ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: una gala emotiva ¡y un final impensado!

En el último bloque, los participantes comenzaron a cantar juntos, y si bien los jurados se sumaron, hubo uno que hizo callar a los finalistas cuando pedían por una canción más. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de junio 2012, 04:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un lugar soñado y un final de gala emotivo que tuvo como broche de oro a una curiosa perlita que protagonizó Alejandro Lerner. Eso sucedió en la gala de Soñando por cantar que se emitió desde El Calafate, Santa Cruz.

Según había contado uno de los concursantes, en el backstage del programa se había armado un buen grupo entre los competidores, cosa que quedó demostrada en el último bloque de la emisión. Cuando Mariano Iúdica pidió que Patricia Sosa dijera el nombre de los ganadores, todos ellos comenzaron a cantar Volver a empezar de modo espontáneo, lo que provocó el contagio de Lerner que no dudó en sumar su voz.

La atmósfera especial se creó cuando el público comenzó a acompañar con palmas e incentivó a Patricia Sosa y Valeria Lynch, que entonaron sus hits. Pero los participantes querían más... y con alegría y euforia, repetían con palmas: "¡Mediavilla!, ¡Mediavilla!", para que Oscar cante una que supieran todos.

Peeero, frente a tanto jolgorio y algarabía, fue Lerner el encargado de poner la sala en orden. “Concéntrense, vamos, ahora concéntrense”, disparó con mucha (o demasiada) seriedad el artista y, Sosa asintió -aunque nunca se supo para qué se necesitaba concentración si sólo estaban ahí esperando el resultado de la votación-.

Y claro, ante todo no hay que olvidar que Soñando por cantar es un programa de televisión que administra los nudos dramáticos. El momento del veredicto final es uno de ellos, y por eso los concursantes se callaron, el sonidista le dio “play” a la música de suspenso y todo volvió a la normalidad.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit