ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres se presentó por primera vez en Londres y la rompió

El cantante argentino cantó ante miles de personas en suelo inglés y mostró su alegría de vivir una noche inolvidable a través de Twitter. Estuvo con David Nalbandian y Adolfo Cambiaso. ¡Mirá las fotos!

01 de junio 2012, 13:03hs
Diego Torres se presentó por primera vez en Londres. (Foto: Twitter Diego Torres)
Diego Torres se presentó por primera vez en Londres. (Foto: Twitter Diego Torres)

Diego Torres la rompió en Inglaterra. El exitoso cantante argentino cantó el miércoles pasado por primera vez en su vida en Londres en el teatro musical Koko ante miles de personas. Y, según lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el artista disfrutó de una noche inolvidable.

“¡Gracias a todo ese público que vino a disfrutar del concierto en Londres! ¡Noche inolvidable! ¡El público del concierto en Londres a pleno! ¡Gente de diferentes países y mucha energía! ¡Saludos a todos!”, escribió el cantante.

Y después agregó con mucha emoción: “¡Cantando Zamba para olvidar en el concierto de Londres! ¡Nuestra música pisando suelo inglés!”

Por último, Torres agradeció la presencia de sus amigos: “Ayer después del show con mi querido amigo Adolfito Cambiaso y el gran David Nalbandian! ¡Gracias muchachos por sacarme a cenar! Que bien la hemos pasado y hasta la próxima donde sea”.

¡Mirá las fotos de Diego Torres en Londres!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Adolfo CambiasoDavid NalbandianDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit