ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto TV: Andy Kusnetzoff será el primo de Daniel Hendler en Graduados

El periodista ya grabó sus primeras escenas en la exitosa tira de Telefe. ¿De qué tratará su participación especial? Aquí, todos los detalles de su personaje.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2012, 18:40hs
Andy Kusnetzoff en la piel de Dany, con Sebastián Ortega. (Foto: Twitter @andykusnetzoff)
Andy Kusnetzoff en la piel de Dany, con Sebastián Ortega. (Foto: Twitter @andykusnetzoff)
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff ya es Dany Godzzer, el primo de Andy, el personaje que interpreta Daniel Hendler en Graduados.

Sí, vale el enredo:  Andy será Daniel, ¡y Daniel ya es Andy! El periodista comenzó a grabar su participación especial en la que personificará al hijo de un primo hermano de Elías (Roberto Carnaghi), muy parecido físicamente al protagonista.

Dany Godzzer volverá a Buenos Aires después de vivir en Rio de Janeiro, y luego de separarse de su esposa. El conductor, en su papel, regresará al barrio y a su país con deseos de "ser el que era". Entonces, caerá en la casa de sus tíos (más precisamente en la habitación de Andy), que será el epicentro de sus recuerdos de adolescentes.

Mirá las fotos con las primeras escenas de Andy Kusnetzoff en Graduados.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit