ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante campaña de Florencia Peña en Twitter: ¡mirá el video!

La actriz y futura participante de Bailando 2012 protagoniza un insólito objetivo: alcanzar ¡46 millones! de seguidores en la red social. ¿La perlita? El "premio" que propone a quien la siga...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2012, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aunque en un principio sólo (?) quería llegar al millón de seguidores en Twitter, Florencia Peña ahora se puso un objetivo más difícil.

La actriz y futura participante de Bailando 2012 hizo un video en el que, a través de un cómico spot, insta a que la sigan para obtener ni más ni menos que ¡46 millones de followers!

"Queremos llegar a los 46 millones de seguidores en el Twitter de Florencia Peña", dice la actriz en la piel de un supuesto personaje que transmite el deseo de la dueña de la cuenta oficial @Flor_de_P. Además, advierte: "Ashton Kutcher no te tenemos miedo, me Río de Janeiro y me Porto Alegre. Demi Moore no existís. Marley, Teto Medina, no te tenemos miedo. ¡Vamos, vamos, vamos!".

Sobre el final, como perlita, deja picando una frase con doble sentido sobre el "premio" que "regalará" a sus seguidores si acceden a darle follow: "La panquequera Florencia Peña será entregada a cada uno en su propio domicilio. Ella te llevará la panquequera que... ¡te hace unos panqueques que te das vuelta, que no sabés! ¡Vamos por más y la panquequera será tuya!".

Mirá el video con la divertida campaña de Florencia Peña para llegar a los 46 millones de seguidores en Twitter.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit