ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres se presentó por primera vez en Londres y la rompió

El cantante argentino cantó ante miles de personas en suelo inglés y mostró su alegría de vivir una noche inolvidable a través de Twitter. Estuvo con David Nalbandian y Adolfo Cambiaso. ¡Mirá las fotos!

01 de junio 2012, 13:03hs
Diego Torres se presentó por primera vez en Londres. (Foto: Twitter Diego Torres)
Diego Torres se presentó por primera vez en Londres. (Foto: Twitter Diego Torres)
Seguinos en

Diego Torres la rompió en Inglaterra. El exitoso cantante argentino cantó el miércoles pasado por primera vez en su vida en Londres en el teatro musical Koko ante miles de personas. Y, según lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el artista disfrutó de una noche inolvidable.

“¡Gracias a todo ese público que vino a disfrutar del concierto en Londres! ¡Noche inolvidable! ¡El público del concierto en Londres a pleno! ¡Gente de diferentes países y mucha energía! ¡Saludos a todos!”, escribió el cantante.

Y después agregó con mucha emoción: “¡Cantando Zamba para olvidar en el concierto de Londres! ¡Nuestra música pisando suelo inglés!”

Por último, Torres agradeció la presencia de sus amigos: “Ayer después del show con mi querido amigo Adolfito Cambiaso y el gran David Nalbandian! ¡Gracias muchachos por sacarme a cenar! Que bien la hemos pasado y hasta la próxima donde sea”.

¡Mirá las fotos de Diego Torres en Londres!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Adolfo CambiasoDavid NalbandianDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit