ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "prueba" de amor de Federico Amador por Flor Bertotti

A full. El actor, enamoradísimo de la actriz de La Dueña, se la jugó tatuándose el nombre de ella... ¡en el pecho! ¡Mirá la foto!

01 de junio 2012, 12:13hs
El tatuaje de Federico Amador. (Foto: Muy)
El tatuaje de Federico Amador. (Foto: Muy)
Seguinos en Google

Se conocieron durante la grabación de Niní, la ficción que se emitía por Telefe y que los tenía como protagonistas. El amor nació hace ya más de dos año, luego de que la actriz terminara su matrimonio con Guido Kaczka. Y ahora Florencia Bertotti y Federico Amador están más enamorados que nunca.

La ex Floricienta hizo publica su separación del conductor de A Todo o Nada, su marido por 10 años y padre de su único hijo Romeo, y Amador también terminó su relación con su mujer con quien tuvo dos hijos. Hoy, la pareja, que está más afianzada que nunca, apostó a la convivencia.

Sin embargo, el amor parece que no tiene barreras. Al menos en este caso. Es que Amador se tatuó en el pecho el nombre “Flor” para dejar plasmado en su piel lo que siente por Florencia. Y si bien el tatuaje se oculta por la ropa invernal, durante la grabación de La pelea de mi vida, la película que protagoniza junto a Mariano Martínez, salió a la luz.

¡Mirá la imagen que publicó diario Muy!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit