ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres se presentó por primera vez en Londres y la rompió

El cantante argentino cantó ante miles de personas en suelo inglés y mostró su alegría de vivir una noche inolvidable a través de Twitter. Estuvo con David Nalbandian y Adolfo Cambiaso. ¡Mirá las fotos!

01 de junio 2012, 13:03hs
Diego Torres se presentó por primera vez en Londres. (Foto: Twitter Diego Torres)
Diego Torres se presentó por primera vez en Londres. (Foto: Twitter Diego Torres)
Seguinos en Google

Diego Torres la rompió en Inglaterra. El exitoso cantante argentino cantó el miércoles pasado por primera vez en su vida en Londres en el teatro musical Koko ante miles de personas. Y, según lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el artista disfrutó de una noche inolvidable.

“¡Gracias a todo ese público que vino a disfrutar del concierto en Londres! ¡Noche inolvidable! ¡El público del concierto en Londres a pleno! ¡Gente de diferentes países y mucha energía! ¡Saludos a todos!”, escribió el cantante.

Y después agregó con mucha emoción: “¡Cantando Zamba para olvidar en el concierto de Londres! ¡Nuestra música pisando suelo inglés!”

Por último, Torres agradeció la presencia de sus amigos: “Ayer después del show con mi querido amigo Adolfito Cambiaso y el gran David Nalbandian! ¡Gracias muchachos por sacarme a cenar! Que bien la hemos pasado y hasta la próxima donde sea”.

¡Mirá las fotos de Diego Torres en Londres!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Adolfo CambiasoDavid NalbandianDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit