ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: una gala emotiva ¡y un final impensado!

En el último bloque, los participantes comenzaron a cantar juntos, y si bien los jurados se sumaron, hubo uno que hizo callar a los finalistas cuando pedían por una canción más. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de junio 2012, 04:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un lugar soñado y un final de gala emotivo que tuvo como broche de oro a una curiosa perlita que protagonizó Alejandro Lerner. Eso sucedió en la gala de Soñando por cantar que se emitió desde El Calafate, Santa Cruz.

Según había contado uno de los concursantes, en el backstage del programa se había armado un buen grupo entre los competidores, cosa que quedó demostrada en el último bloque de la emisión. Cuando Mariano Iúdica pidió que Patricia Sosa dijera el nombre de los ganadores, todos ellos comenzaron a cantar Volver a empezar de modo espontáneo, lo que provocó el contagio de Lerner que no dudó en sumar su voz.

La atmósfera especial se creó cuando el público comenzó a acompañar con palmas e incentivó a Patricia Sosa y Valeria Lynch, que entonaron sus hits. Pero los participantes querían más... y con alegría y euforia, repetían con palmas: "¡Mediavilla!, ¡Mediavilla!", para que Oscar cante una que supieran todos.

Peeero, frente a tanto jolgorio y algarabía, fue Lerner el encargado de poner la sala en orden. “Concéntrense, vamos, ahora concéntrense”, disparó con mucha (o demasiada) seriedad el artista y, Sosa asintió -aunque nunca se supo para qué se necesitaba concentración si sólo estaban ahí esperando el resultado de la votación-.

Y claro, ante todo no hay que olvidar que Soñando por cantar es un programa de televisión que administra los nudos dramáticos. El momento del veredicto final es uno de ellos, y por eso los concursantes se callaron, el sonidista le dio “play” a la música de suspenso y todo volvió a la normalidad.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Dillom sorprendieron con sus looks de Halloween. (Foto: Instagram / lali)
INESPERADO

Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿TENDREMOS SUERTE?

Mhoni Vidente lanzó su predicción para el Mundial 2026 y sorprendió con Argentina

Nahir Galarza se puso de novia en la cárcel con otro convicto: “Me enseñó lo que es una relación sana”
TRAS LAS REJAS

Nahir Galarza se puso de novia en la cárcel con otro convicto: “Me enseñó lo que es una relación sana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mhoni Vidente lanzó su predicción para el Mundial 2026 y sorprendió con Argentina
  • Nahir Galarza se puso de novia en la cárcel con otro convicto: “Me enseñó lo que es una relación sana”
  • Andrés Calamaro agotó cuatro Movistar Arena y suma una nueva fecha: cuándo es la preventa de entradas
  • Qué cocinar esta semana: el menú con recetas saludables hasta el domingo 14 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit