ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres, la más chiquita de Condicionados: "Mi abuela es mi ejemplo a seguir"

Es hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, sobrina de Diego Torres y nieta de la mítica Lolita. Tiene 13 años y sorprende con su trabajo en la nueva serie de El Trece. ¡Conocela!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de junio 2012, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tiene 13 años, una familia de artistas híper conocidos y unas ganas de actuar bárbaras.

Se llama Angela Torres, es la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, la sobrina de Diego Torres y la nieta de la famosísima (y siempre recordada) Lolita Torres. Además de llevar orgullosamente su apellido, ahora es Paloma en Condicionados, la nueva tira de El Trece en la que hace de hija de Oscar Martínez.

Angela habló en exclusiva con Ciudad.com sobre este prometedor inicio en el mundo del espectáculo y, claro, sobre su papel: "Paloma es una nena hermosa, va a ser muy disfrutable, es muy sincera y buena, quiere contentar a todos y ella la pasa muy mal. Se guarda las cosas para no lastimar a los demás".

Aunque Condicionados es una serie distinta, con escenas fuertes y temática hot, la adolescente aclara: "Lo que se ve en la tira no es lo que yo veo cuando grabo, no veo nada fuerte. Lo voy a ver con mi mamá, igual ella misma me dijo 'no es nada que nunca viste'".

La hija de Gloria Carrá habló de su famoso árbol genealógico: "Mi familia me apoya en todo momento, todos me dicen que cuando quiera vaya a sus casas que me ayudan en todo, al igual que mis amigas. Voy a grabar después de las 14.30 cuando salgo del colegio, y me reparto entre el estudio y el trabajo. Mi mamá me ayuda todo el tiempo, me banca, estoy en ese momento de rebeldía de 'quiero ir a bailar', me da consejos en las escenas, que no las exagere y mi tío Diego me dice siempre de ir a la casa", destacó.

Y aunque aún es muy "nuevita" en el espectáculo, los reconocimientos ya comenzaron a llegar. "Estoy nominada para los premios Trinidad Guevara (por su actuación en la obra Irreal) y me tocó ir a recibir el diploma al teatro en el que mi abuela debutó a los 12 años (N. de la R. en la obra muscial Maravilla de España, en el teatro Avenida). Yo tengo 13, vi muchas películas de ella y es mi ejemplo a seguir", aseguró, con maravillosa humildad.

Mirá el video de la nota exclusiva con Angela Torres, la más chiquita de Condicionados.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego TorresGloria CarráAngela TorresLolita Torres

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit