ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres, la más chiquita de Condicionados: "Mi abuela es mi ejemplo a seguir"

Es hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, sobrina de Diego Torres y nieta de la mítica Lolita. Tiene 13 años y sorprende con su trabajo en la nueva serie de El Trece. ¡Conocela!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de junio 2012, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tiene 13 años, una familia de artistas híper conocidos y unas ganas de actuar bárbaras.

Se llama Angela Torres, es la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, la sobrina de Diego Torres y la nieta de la famosísima (y siempre recordada) Lolita Torres. Además de llevar orgullosamente su apellido, ahora es Paloma en Condicionados, la nueva tira de El Trece en la que hace de hija de Oscar Martínez.

Angela habló en exclusiva con Ciudad.com sobre este prometedor inicio en el mundo del espectáculo y, claro, sobre su papel: "Paloma es una nena hermosa, va a ser muy disfrutable, es muy sincera y buena, quiere contentar a todos y ella la pasa muy mal. Se guarda las cosas para no lastimar a los demás".

Aunque Condicionados es una serie distinta, con escenas fuertes y temática hot, la adolescente aclara: "Lo que se ve en la tira no es lo que yo veo cuando grabo, no veo nada fuerte. Lo voy a ver con mi mamá, igual ella misma me dijo 'no es nada que nunca viste'".

La hija de Gloria Carrá habló de su famoso árbol genealógico: "Mi familia me apoya en todo momento, todos me dicen que cuando quiera vaya a sus casas que me ayudan en todo, al igual que mis amigas. Voy a grabar después de las 14.30 cuando salgo del colegio, y me reparto entre el estudio y el trabajo. Mi mamá me ayuda todo el tiempo, me banca, estoy en ese momento de rebeldía de 'quiero ir a bailar', me da consejos en las escenas, que no las exagere y mi tío Diego me dice siempre de ir a la casa", destacó.

Y aunque aún es muy "nuevita" en el espectáculo, los reconocimientos ya comenzaron a llegar. "Estoy nominada para los premios Trinidad Guevara (por su actuación en la obra Irreal) y me tocó ir a recibir el diploma al teatro en el que mi abuela debutó a los 12 años (N. de la R. en la obra muscial Maravilla de España, en el teatro Avenida). Yo tengo 13, vi muchas películas de ella y es mi ejemplo a seguir", aseguró, con maravillosa humildad.

Mirá el video de la nota exclusiva con Angela Torres, la más chiquita de Condicionados.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Diego TorresGloria CarráAngela TorresLolita Torres

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit