ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso galán se declaró “metrosexual”?

Se trata de un conocidísimo actor, que hace suspirar a las mujeres. ¿Una pista? Todas las noches calienta la pantalla chica. Y sin tapujos, contó todo lo que hace para estar divino. ¿Quién es? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de junio 2012, 18:28hs
Juan Darthés aseguró que es un “metrosexual”. (Foto: revista Luz)
Juan Darthés aseguró que es un “metrosexual”. (Foto: revista Luz)
Seguinos en Google

Es uno de los galanes del momento y las mujeres mueren por él. Sus escenas hot con Calu Rivero ayudan mucho a que Dulce amor sea un éxito de audiencia todas las noches. Sí, estamos hablando de Juan Darthés.

El actor y cantante está feliz con este presente tan bueno y lo disfruta al máximo. Aunque asegura que fuera de un set de televisión no es tan galán como los personajes que hizo, sabe lo que provoca en las mujeres.

Igual, para "decepción" de la platea femenina, Juan está casado hace 18 años con María y es padre de Tomás (16) y Gianfranco (12). Pero Darthés no se deja estar y, en una entrevista con la revista Luz, develó un gran secreto: ser un auténtico metrosexual, neologismo cuya definición podría ser la del "hombre que siente una gran preocupación por su imagen".

Ante la pregunta si era coqueto, Juan aseguró: “¿Metrosexual? Sí, eso soy. Me gustan las cremas, la ropa, me hago tratamiento antiage, practico deporte, camino mucho y me mantengo haciendo algunas horitas de fierros. También hago dieta porque me gusta sentirme bien, aunque te confieso que lo dulce me puede”.

¡Y lo bien que hace!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit