ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué actriz de Condicionados usa una doble para sus escenas hot?

La famosa trabaja en una de las ficciones más importantes, pero acordó con la producción del ciclo no mostrar algunas partes de su cuerpo, por lo que en algunos momentos la reemplaza otra mujer.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de mayo 2012, 15:13hs
¿Qué actriz usa una doble para las escenas hot? (Foto: Web)
¿Qué actriz usa una doble para las escenas hot? (Foto: Web)

Bárbara Lombardo encarna a un importante personaje en Condicionados, la ficción que protagonizan Soledad Silveyra, Oscar Martínez, Leticia Brédice y gran elenco por El Trece.

En el ciclo es Yael, una stripper y bailarina devenida en actriz porno, según definió la joven a la revista Pronto. Y añadió: "Le surge esta posibilidad y la acepta, como también podría haber hecho teatro en Carlos Paz. Es una buscavidas".

Pero como lo requiere el guión, Bárbara debe realizar escenas hot y mostrase con muy poca ropa. Pero no siempre es ella la que está en pantalla. ¿Cómo es esto? Fácil, Lombardo pidió tener una doble para las escenas en que hay que mostrar un poco más.

El periodista le dijo que se le vieron las lolas en el primer capítulo del programa, a lo que ella respondió: “Fue trucado. Cuando aparece alguna parte íntima, no soy yo: es una doble. Lo pedí a la producción y lo aceptaron". Y añadió: "No me molesta insinuar con mi cuerpo: he hecho danza y tengo buena relación con mi físico. No hacemos una película porno, estamos todos los actores híper cuidados y eso me permite laburar con libertad".

En cuanto a cómo se preparó para este papel, Bárbara aseguró: "Por supuesto que tuve que mirar películas porno. Nunca había mirado una porno en mi vida, ¡no lo podía creer! Descubrí una chica de 24 años que me impactó mucho. Se llama Sasha Grey, es un fenómeno y me sirve como modelo para Yael."

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Bárbara Lombardo

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit