ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "prueba" de amor de Federico Amador por Flor Bertotti

A full. El actor, enamoradísimo de la actriz de La Dueña, se la jugó tatuándose el nombre de ella... ¡en el pecho! ¡Mirá la foto!

01 de junio 2012, 12:13hs
El tatuaje de Federico Amador. (Foto: Muy)
El tatuaje de Federico Amador. (Foto: Muy)
Seguinos en Google

Se conocieron durante la grabación de Niní, la ficción que se emitía por Telefe y que los tenía como protagonistas. El amor nació hace ya más de dos año, luego de que la actriz terminara su matrimonio con Guido Kaczka. Y ahora Florencia Bertotti y Federico Amador están más enamorados que nunca.

La ex Floricienta hizo publica su separación del conductor de A Todo o Nada, su marido por 10 años y padre de su único hijo Romeo, y Amador también terminó su relación con su mujer con quien tuvo dos hijos. Hoy, la pareja, que está más afianzada que nunca, apostó a la convivencia.

Sin embargo, el amor parece que no tiene barreras. Al menos en este caso. Es que Amador se tatuó en el pecho el nombre “Flor” para dejar plasmado en su piel lo que siente por Florencia. Y si bien el tatuaje se oculta por la ropa invernal, durante la grabación de La pelea de mi vida, la película que protagoniza junto a Mariano Martínez, salió a la luz.

¡Mirá la imagen que publicó diario Muy!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit