ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres se presentó por primera vez en Londres y la rompió

El cantante argentino cantó ante miles de personas en suelo inglés y mostró su alegría de vivir una noche inolvidable a través de Twitter. Estuvo con David Nalbandian y Adolfo Cambiaso. ¡Mirá las fotos!

01 de junio 2012, 13:03hs
Diego Torres se presentó por primera vez en Londres. (Foto: Twitter Diego Torres)
Diego Torres se presentó por primera vez en Londres. (Foto: Twitter Diego Torres)
Seguinos en Google

Diego Torres la rompió en Inglaterra. El exitoso cantante argentino cantó el miércoles pasado por primera vez en su vida en Londres en el teatro musical Koko ante miles de personas. Y, según lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el artista disfrutó de una noche inolvidable.

“¡Gracias a todo ese público que vino a disfrutar del concierto en Londres! ¡Noche inolvidable! ¡El público del concierto en Londres a pleno! ¡Gente de diferentes países y mucha energía! ¡Saludos a todos!”, escribió el cantante.

Y después agregó con mucha emoción: “¡Cantando Zamba para olvidar en el concierto de Londres! ¡Nuestra música pisando suelo inglés!”

Por último, Torres agradeció la presencia de sus amigos: “Ayer después del show con mi querido amigo Adolfito Cambiaso y el gran David Nalbandian! ¡Gracias muchachos por sacarme a cenar! Que bien la hemos pasado y hasta la próxima donde sea”.

¡Mirá las fotos de Diego Torres en Londres!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Adolfo CambiasoDavid NalbandianDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit