ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: una gala emotiva ¡y un final impensado!

En el último bloque, los participantes comenzaron a cantar juntos, y si bien los jurados se sumaron, hubo uno que hizo callar a los finalistas cuando pedían por una canción más. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de junio 2012, 04:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un lugar soñado y un final de gala emotivo que tuvo como broche de oro a una curiosa perlita que protagonizó Alejandro Lerner. Eso sucedió en la gala de Soñando por cantar que se emitió desde El Calafate, Santa Cruz.

Según había contado uno de los concursantes, en el backstage del programa se había armado un buen grupo entre los competidores, cosa que quedó demostrada en el último bloque de la emisión. Cuando Mariano Iúdica pidió que Patricia Sosa dijera el nombre de los ganadores, todos ellos comenzaron a cantar Volver a empezar de modo espontáneo, lo que provocó el contagio de Lerner que no dudó en sumar su voz.

La atmósfera especial se creó cuando el público comenzó a acompañar con palmas e incentivó a Patricia Sosa y Valeria Lynch, que entonaron sus hits. Pero los participantes querían más... y con alegría y euforia, repetían con palmas: "¡Mediavilla!, ¡Mediavilla!", para que Oscar cante una que supieran todos.

Peeero, frente a tanto jolgorio y algarabía, fue Lerner el encargado de poner la sala en orden. “Concéntrense, vamos, ahora concéntrense”, disparó con mucha (o demasiada) seriedad el artista y, Sosa asintió -aunque nunca se supo para qué se necesitaba concentración si sólo estaban ahí esperando el resultado de la votación-.

Y claro, ante todo no hay que olvidar que Soñando por cantar es un programa de televisión que administra los nudos dramáticos. El momento del veredicto final es uno de ellos, y por eso los concursantes se callaron, el sonidista le dio “play” a la música de suspenso y todo volvió a la normalidad.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit