ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dúo de carniceros líricos emocionó a todos en Sábado Show

Gustavo Remesar y Walter Sosa, finalistas de Soñando por cantar, realizaron una increíble presentación en el programa de José María Listorti y Denise Dumas. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

03 de junio 2012, 10:25hs
Seguinos en

Su talento ya quedó demostrado en los primeros programas de Soñando por cantar, el exitoso reality de canto que conduce Mariano Iúdica, pero ahora Gustavo Remesar y Walter Sosa van por más y conformaron un dúo con el que ya realizaron varias presentaciones.

El último fin de semana dieron la nota en Sábado Show, donde interpretaron el tema Regresa a mí de Il Divo. Los finalistas del Soñando, ambos carniceros, emocionaron a todos los presentes en el estudio, al público que los disfrutó desde sus casas y a los conductores, José María Listorti y Denise Dumas.

Gustavo y Walter contaron que sus vidas cambiaron radicalmente tras aparecer en el programa de El Trece: “Pienso que a la mayoría de los concursantes les debe haber pasado lo mismo. Por estar acá, ya se siente estar cumpliendo un sueño”, afirmó Sosa.

¡Mirá el video con el musical de Gustavo Remesar y Walter Sosa en Sábado Show! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Walter SosaGustavo Remesar

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit