ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un reencuentro muy especial de Rebelde Way

A diez años de la creación de la tira juvenil, la esposa de Bublé se reunió con sus ex compañeros en el estreno de la nueva obra de Benjamín Rojas, Huicio Husto. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de mayo 2012, 15:04hs
Benjamín Rojas y sus fans en la puerta del teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Benjamín Rojas y sus fans en la puerta del teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Rebelde Way fue un suceso entre las tiras adolescentes y llevó a su protagonistas -Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba- no sólo al estrellato sino también a recorrer el mundo con su banda, Erreway.

El último 27 de mayo los fans de la recordada ficción invadieron las redes sociales celebrando los diez años del programa. La fecha justo coincidió con el estreno de la nueva obra de Benjamín Rojas, Huicio Husto, y allí coincidieron muchos de los actores del ciclo de Cris Morena.

Entre ellos, Lopilato, que llegó -¡espléndida!- acompañada por su hermano Darío, Felipe Colombo, Coco Maggio y Micaela Vázquez. La gran ausente en el teatro La Clac, donde la obra se presenta todos los viernes, fue Camila Bordonaba, alejada de los medios hace varios años.

Los que sí acompañaron a Benjamín fueron Peter Lanzani, Candela Vetrano, Mercedes Funes y Mario Pasik, entre otros.

¡Mirá todas las fotos del reencuentro de los protagonistas de Rebelde Way en el estreno de Huicio Husto! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luisana LopilatoPeter LanzaniBenjamín RojasCamila BordonabaFelipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit