, mostraron el detrás de escena y contaron algunos jugosos chimentitos. Aquí, repasamos...

La mejor alumna.

Una de las más aplicadas, y que llegó antes de la hora pautada, fue Grecia Colmenares.

¿El primer problema entre los concursantes?

Algunos pidieron cambio de ubicación, y hubo ciertas molestias sobre el lugar que les tocó en la foto.

¡El enigmático!

Connie Ansaldi, desde el piso del ciclo, agregó que hay tres mujeres (no dijo nombres), que le están dando mucho trabajo a la producción, no sólo por este tema puntual sino también por los horarios de los ensayos y porque quieren salir a bailar antes o después de otros compañeros.

El look oficial.

Aunque no se pidió un 'Dress code' (código de vestimenta), la producción solicitó a las figuras que no se vistieran ni de verde ni de negro. La primera en aparecer "lookeada" fue Marcela Feudale, que eligió un vestido largo azul eléctrico brillante, con detalles en plateado, y gran escote, que combinó con zapatos blancos cerrados con plataforma. Luego, llegó el turno de la escandalosa Ayelén Paleo, quien lució un auténtico Roberto Piazza rojo de raso, con detalles también en plateado y piedras, además de transparencias que dejaron ver algo de su anatomía. Matilda Blanco opinó sobre ella y le puso un "6". ¡Aprobada!

Otra que quiso sorprender con el colorado fue Verónica Perdomo, con un vestido corto irregular y sandalias haciendo juego. ¿Su calificación? ¡Un 10! Magui Bravi eligió un vestido corto a lunares y bien al cuerpo. Liz Solari también prefirió un modelo ceñido, rojo y corto, con un solo hombro, by Las Oreiro. Además, combinó un cinturón de animal print y un sobre divino haciendo juego.

Sergio “Maravilla” Martínez también sorprendió con una elegante combinación: pantalón gris, una camisa blanca, corbata, saco y zapatos color negro. Luego, mostraron el look de Florencia Peña, quien lució un vestido súper corto, divino, en un color rosa-salmón de raso bordado con encaje.

¡Mirá el video con los looks!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR