ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dúo de carniceros líricos emocionó a todos en Sábado Show

Gustavo Remesar y Walter Sosa, finalistas de Soñando por cantar, realizaron una increíble presentación en el programa de José María Listorti y Denise Dumas. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

03 de junio 2012, 10:25hs

Su talento ya quedó demostrado en los primeros programas de Soñando por cantar, el exitoso reality de canto que conduce Mariano Iúdica, pero ahora Gustavo Remesar y Walter Sosa van por más y conformaron un dúo con el que ya realizaron varias presentaciones.

El último fin de semana dieron la nota en Sábado Show, donde interpretaron el tema Regresa a mí de Il Divo. Los finalistas del Soñando, ambos carniceros, emocionaron a todos los presentes en el estudio, al público que los disfrutó desde sus casas y a los conductores, José María Listorti y Denise Dumas.

Gustavo y Walter contaron que sus vidas cambiaron radicalmente tras aparecer en el programa de El Trece: “Pienso que a la mayoría de los concursantes les debe haber pasado lo mismo. Por estar acá, ya se siente estar cumpliendo un sueño”, afirmó Sosa.

¡Mirá el video con el musical de Gustavo Remesar y Walter Sosa en Sábado Show! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Walter SosaGustavo Remesar

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit