ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un reencuentro muy especial de Rebelde Way

A diez años de la creación de la tira juvenil, la esposa de Bublé se reunió con sus ex compañeros en el estreno de la nueva obra de Benjamín Rojas, Huicio Husto. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de mayo 2012, 15:04hs
Benjamín Rojas y sus fans en la puerta del teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Benjamín Rojas y sus fans en la puerta del teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Rebelde Way fue un suceso entre las tiras adolescentes y llevó a su protagonistas -Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba- no sólo al estrellato sino también a recorrer el mundo con su banda, Erreway.

El último 27 de mayo los fans de la recordada ficción invadieron las redes sociales celebrando los diez años del programa. La fecha justo coincidió con el estreno de la nueva obra de Benjamín Rojas, Huicio Husto, y allí coincidieron muchos de los actores del ciclo de Cris Morena.

Entre ellos, Lopilato, que llegó -¡espléndida!- acompañada por su hermano Darío, Felipe Colombo, Coco Maggio y Micaela Vázquez. La gran ausente en el teatro La Clac, donde la obra se presenta todos los viernes, fue Camila Bordonaba, alejada de los medios hace varios años.

Los que sí acompañaron a Benjamín fueron Peter Lanzani, Candela Vetrano, Mercedes Funes y Mario Pasik, entre otros.

¡Mirá todas las fotos del reencuentro de los protagonistas de Rebelde Way en el estreno de Huicio Husto! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luisana LopilatoPeter LanzaniBenjamín RojasCamila BordonabaFelipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit