ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres, la más chiquita de Condicionados: "Mi abuela es mi ejemplo a seguir"

Es hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, sobrina de Diego Torres y nieta de la mítica Lolita. Tiene 13 años y sorprende con su trabajo en la nueva serie de El Trece. ¡Conocela!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de junio 2012, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tiene 13 años, una familia de artistas híper conocidos y unas ganas de actuar bárbaras.

Se llama Angela Torres, es la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, la sobrina de Diego Torres y la nieta de la famosísima (y siempre recordada) Lolita Torres. Además de llevar orgullosamente su apellido, ahora es Paloma en Condicionados, la nueva tira de El Trece en la que hace de hija de Oscar Martínez.

Angela habló en exclusiva con Ciudad.com sobre este prometedor inicio en el mundo del espectáculo y, claro, sobre su papel: "Paloma es una nena hermosa, va a ser muy disfrutable, es muy sincera y buena, quiere contentar a todos y ella la pasa muy mal. Se guarda las cosas para no lastimar a los demás".

Aunque Condicionados es una serie distinta, con escenas fuertes y temática hot, la adolescente aclara: "Lo que se ve en la tira no es lo que yo veo cuando grabo, no veo nada fuerte. Lo voy a ver con mi mamá, igual ella misma me dijo 'no es nada que nunca viste'".

La hija de Gloria Carrá habló de su famoso árbol genealógico: "Mi familia me apoya en todo momento, todos me dicen que cuando quiera vaya a sus casas que me ayudan en todo, al igual que mis amigas. Voy a grabar después de las 14.30 cuando salgo del colegio, y me reparto entre el estudio y el trabajo. Mi mamá me ayuda todo el tiempo, me banca, estoy en ese momento de rebeldía de 'quiero ir a bailar', me da consejos en las escenas, que no las exagere y mi tío Diego me dice siempre de ir a la casa", destacó.

Y aunque aún es muy "nuevita" en el espectáculo, los reconocimientos ya comenzaron a llegar. "Estoy nominada para los premios Trinidad Guevara (por su actuación en la obra Irreal) y me tocó ir a recibir el diploma al teatro en el que mi abuela debutó a los 12 años (N. de la R. en la obra muscial Maravilla de España, en el teatro Avenida). Yo tengo 13, vi muchas películas de ella y es mi ejemplo a seguir", aseguró, con maravillosa humildad.

Mirá el video de la nota exclusiva con Angela Torres, la más chiquita de Condicionados.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego TorresGloria CarráAngela TorresLolita Torres

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit