ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso galán se declaró “metrosexual”?

Se trata de un conocidísimo actor, que hace suspirar a las mujeres. ¿Una pista? Todas las noches calienta la pantalla chica. Y sin tapujos, contó todo lo que hace para estar divino. ¿Quién es? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de junio 2012, 18:28hs
Juan Darthés aseguró que es un “metrosexual”. (Foto: revista Luz)
Juan Darthés aseguró que es un “metrosexual”. (Foto: revista Luz)

Es uno de los galanes del momento y las mujeres mueren por él. Sus escenas hot con Calu Rivero ayudan mucho a que Dulce amor sea un éxito de audiencia todas las noches. Sí, estamos hablando de Juan Darthés.

El actor y cantante está feliz con este presente tan bueno y lo disfruta al máximo. Aunque asegura que fuera de un set de televisión no es tan galán como los personajes que hizo, sabe lo que provoca en las mujeres.

Igual, para "decepción" de la platea femenina, Juan está casado hace 18 años con María y es padre de Tomás (16) y Gianfranco (12). Pero Darthés no se deja estar y, en una entrevista con la revista Luz, develó un gran secreto: ser un auténtico metrosexual, neologismo cuya definición podría ser la del "hombre que siente una gran preocupación por su imagen".

Ante la pregunta si era coqueto, Juan aseguró: “¿Metrosexual? Sí, eso soy. Me gustan las cremas, la ropa, me hago tratamiento antiage, practico deporte, camino mucho y me mantengo haciendo algunas horitas de fierros. También hago dieta porque me gusta sentirme bien, aunque te confieso que lo dulce me puede”.

¡Y lo bien que hace!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit