ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres, la más chiquita de Condicionados: "Mi abuela es mi ejemplo a seguir"

Es hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, sobrina de Diego Torres y nieta de la mítica Lolita. Tiene 13 años y sorprende con su trabajo en la nueva serie de El Trece. ¡Conocela!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de junio 2012, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tiene 13 años, una familia de artistas híper conocidos y unas ganas de actuar bárbaras.

Se llama Angela Torres, es la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, la sobrina de Diego Torres y la nieta de la famosísima (y siempre recordada) Lolita Torres. Además de llevar orgullosamente su apellido, ahora es Paloma en Condicionados, la nueva tira de El Trece en la que hace de hija de Oscar Martínez.

Angela habló en exclusiva con Ciudad.com sobre este prometedor inicio en el mundo del espectáculo y, claro, sobre su papel: "Paloma es una nena hermosa, va a ser muy disfrutable, es muy sincera y buena, quiere contentar a todos y ella la pasa muy mal. Se guarda las cosas para no lastimar a los demás".

Aunque Condicionados es una serie distinta, con escenas fuertes y temática hot, la adolescente aclara: "Lo que se ve en la tira no es lo que yo veo cuando grabo, no veo nada fuerte. Lo voy a ver con mi mamá, igual ella misma me dijo 'no es nada que nunca viste'".

La hija de Gloria Carrá habló de su famoso árbol genealógico: "Mi familia me apoya en todo momento, todos me dicen que cuando quiera vaya a sus casas que me ayudan en todo, al igual que mis amigas. Voy a grabar después de las 14.30 cuando salgo del colegio, y me reparto entre el estudio y el trabajo. Mi mamá me ayuda todo el tiempo, me banca, estoy en ese momento de rebeldía de 'quiero ir a bailar', me da consejos en las escenas, que no las exagere y mi tío Diego me dice siempre de ir a la casa", destacó.

Y aunque aún es muy "nuevita" en el espectáculo, los reconocimientos ya comenzaron a llegar. "Estoy nominada para los premios Trinidad Guevara (por su actuación en la obra Irreal) y me tocó ir a recibir el diploma al teatro en el que mi abuela debutó a los 12 años (N. de la R. en la obra muscial Maravilla de España, en el teatro Avenida). Yo tengo 13, vi muchas películas de ella y es mi ejemplo a seguir", aseguró, con maravillosa humildad.

Mirá el video de la nota exclusiva con Angela Torres, la más chiquita de Condicionados.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Diego TorresGloria CarráAngela TorresLolita Torres

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit