Pablo Lescano y su lucha contra las drogas: “No voy evangelizando, a mí me ayudó a salir mi familia” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Lescano y su lucha contra las drogas: “No voy evangelizando, a mí me ayudó a salir mi familia”

El cantante tropical estuvo en La Pelu con Florencia de la V y contó que su entorno cumplió un papel importante en su recuperación. "Antes no dormía", confesó. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Pablo Lescano es uno de los principales referentes de la música tropical. Con su hit Laura, Damas Gratis, la banda liderada por el cantante, logró alcanzar la fama a nivel nacional. Sin embargo, su adicción a las drogas lo llevaron al músico por el camino equivocado.

"Ahora puedo disfrutar de la familia, de ir a pescar, de comer un asado un fin de semana. También de descansar y dormir: antes no dormía", dijo Lescano.

Hoy, Lescano, que está totalmente recuperado, estuvo en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V y que se emite por Telefe, y habló de su ardua lucha contra los excesos.

Hace un par de años que estoy limpio. Ahora puedo disfrutar de la familia, de ir a pescar, de un fin de semana comer un asado. También de descansar, de dormir: yo antes no dormía”, dijo el cantante.

Cuando le consultaron qué siente al ser ejemplo de muchos jóvenes, Lescano contestó: “Cada uno hace lo que quiere, si me quieren tomar como un ejemplo está todo bien. Pero no soy de andar evangelizando”.

Por último, el cantante habló de lo importante que es el entorno al momento de pelear contra las adicciones: “Mi viejo me metió en la música para que no esté en la esquina. Pero cuando me dio libertad, yo hice lo que quise. Mi familia me ayudó a salir, mis amigos y la música. Cuando empecé a tocar de nuevo se me hizo todo más fácil”.

¡Mirá el video de Pablo Lescano en La Pelu!

TE PUEDE INTERESAR