ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: una gala emotiva ¡y un final impensado!

En el último bloque, los participantes comenzaron a cantar juntos, y si bien los jurados se sumaron, hubo uno que hizo callar a los finalistas cuando pedían por una canción más. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de junio 2012, 04:18hs
Video Placeholder

Un lugar soñado y un final de gala emotivo que tuvo como broche de oro a una curiosa perlita que protagonizó Alejandro Lerner. Eso sucedió en la gala de Soñando por cantar que se emitió desde El Calafate, Santa Cruz.

Según había contado uno de los concursantes, en el backstage del programa se había armado un buen grupo entre los competidores, cosa que quedó demostrada en el último bloque de la emisión. Cuando Mariano Iúdica pidió que Patricia Sosa dijera el nombre de los ganadores, todos ellos comenzaron a cantar Volver a empezar de modo espontáneo, lo que provocó el contagio de Lerner que no dudó en sumar su voz.

La atmósfera especial se creó cuando el público comenzó a acompañar con palmas e incentivó a Patricia Sosa y Valeria Lynch, que entonaron sus hits. Pero los participantes querían más... y con alegría y euforia, repetían con palmas: "¡Mediavilla!, ¡Mediavilla!", para que Oscar cante una que supieran todos.

Peeero, frente a tanto jolgorio y algarabía, fue Lerner el encargado de poner la sala en orden. “Concéntrense, vamos, ahora concéntrense”, disparó con mucha (o demasiada) seriedad el artista y, Sosa asintió -aunque nunca se supo para qué se necesitaba concentración si sólo estaban ahí esperando el resultado de la votación-.

Y claro, ante todo no hay que olvidar que Soñando por cantar es un programa de televisión que administra los nudos dramáticos. El momento del veredicto final es uno de ellos, y por eso los concursantes se callaron, el sonidista le dio “play” a la música de suspenso y todo volvió a la normalidad.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit