ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso galán se declaró “metrosexual”?

Se trata de un conocidísimo actor, que hace suspirar a las mujeres. ¿Una pista? Todas las noches calienta la pantalla chica. Y sin tapujos, contó todo lo que hace para estar divino. ¿Quién es? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de junio 2012, 18:28hs
Juan Darthés aseguró que es un “metrosexual”. (Foto: revista Luz)
Juan Darthés aseguró que es un “metrosexual”. (Foto: revista Luz)
Seguinos en Google

Es uno de los galanes del momento y las mujeres mueren por él. Sus escenas hot con Calu Rivero ayudan mucho a que Dulce amor sea un éxito de audiencia todas las noches. Sí, estamos hablando de Juan Darthés.

El actor y cantante está feliz con este presente tan bueno y lo disfruta al máximo. Aunque asegura que fuera de un set de televisión no es tan galán como los personajes que hizo, sabe lo que provoca en las mujeres.

Igual, para "decepción" de la platea femenina, Juan está casado hace 18 años con María y es padre de Tomás (16) y Gianfranco (12). Pero Darthés no se deja estar y, en una entrevista con la revista Luz, develó un gran secreto: ser un auténtico metrosexual, neologismo cuya definición podría ser la del "hombre que siente una gran preocupación por su imagen".

Ante la pregunta si era coqueto, Juan aseguró: “¿Metrosexual? Sí, eso soy. Me gustan las cremas, la ropa, me hago tratamiento antiage, practico deporte, camino mucho y me mantengo haciendo algunas horitas de fierros. También hago dieta porque me gusta sentirme bien, aunque te confieso que lo dulce me puede”.

¡Y lo bien que hace!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit