ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dúo de carniceros líricos emocionó a todos en Sábado Show

Gustavo Remesar y Walter Sosa, finalistas de Soñando por cantar, realizaron una increíble presentación en el programa de José María Listorti y Denise Dumas. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

03 de junio 2012, 10:25hs

Su talento ya quedó demostrado en los primeros programas de Soñando por cantar, el exitoso reality de canto que conduce Mariano Iúdica, pero ahora Gustavo Remesar y Walter Sosa van por más y conformaron un dúo con el que ya realizaron varias presentaciones.

El último fin de semana dieron la nota en Sábado Show, donde interpretaron el tema Regresa a mí de Il Divo. Los finalistas del Soñando, ambos carniceros, emocionaron a todos los presentes en el estudio, al público que los disfrutó desde sus casas y a los conductores, José María Listorti y Denise Dumas.

Gustavo y Walter contaron que sus vidas cambiaron radicalmente tras aparecer en el programa de El Trece: “Pienso que a la mayoría de los concursantes les debe haber pasado lo mismo. Por estar acá, ya se siente estar cumpliendo un sueño”, afirmó Sosa.

¡Mirá el video con el musical de Gustavo Remesar y Walter Sosa en Sábado Show! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Walter SosaGustavo Remesar

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit