ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso galán se declaró “metrosexual”?

Se trata de un conocidísimo actor, que hace suspirar a las mujeres. ¿Una pista? Todas las noches calienta la pantalla chica. Y sin tapujos, contó todo lo que hace para estar divino. ¿Quién es? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de junio 2012, 18:28hs
Juan Darthés aseguró que es un “metrosexual”. (Foto: revista Luz)
Juan Darthés aseguró que es un “metrosexual”. (Foto: revista Luz)
Seguinos en Google

Es uno de los galanes del momento y las mujeres mueren por él. Sus escenas hot con Calu Rivero ayudan mucho a que Dulce amor sea un éxito de audiencia todas las noches. Sí, estamos hablando de Juan Darthés.

El actor y cantante está feliz con este presente tan bueno y lo disfruta al máximo. Aunque asegura que fuera de un set de televisión no es tan galán como los personajes que hizo, sabe lo que provoca en las mujeres.

Igual, para "decepción" de la platea femenina, Juan está casado hace 18 años con María y es padre de Tomás (16) y Gianfranco (12). Pero Darthés no se deja estar y, en una entrevista con la revista Luz, develó un gran secreto: ser un auténtico metrosexual, neologismo cuya definición podría ser la del "hombre que siente una gran preocupación por su imagen".

Ante la pregunta si era coqueto, Juan aseguró: “¿Metrosexual? Sí, eso soy. Me gustan las cremas, la ropa, me hago tratamiento antiage, practico deporte, camino mucho y me mantengo haciendo algunas horitas de fierros. También hago dieta porque me gusta sentirme bien, aunque te confieso que lo dulce me puede”.

¡Y lo bien que hace!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit