ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dúo de carniceros líricos emocionó a todos en Sábado Show

Gustavo Remesar y Walter Sosa, finalistas de Soñando por cantar, realizaron una increíble presentación en el programa de José María Listorti y Denise Dumas. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

03 de junio 2012, 10:25hs

Su talento ya quedó demostrado en los primeros programas de Soñando por cantar, el exitoso reality de canto que conduce Mariano Iúdica, pero ahora Gustavo Remesar y Walter Sosa van por más y conformaron un dúo con el que ya realizaron varias presentaciones.

El último fin de semana dieron la nota en Sábado Show, donde interpretaron el tema Regresa a mí de Il Divo. Los finalistas del Soñando, ambos carniceros, emocionaron a todos los presentes en el estudio, al público que los disfrutó desde sus casas y a los conductores, José María Listorti y Denise Dumas.

Gustavo y Walter contaron que sus vidas cambiaron radicalmente tras aparecer en el programa de El Trece: “Pienso que a la mayoría de los concursantes les debe haber pasado lo mismo. Por estar acá, ya se siente estar cumpliendo un sueño”, afirmó Sosa.

¡Mirá el video con el musical de Gustavo Remesar y Walter Sosa en Sábado Show! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Walter SosaGustavo Remesar

Más notas sobre Espectáculos

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit