ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dúo de carniceros líricos emocionó a todos en Sábado Show

Gustavo Remesar y Walter Sosa, finalistas de Soñando por cantar, realizaron una increíble presentación en el programa de José María Listorti y Denise Dumas. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

03 de junio 2012, 10:25hs
Seguinos en Google

Su talento ya quedó demostrado en los primeros programas de Soñando por cantar, el exitoso reality de canto que conduce Mariano Iúdica, pero ahora Gustavo Remesar y Walter Sosa van por más y conformaron un dúo con el que ya realizaron varias presentaciones.

El último fin de semana dieron la nota en Sábado Show, donde interpretaron el tema Regresa a mí de Il Divo. Los finalistas del Soñando, ambos carniceros, emocionaron a todos los presentes en el estudio, al público que los disfrutó desde sus casas y a los conductores, José María Listorti y Denise Dumas.

Gustavo y Walter contaron que sus vidas cambiaron radicalmente tras aparecer en el programa de El Trece: “Pienso que a la mayoría de los concursantes les debe haber pasado lo mismo. Por estar acá, ya se siente estar cumpliendo un sueño”, afirmó Sosa.

¡Mirá el video con el musical de Gustavo Remesar y Walter Sosa en Sábado Show! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Walter SosaGustavo Remesar

Más notas sobre Espectáculos

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
QUÉ PASÓ

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Foto: Instagram (@danielacelis01)
DE QUE SE TRATA LA TERAPIA

Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina
  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit