Flavia Palmiero fue consultada por su “romance” con Mouche: su respuesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavia Palmiero fue consultada por su “romance” con Mouche: su respuesta

La conductora se sinceró y habló con la revista Gente. En la charla se refirió a los rumores que la vinculan con el futbolista: ¿hay o no hay amor?

Flavia Palmiero fue consultada por su “romance” con Mouche. (Foto: revista Gente)

Distendida en el living de su casa, Flavia Palmiero (45) habló con la revista Gente y se refirió al rumor que la vincula con Pablo Mouche, el jugador de fútbol de 24 años.

"Ya dije que no era verdad, y listo. A Pablo Mouche lo conozco como hincha de Boca que soy. Voy a ver los partidos, y por suerte el equipo anda bien. Nada más. El rumor no es verdad. Sigo y seguiré a Boca. Por lo demás, que digan lo que quieran". Luego, agregó: "En verdad, hace mucho que no me enamoro. Estoy sola".

Además, aclaró: "Los hombres no se me acercan. Ojalá tuviera el diez por ciento de los candidatos que me adjudican. Además, no me gusta que me encaren. Llevo tantos años como figura pública que reconozco para qué se acercan. Prefiero que me quieran como persona".

Por otra parte, también contestó preguntas acerca del rumor que la vinculó con Diego Torres (41). "Prefiero no hablar, soy amiga de Debora (Bello, mujer del cantante), y me parece una locura. No es un tema mío, no me corresponde, es un disparate".

TE PUEDE INTERESAR