ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso galán se declaró “metrosexual”?

Se trata de un conocidísimo actor, que hace suspirar a las mujeres. ¿Una pista? Todas las noches calienta la pantalla chica. Y sin tapujos, contó todo lo que hace para estar divino. ¿Quién es? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de junio 2012, 18:28hs
Juan Darthés aseguró que es un “metrosexual”. (Foto: revista Luz)
Juan Darthés aseguró que es un “metrosexual”. (Foto: revista Luz)

Es uno de los galanes del momento y las mujeres mueren por él. Sus escenas hot con Calu Rivero ayudan mucho a que Dulce amor sea un éxito de audiencia todas las noches. Sí, estamos hablando de Juan Darthés.

El actor y cantante está feliz con este presente tan bueno y lo disfruta al máximo. Aunque asegura que fuera de un set de televisión no es tan galán como los personajes que hizo, sabe lo que provoca en las mujeres.

Igual, para "decepción" de la platea femenina, Juan está casado hace 18 años con María y es padre de Tomás (16) y Gianfranco (12). Pero Darthés no se deja estar y, en una entrevista con la revista Luz, develó un gran secreto: ser un auténtico metrosexual, neologismo cuya definición podría ser la del "hombre que siente una gran preocupación por su imagen".

Ante la pregunta si era coqueto, Juan aseguró: “¿Metrosexual? Sí, eso soy. Me gustan las cremas, la ropa, me hago tratamiento antiage, practico deporte, camino mucho y me mantengo haciendo algunas horitas de fierros. También hago dieta porque me gusta sentirme bien, aunque te confieso que lo dulce me puede”.

¡Y lo bien que hace!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit