Ricardo Fort: “Sin Susana, yo soy el divo popular”

Fort Night Show debutará el sábado 16 de junio a las 21 por América y el chocolatero ya empieza a calentar la pantalla. Habló de todo con el diario Crónica. ¡Mirá!

Ricardo Fort: “Sin Susana, yo soy el divo popular”. (Foto: Web)
Ricardo Fort: “Sin Susana, yo soy el divo popular”. (Foto: Web)

Ricardo Fort vuelve a la televisión. Y regresa con todo. El chocolatero tendrá su propio programa Fort Night Show, que debutará el próximo sábado 16 de junio, a partir de las 21 horas por América.

Siempre quise tener mi programa pero nunca pensé que iba a ser tan grande. Estoy ocupado con la producción. Hay 120 personas trabajando. Van a ser casi 3 horas de programa, 300 personas en vivo, una orquesta de 12 músicos, 12 bailarinas, shows musicales internacionales, entrevistas con personajes de Europa y Estados Unidos más juegos con la gente”, contó el multimillonario en una entrevista con el diario Crónica.

Cuando se le consultó por lo que dicen sus colegas, el chocolatero dijo: “Lo que piensan mis colegas no me importa. En este medio no se ponen felices por un éxito. Te ponen palos en la rueda todo el tiempo”

El chocolatero también habló del Bailando: “Me volvieron a convocar para el Bailando. Lo pensé mucho y me costó sacarme la mochila de peleador que ellos me pusieron.. Cambié de persona, no quise volver a lo mismo, ese no era yo”

Por último, Fort cerró la entrevista con su sello: “Voy a calentar la televisión. Sin Susana, yo soy el divo popular”.

¿Vos qué opinás del programa de Ricardo Fort? ¿Tendrá éxito?